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ofertas de empleo de Administrativo en Zaragoza

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4 trabajos encontrados de Administrativo en Zaragoza

  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    18 marzo 2020

    Randstad , Caspe (Zaragoza)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en CASPE. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

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  • Administrativo/a Atención al Cliente - Oficina Seguros

    10 marzo 2020

    RPO , Zaragoza (Zaragoza)

    En prácticas

    company

    Buscamos jóvenes con alta motivación por aprender y desarrollar su carrera profesional dentro del sector seguros Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. En dependencia del Director de la oficina de Zaragoza, la persona que se incorpore se encargará de: - Atención al cliente tanto presencial como vía telefónica (venta de pólizas, atención de incidencias, resolución de dudas, emisión de pólizas, recepción y tramitación de siniestros) con el fin de garantizar una atención de calidad y el logro de los objetivos - Soporte general a los Gerentes de Red dirigidas a la atención de la red mediadores (resolución de dudas, emisión, información sobre productos, siniestros, recibos,..)- Realizar las tareas administrativas(tramitación cobros, gestión de recibos, preparar y gestionar la correspondencia, recepcionar la valija y el correo, que contribuyan a la óptima gestión de la oficina. - Realizar las tareas de soporte a mantenimiento de la oficina,(controlar, revisar y pedir material de oficina, estado de impresoras, estado de luces, posibles escapes y demás.) que permitan contribuir al buen estado de la oficina. - Realizar las acciones de soporte a la mesa técnica(emisión de pólizas, suplementos ) que proporcionen un apoyo eficiente a la operativa del día a día. - Proponer atención presencial, telefónica y vía e-mail a la red de mediadores para resolución de dudas y derivación si procede a otros departamentos si es necesario, información y apoyo sobre campañas comerciales) con el fin de garantizar un apoyo eficaz en plazo y forma. - Realizar las tareas relacionadas con la cotización de riesgos(Pymes, Comercios, Autos, Hogar, Decesos, Decenales, etc) en línea con las directrices y procedimientos de la compañía. - Realizar las tareas administrativas encaminadas al control de las renovaciones, anulaciones, recibos de la cartera directa del centro para evitar incidencias y desviaciones.

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  • Staff de Logística - Gestión plataforma logística

    09 marzo 2020

    Randstad , Mallén (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso , 16.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona dinámica? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de alimentación busca personas dinámicas y responsables para ocupar puesto de Auxiliar de Aprovisionamiento y Recepción.   Reconocida empresa del sector alimentación, con 25 años de experiencia, ubicada en la zona de Mallén busca incorporar personal en el área de Logística de manera inmediata. Operaciones de control anexas a la gestión diaria de expediciones.- Gestión y organización del circuito de trabajo con Producción y el Servicio de atención al cliente (SAC).- Optimización de la gestión de trabajo y resolución de incidencias en los trámites diarios de trabajo.

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  • Técnico en Logística Inglés C1

    06 marzo 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    Empresa líder con presencia internacional. Grabación de pedidos, resolución de retenciones/bloqueos de pedidos, gestión de urgencias, optimización de pedidos y retornos, revisión de penalizaciones (cargos) logísticas Coordinación con departamentos producción, comercial y calidad en las entregas, resolución de incidencias y comunicación al cliente Gestionar y optimizar las rutas de transporte , lo que incluye el contacto con clientes, proveedores y transportistas. Además, gestionará y atenderá las incidencias relacionadas con el movimiento de mercancías de forma que se asegure un servicio óptimo, y elaborar informes .

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