ofertas de empleo de Ayudante cocina en Vizcaya.

2 trabajos

empleo de Ayudante cocina en Vizcaya

¿Buscas trabajo de Ayudante cocina en Vizcaya? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante cocina en Vizcaya

  • Cocinero o cocinera

    15 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como cocinero o cocinera y quieres seguir desarrollándote en este ámbito? ¡En Randstad buscamos a gente como tú! - Planificación del menú y elaboración de los platos - Gestionar el equipo y la distribución de tareas - Gestionar el tiempo de cocinado y preparación de alimentos - Actualizar menús

    leer más
  • Pastelero o Pastelera

    15 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Mendexa (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y conocimientos demostrables en bollería y panadería? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! - Apoyar en la elaboración de los productos hechos a base de masas y pastas. - Aplicar las técnicas básicas de manipulación o tratamiento de alimentos en crudo.  - Apoyar en las tareas de limpieza de los utensilios y equipos utilizados en el proceso. - Almacenar el producto en los recipientes y equipos asignados y a las temperaturas adecuadas. 

    leer más
1