últimas ofertas en Valladolid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Valladolid

Encuentra tu trabajo en Valladolid, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Valladolid

  • Técnico RRHH

    09 febrero 2021

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    Si tienes formación y experiencia en Recursos Humanos y quieres desarrollarte en este área, te estamos buscando! Importante grupo empresarial con más de 40 años de trayectoria. Cuenta con sus oficinas centrales en Barcelona, teniendo presencia en todas las provincias españolas a través de 70 centros. Cuenta con el mayor volúmen de plantilla de su sector y con los mejores medios tecnológicos y humanos. Precisamos incorporar Técnico para el Dpto de RRHH, para dar apoyo a la parte de Formación Bonificada y Selección, además de apoyo a resolución de incidencias / consultas al Dpto de Incidencias de RRHH. Sus tareas principales serán: - Búsqueda y gestión de Formación Bonificada - Publicación de ofertas de empleo, criba curricular, etc - Resolución de incidencias de empleados respecto a consultas de nómina, IRPF, etc - Colaboración en proyectos en materia de RRHH (planes de igualdad, gestión 2.0 de RRHH, etc)

    leer más
  • Program Manager API

    17 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Valladolid (Valladolid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Proyectos para una de nuestras empresas cliente, Multinacional CMO. Empresa que presta servicios a otras compañíass de la industria farmacéutica en forma de contrato para proporcionar servicios integrales desde el desarrollo de medicamentos hasta la fabricación de los mismos. Multinacional que trabajo por contrato con la Industria Farmacéutica y Biotecnológica La persona seleccionada formará parte del equipo global/corporate de Gestión de Proyectos CMO, asumiendo la responsabilidad de liderar múltiples proyectos multifuncionales; monitorear e impulsar el progreso del programa en comparación con los cronogramas, presupuestos y entregables para respaldar las necesidades del cliente y del negocio. La persona seleccionada identificará y mitigará los riesgos del proyecto, garantizará la rentabilidad de los mismos y defenderá la satisfacción del cliente. El Program Manager se coordinará y comunicará regularmente con varios departamentos internos, asegurando procesos de gestión de recursos y proyectos multifuncionales eficaces y coherentes con el objetivo de cumplir los requisitos de los clientes a tiempo.

    leer más
1