ofertas de administrativo en zaragoza.

17 trabajos

empleo de Administrativo en Zaragoza

¿Buscas trabajo de Administrativo en Zaragoza? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

17 trabajos encontrados de Administrativo en Zaragoza

  • FRONT OFFICE con Portugués e Inglés

    21 junio 2021

    Randstad Inhouse Services , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 28.500€ al Año

    company

    Importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de componentes para ascensores precisa incorporar FRONT OFFICE para Soporte comercial a ASM y clientes. Preparación y presentación de ofertas a clientes Importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de componentes para ascensores, ubicada en Polígono industrial Malpica, precisa incorporar FRONT OFFICE para Soporte comercial a ASM y clientes. Preparación y presentación de ofertas a clientes Colaboración estrecha con el equipo de técnicos comerciales en todo el proceso de gestión de la venta (apoyo enfunciones administrativas y técnicas)Recepción y consultoría de necesidades de los clientes, tanto a través del trato directo con el cliente como encolaboración con el equipo comercialSeguimiento del proceso completo de pedidos.Preparación, presentación y seguimiento de ofertas

    leer más
  • Administrativo exportación con inglés

    21 junio 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como adminsitrativo?, en Randstad buscamos candidatos como tu. Importante empresa del sector industrial, precisa incorporar personal para su departamento de administración. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: experiencia en tareas como administrativo de exportación como incoterms, gestión de embarques. Atención al cliente

    leer más
  • Administrativo comercial bancario

    18 junio 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 21.000-23.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como administrativo comercial bancario y te encaja un trabajo temporal, sigue leyendo.  Entidad bancaria. Atención al cliente presencial y telefónica. Gestión administrativa (facturación, control de stock, pedido de suministros). Venta de los servicios de la compañía.

    leer más
  • Gestor de Operativa Bancaria

    17 junio 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en la sucursal bancaria de Zaragoza a un nuevo trabajador para cubrir interinidad por una temporalidad de 3 meses aproximadamente. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con experiencia en banca para trabajos temporal por sustitución. Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita necesita urgentemente un candidato para cubrir suplencia. - Contribuir a planes comerciales en la cartera de clientes Mass / Pool (PS / PR / Nuevos clientes)- Gestión de atención y contribución a las relaciones con los clientes- Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.- Coordinar las operaciones de los cajeros en la oficina principal en las sucursales más grandes.- Gerente de sucursal suplente cuando esté ausente o por asuntos urgentes

    leer más
  • Técnico de selección- perfiles IT

    16 junio 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-17.000€ al Año

    company

    Si te apasionan los RRHH y has trabajado como técnico de selección, sigue leyendo. Consultora tecnológica. Darás apoyo al responsable de selección de nuestro cliente. Principales funciones: - Criba curricular de perfiles IT. - Gestión de entrevistas.  - Acogida nuevos empleados.

    leer más
  • Administrativo logística

    15 junio 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de logística? ¿tienes conocimientos de inglés? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa multinacional del sector logístico situada en el Polígono Industrial PLA-ZA, precisa incorporar un auxiliar administrativo para la gestión de la parte logística de la empresa. - Gestión de documentación de transporte nacional e internacional - Realización de pedidos - Atención y resolución de incidencias - Conocimientos del sistema AS400

    leer más
  • Administrativo comercial RRHH

    11 junio 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de recursos humanos? ¿Te apasiona el mundo comercial y el trato al cliente? Buscamos alguien como tu Reconocida empresa a nivel internacional lider en su sector, busca ampliar su plantilla. Tus principales funciones serian: - Gestión comercial de base de datos - Prospección de nuevos clientes - Selección de personal - Gestión laboral

    leer más
  • Administrativo RRHH

    10 junio 2021

    Randstad Talento y Cultura , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Administrativo significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar de forma temporal pero con posibilidades reales de paso a plantilla a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Zaragoza, zona centro para dar soporte por pico de trabajo por campaña. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Asesoramiento y tareas administrativas en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. Soporte para procesos de reclutamiento, selección, formación y contratación.

    leer más
  • Territory Commercial - sector tabaco

    10 junio 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras un comercial nato con don de gentes? ¿Tienes más de dos años de experiencia como comercial? ¿Tienes disponibilidad geográfica para viajar dentro de Aragón? Te estamos buscando. ¡Sigue leyendo!   - Importante compañía de tabaco cuyo objetivo es sustituir los cigarrillos por productos sin humo. Planificar estratégicamente y coordinar los recursos del área, preparando y proponiendo planes de negocio, y analizando y encontrando nuevas oportunidades de mejora para llegar al máximo de consumidores posible. Garantizar los objetivos marcados en cuanto a volumen, cuota de mercado, visibilidad y engagement con estancos. Hacer un uso creativo de todos los recursos disponibles en el territorio: canal online con el comercio, pronósticos de ventas y materiales de visibilidad... entre otros. Dirigir y fomentar un entorno de colaboración con los compañeros de todas las áreas en el territorio (IQOS Coaches, Sales Experts, Commercial Planning, Sales Info & Support).

    leer más
  • Responsable de Planta

    08 junio 2021

    Randstad , Almunia de Doña Godina (La) (Zaragoza)

    Indefinido, 27.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área logistica como Responsable de Planta? En Randstad ¡buscamos candidatos como tu¡ ¿estas interesado en el sector logístico?   Reconocida empresa de referencia en servicios y soluciones de transporte, líder en el mercado español, con más 150 años de historia.  Con un equipo de más de 4.500 personas y presente en nueve países. Responsable de Planta para garantizar y velar por la Seguridad, Calidad de las operaciones, conectando directamente con los responsables del grupo y que a su vez permita la planificación y coordinación del conjunto de la actividad.   Tus funciones principales serán:   - Planificar y coordinar tanto la parte de producción como de expedición. - Dar apoyo a los responsables del grupo en tareas/informaciones solicitadas. - Resolver de forma activa las incidencias diarias, colaborando estrechamente con responsables y con los departamentos correspondientes del cliente. - Asegurar que los requisitos en materia de Seguridad y Salud de cada uno de los trabajadores de la instalación (tanto internos como externos) sean llevados a cabo. - Realizar acciones formativas a los trabajadores tanto en nuevos procesos operativos como en materia de Seguridad y Salud. - Generar y actualizar los procedimientos de trabajos (Standard Operation Procedure). - Control de inventarios y resolución de incidencias detectados en los mismos. - Gestión de roturas con análisis causa-raíz. - Análisis de los flujos internos y procedimientos operativos para su optimización. - Revisión continua de las demandas por parte de los clientes para actualizar el almacén en función del volumen de rotación. - Asegurar que los estándares marcados por SGS son llevados a cabo por cada trabajador. - Realizar talleres 5S y asegurar la limpieza en planta/vestuarios, etc. - Control de punto rotura de los consumibles para cada uno los procesos (cajas para M2, componentes, etc..). - Realizar seguimiento de todas las comunicaciones que se realizan dentro de la compañía SGS para asegurar su rápida gestión. - Velar por la correcta gestión de los residuos en planta.  

    leer más
1 2