ofertas de empleo en Finanzas en Zaragoza.

2 trabajos

empleo en Finanzas en Zaragoza

¿Buscas trabajo en Finanzas en Zaragoza? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Finanzas en Zaragoza

  • Responsable Financiero

    15 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 35.000-38.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable financiero? ¡Profesional está buscando una persona como tú! Reconocida empresa del sector alimentación ubicada en Mercazaragoza, requiere un responsable de finanzas para realizar funciones propias del puesto Principalmente contabilidad de la empresa: Introducción de albaranes y facturas recibidas. Control de cuentas bancarias, cobros y pagos. Pago de Nóminas y gestión de las mismas, embargos, adelantos. Control de flujos de entrada y salida Reportes y balances a petición de dirección

    leer más
  • Beca Administración y gestión de importación y exportación de materiales.

    14 septiembre 2021

    RPO , Zaragoza (Zaragoza)

    En prácticas, 600€ al Mes

    company

    Conocer la relación comercio interior y exterior. Familiarizarse con la gestión aduanera. Entender la lógica SAP para la producción Familiarizarse con los diferentes inventarios y los consumos con su impacto en la producción. Conocer la relación del ERP con la herramienta de planificación y con la herramienta de ejecución de la producción. Relacionar las diferentes operaciones de una orden de fabricación con el entorno productivo. Consumo en la orden de producción y relación con los inventarios. Personal, funciones y repartos en una empresa internacional. ABB es un líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas, al servicio de clientes en servicios públicos, industria y transporte e infraestructura en todo el mundo. Continuando con una historia de innovación que abarca más de 130 años, ABB está escribiendo el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: llevar la electricidad de cualquier planta de energía a cualquier enchufe y automatizar las industrias, desde los recursos naturales hasta los productos terminados. Como socio titular de Formula E, la competición de automovilismo totalmente eléctrica FIA internacional, ABB está superando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países con aproximadamente 135.000 empleados. Creación del proceso de régimen de perfeccionamiento activo en el área de importaciones de materiales de un proyecto y exportación del producto final.

    leer más
1