últimas ofertas de trabajo temporal en Ejea de los caballeros.

2 trabajos

ofertas de empleo de trabajo temporal en Ejea de los caballeros

Encuentra tu trabajo en Ejea de los caballeros, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Ejea de los caballeros

  • Téc. Mantenimiento Empresa Alimentación Ejea de los Caballeros

    28 septiembre 2021

    Randstad , Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación y experiencia en el área de mantenimiento? ¿Has trabajado en el sector de alimentación? Si además vives en la zona de Ejea de los Caballeros, te estamos buscando!! Tenemos una oferta de empleo para ti! Importante empresa de alimentación ubicada en Ejea de los Caballeros precisa incorporar un técnico de mantenimiento. Se ofrece contrato temporal a través de Randstad y posterior incorporación a plantilla. - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones industriales.

    leer más
  • Personal almacén/taller

    27 septiembre 2021

    Randstad , Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector industrial trabajando en almacén? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú Reconocida empresa del sector de energías renovables precisa incorporar a su plantilla un peón especialista para realizar funciones de almacén. -Tareas de mantenimiento de maquinaria e instalaciones sencillas. -Reparación de útiles y equipos de trabajo. -Servicios de adecuación de las zonas de embalaje. -Recepción de mercancías. - Operaciones con maquinas sencillas.

    leer más
1