últimas ofertas en Zaragoza.

2 trabajos

ofertas de empleo en Zaragoza

Encuentra tu trabajo en Zaragoza, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Zaragoza

  • Operario u operaria de automoción para Renault Valladolid

    20 marzo 2020

    RPO , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal

    company

    ¡Te estamos buscando! ¿Te gustaría trabajar en el sector de automoción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Te apetece descubrir un sector nuevo? ¡Es tu oportunidad para demostrarlo, Randstad selecciona personas como tú! Multinacional líder del sector automoción que cuenta con cuatro fábricas en diferentes provincias, Valladolid, Palencia y Sevilla. Renault busca incorporar en su equipo operarios para el proceso de fabricación de automóviles. Se valora actitud positiva ante el trabajo y ganas de demostrar su valía profesional en un puesto en el que no es requisito indispensable la formación reglada o la experiencia. Se medirá la destreza,  la agilidad y la familiarización con herramientas relacionadas con el sector de la automoción. Ofrecemos puestos susceptibles de organizarse mediante diferentes turnos de trabajo, según necesidades en las factorías.

    leer más
  • Peón especialista con plan de carrera sector automoción

    13 febrero 2020

    Randstad , Tarazona (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-22.000€ al Año

    company

    Importante Grupo empresarial de automoción precisa de NUEVO TALENTO en planta productiva de la zona. Requiere ingenieros e ingenieras recién licenciados para iniciar un plan de carrera profesional, apasionados del sector y con ganas de un proyecto estable donde desarrollarse ¡Solo pedimos motivación y ganas de aprender! ¿eres tú a quién estamos buscando? Esta es una oportunidad perfecta si quieres ser parte de una de las empresas más dinámicas e innovadoras de la industria de automoción, líder en varias de sus lineas de negocio. Empresa innovadora en sus procesos y tecnologías, trabajan mano a mano con los fabricantes de automóviles.  Las funciones a realizar dependen del área de producción a la que cada operario sea asignado, siendo todas las principales tareas a realizar en planta las siguientes: - Control y ejecución de actividades de producción - Verificación de piezas y estado - Acabado de producto - Abastecimiento de lineas, recogida de piezas terminadas y ubicación en almacén - Aprovisionamiento de materiales y herramientas a los puestos

    leer más
1