ofertas de administrativo en ventas en zaragoza.

2 trabajos

empleo de Administrativo en Ventas en Zaragoza

¿Buscas trabajo de Administrativo en Ventas en Zaragoza? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Ventas en Zaragoza

  • Territory Commercial - sector tabaco

    10 junio 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras un comercial nato con don de gentes? ¿Tienes más de dos años de experiencia como comercial? ¿Tienes disponibilidad geográfica para viajar dentro de Aragón? Te estamos buscando. ¡Sigue leyendo!   - Importante compañía de tabaco cuyo objetivo es sustituir los cigarrillos por productos sin humo. Planificar estratégicamente y coordinar los recursos del área, preparando y proponiendo planes de negocio, y analizando y encontrando nuevas oportunidades de mejora para llegar al máximo de consumidores posible. Garantizar los objetivos marcados en cuanto a volumen, cuota de mercado, visibilidad y engagement con estancos. Hacer un uso creativo de todos los recursos disponibles en el territorio: canal online con el comercio, pronósticos de ventas y materiales de visibilidad... entre otros. Dirigir y fomentar un entorno de colaboración con los compañeros de todas las áreas en el territorio (IQOS Coaches, Sales Experts, Commercial Planning, Sales Info & Support).

    leer más
  • Administrativo comercial bancario

    18 mayo 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 1.100-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes dotes comerciales y experiencia en el área administrativa? Buscamos administrativos comerciales para trabajar en el área de banca. La empresa cliente busca personal para trabajar cubriendo absentismos de los empleados de plantilla, con contratos temporales. Si eres graduado o licenciado o estás matriculado este año en la Universidad y te interesa: ¡Inscríbete!. Importante entidad bancaria. Atención al cliente presencial y telefónica Gestión administrativa (facturación, control de stock, pedido de suministros) Venta de los servicios de la compañía

    leer más
1