ofertas de manipulador en zamora | trabajo temporal.

2 trabajos

ofertas de empleo de Manipulador en Zamora | Trabajo temporal

¿Buscas trabajo de Manipulador en Zamora | Trabajo temporal? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Manipulador en Zamora | Trabajo temporal

  • Monitor o monitora piscina o de spa

    04 septiembre 2020

    Randstad , Zamora (Zamora)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    Buscamos a alguien como tú... ¿Tienes experiencia como monitor de piscina, socorrista o quiromasajista? ¿Quieres crecer profesionalmente? Puede que acabes de encontrar el empleo de tu vida. Estamos buscando a una persona dispuesta a trabajar  media jornada en horario de mañana y tarde ¿Te interesa? Reconocida empresa del sector hotelero en Zamora.  Formarás parte del equipo, donde realizarás las siguientes tareas: - Monitor/a de piscina. - Ayudante en los tratamientos de belleza.

    leer más
  • Operario de fábrica

    03 agosto 2020

    Randstad , Zamora (Zamora)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona comprometida con tu trabajo? ¿Tienes experiencia en fábrica? ¿Te gusta el trabajo en equipo? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante industria alimentaria ubicada en Zamora. - Selección del producto. - Empaquetado del mismo. - Etiquetado.

    leer más
1