últimas ofertas en Zaragoza.

2 trabajos

ofertas de empleo en Zaragoza

Encuentra tu trabajo en Zaragoza, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Zaragoza

  • Jefe de obra

    13 enero 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de construcción? En Randstad tenemos una oferta para tí. Empresa del sector de construcción precisa incorporar dos jefes de obra, con disponibilidad para viajar. -Gestión de proyectos de instalaciones comerciales.-Velar por al adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y costes.-Supervisar el adecuado cumplimiento del desempeño del trabajo, así como de los equipos de trabajo.-Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras.-Negociación con proveedores.-Trato directo con clientes.

    leer más
  • Promotor Bricolaje Media Jornada

    30 diciembre 2019

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso , 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes grandes habilidades comunicativas? ¿Te apasiona estar en contacto con el público y eres un amante del bricolaje? Esta es tu oferta! Estamos buscando promotores con experiencia en ventas directas para trabajar vendiendo productos de bricolaje y pinturas. Reconocida multinacional de Bricolaje y pinturas. Empresa especializada en el sector y las pinturas con una presencia a nivel nacional de más de 50 años. - Realizar una venta proactiva- Actuar como asesores de color, y de pintura para los clientes- Asesoramiento en decoración y estética, tipos de pinturas, técnicas de aplicación- Mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado- Manejo de maquinas de creación de color- Trabajar en equipo y crear buen ambiente de trabajo para promover la venta del producto - Posicionarse como experto de la marca y producto- Gestión de stock y cualquier incidencia conjunto con la central- Capacidad para poder mover peso de máximo 15 kg

    leer más
1