ofertas en salud en zaragoza capital.

2 trabajos

ofertas de empleo en Salud en Zaragoza capital

¿Buscas trabajo en Salud en Zaragoza capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Salud en Zaragoza capital

  • Cocinera/Limpiadora

    18 febrero 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como cocinera? ¿Te gusta el sector sanitario? En Randstad, ¡Estamos buscando a gente como tú! Importante empresa en gestión y administración de residencias de la tercera edad de sector de actividades sanitarias precisa incorporar una auxiliar de limpieza y cocina para sus establecimientos residenciales para personas mayores. Formando parte de las actividades sanitarias y servicios sociales, su funciones principales serán: - Tareas de limpieza de instalaciones, baños y oficinas. - Complementando estas tareas con labores de conina para apoyo en esta sección.

    leer más
  • Técnico MVS Electromedicina

    11 febrero 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-20.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa ubicada en Zaragoza requiere un Técnico en electromedicina para realizar las acciones de mantenimiento asignadas por el jefe de proyecto con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente y la rentabilidad del proyect Mantener la comunicación con el interlocutor adecuado sobre las acciones de mantenimiento asignadas Colaborar en el proyecto para lograr los objetivos establecidos Realizar las tareas asignadas por el jede de proyecto cumpliendo con las normas de calidad Gestión de inventario Utilizar las herramientas informáticas propias de MVS Asegurar la asistencia técnica a cursos de formación del equipo humano Fomentar el conocimiento de los requisitos reglamentarios y del cliente por toda la organización Cumplir con lo establecido en el control operacional del RAEE y otros residuos (no peligrosos) Informar y colaborar con el departamento de ventas sobre las oportunidades de negocio del proyecto

    leer más
1