últimas ofertas encuentra trabajo.
2.690 trabajos
ofertas de empleo
Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!
2.690 trabajos encontrados
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
Mantenimiento industrial
01 marzo 2021
Randstad , Olleria (l') (Valencia)
Con posible incorporación a plantilla, 17.000-19.000€ al Año
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial?, ¿tienes conocimientos de electricidad, electrónica o mecánica? ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Empresa de l'Olleria precisa incorporar mecánicos para el mantenimiento eléctrico, electrónico y mecánico de la maquinaria industrial. Tus funciones en la empresa serán: - Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de tu trabajo - Seguir los planes de mantenimiento diseñados a corto, medio y largo plazo - Realizar las actividades o reajustes oportunos en la maquinaria, piezas o herramientas necesarias.
leer más -
Estampación digital
01 marzo 2021
Randstad , Ontinyent (Valencia)
Con posible incorporación a plantilla, 14.000-14.500€ al Año
¿Has trabajado en el sector textil? ¿Tienes experiencia en el manejo de máquinas de estampación digital? ¡En randstad te estamos buscando! Importante empresa del sector textil de Ontinyent precisa incorporar experto en estampación digital. - Manejo máquina estampación digital textil. - Otras tareas relacionadas.
leer más -
Estampación textil
01 marzo 2021
Randstad , Ontinyent (Valencia)
Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año
¿Has trabajado en el sector textil? ¿Tienes experiencia en el manejo de máquinas de estampación textil? ¡En Randstad te estamos buscando! Importante empresa del sector textil de Ontinyent precisa incorporar experto en estampación textil. - Estampación textil con rotativa. - Otras tareas relacionadas.
leer más -
Financial controller( filial bancaria)
01 marzo 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Temporal, 25.000-26.000€ al Año
Estamos seleccionando un Controller para la cobertura de la vacante en el departamento de control de gestión y análisis de inversiones de una inmobiliaria perteneciente a un grupo financiero. Qué misión principal tendrás? Te ocuparás del control de gestión y control presupuestario de la compañía. gestionando tanto el reporting de negocio , también el financiero analizando los resultados a nivel financiero conjuntamente con el resto del equipo. El control presupuestario que incluye las propuestas de mejora en las cuentas de resultados. Si estás buscando un proyecto y quieres pertenecer a una empresa sólida y en constante crecimiento, tenemos una nueva oportunidad para ti! El proyecto se centra en la cobertura de una sustitución de larga duración, prevista hasta finales de año y con un contrato interno en plantilla. Sociedad holding de inversiones que gestiona el patrimonio de una Fundación Bancaria: -Desarrollo activos inmobiliarios: desarrollo de promociones para venta/alquiler, inversión en desarrollo urbanístico para generación de valor a largo plazo.-Alquiler patrimonial: gestión proactiva de la cartera patrimonialista para la mejora de la rentabilidad a largo plazo a través del alquiler residencial y de oficinas. -Desinversión activa: maximizar el valor de los inmuebles y activos no estratégicos Actualmente con necesidades de reforzar el departamento control de gestión y análisis de inversiones mediante un contrato temporal de relevo con inicio en mes de Febrero. Se prevee una duración larga y el contrato será directamente en plantilla. Reportando a la responsable del área realizarás las siguientes funciones diariamente: Control y seguimiento de indicadores de actividad (KPIs). - Valoración de cada área de negocio. - Soporte a la Dirección Financiera. - Informes on demand. - Análisis de costes. Análisis de P&L por área de negocio, y por promoción (análisis de gastos repercutibles y no repercutibles, evolución de los ingresos, rentabilidades, correlación entre ocupación y rotaciones, etc). Desviaciones en relación a presupuesto. - Análisis financiero. Cálculo de Yields y Rentabilidades. Validación y evolución de precios. - Realización de cuadros de mando para comités trimestrales (destinatarios: Consejo de la Administración). - Adaptación del reporte de informes debido a la migración de cartera de negocio. Implementación de herramientas de reporting como Qlik View (validación de las bases de datos, detección de errores en SAP). Elaboración de informes para la toma de decisiones del consejo corporativo. - Reporte a las diferentes sociedades . - Realización de informe a las Administraciones Públicas sobre pisos vacíos (según Comunidad Autónoma). Análisis del perímetro del Stock según ocupación.
leer más -
Electricista - Puesto Estable
01 marzo 2021
Randstad , San Adrián (Navarra)
A determinar durante el proceso, 20.000-21.000€ al Año
¿TIENES EXPERIENCIA EN ELECTRICIDAD? EN RANDSTAD TE ESTAMOS BUSCANDO! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR METAL Gestionar el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas, organizando y ejecutando los procesos que implican y son necesarios para mantener la marcha normal de fabricación sobre rendimiento, calidad y seguridad. Apoyo y colaboración directa en el seguimiento de los indicadores principales (eficiencia, mermas, tiempo en otra actividad y consumos) y realización de propuesta de mejora continua en seguridad, calidad, productividad y eficiencia energética.
leer más -
Administrativo/a - Atención al Cliente TEMPORAL
01 marzo 2021
RPO , Pamplona/Iruña (Navarra)
Temporal
¿Tienes experiencia trabajando de cara al público? ¿Te interesa el sector seguros? ¡Esta oportunidad es para ti! Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Reale Seguros, selecciona para incorporar en la sucursal de Pamplona, un/a ACR que, reportando al director de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina. Tareas del Puesto: La persona seleccionada, entre otras llevará a cabo las siguientes funciones: · Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. · Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten. · Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. · Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo. · Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red. · Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina. · Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro. · Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros. · Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. · Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
leer más -
Técnico De Transferencias Y Validaciones Biotech
28 febrero 2021
Randstad Professionals , Madrid (Navarra)
Indefinido
Importante empresa biotecnoogica Elaborar y ejecutar los protocolos correspondientes a las políticas de Transferencia de Tecnología en una industria Biotecnológica.Realice el diseño de escalamiento para procesos ascendentes y descendentes para procesos microbianos y de mamíferos.Dar seguimiento a los lotes de Tech Transfer y Scale-up para asegurar el correcto desempeño de estos lotes y preparar los informes correspondientes.Liderar investigaciones asociadas a desviaciones o mejora de procesos.
leer más -
Técnico Gestión Laboral
28 febrero 2021
Randstad , Porriño (O) (Pontevedra)
Temporal, 17.000-18.000€ al Año
¿Tienes experiencia en gestión laboral? En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa en el sector industrial con más de 50 años de historia, organización de reconocido prestigio y en constante desarrollo. Control y seguimiento de datos para la confección de nóminas. Garantizar el correcto proceso de carga de datos de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, seguros sociales y resto de documentación laboral. Cumplir con los tiempos y forma de carga de datos para que la empresa externa confeccione correctamente la nómina con la documentación enviada. Asegurar la aplicación de los procesos y normativas externas/internas en materia de administración laboral. Realización de informes y apoyo en la gestión de programas de financiación. Asesoramiento y resolución de consultas al personal. Apoyo al equipo en tareas de gestión laboral: altas, bajas, variaciones de datos, maternidades, paternidades, ITs, etc
leer más -
Operario de Rebarbado
27 febrero 2021
Randstad , Torrejón de la Calzada (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 9€ la Hora
¿Estás en búsqueda de empleo o buscando un cambio? Hay una oferta que puede interesarte. A continuación te detallo. Empresa lider en su sector aeroespacial y aviación, mecanización de precisión y montaje de piezas en aeronáutica, automoción, ferroviario e industrial, busca un operario de rebarbado de piezas. La persona seleccionada trabajará llevando a cabo el rebarbado ,chorreado manual y ajuste de piezas mecanizadas mediante rotalid y lija para acabado de piezas mecanizadas de alta precisión.
leer más -
Promotor/a comercial en estancos Zona Boadilla
27 febrero 2021
Randstad , Boadilla del Monte (Madrid)
Temporal, 18.000-18.800€ al Año
¿ Te gusta la atención al cliente y la venta ? ¿ Buscas un trabajo a jornada completa ? ¿Tienes disponibilidad ? Horario de lunes a sabados de 09:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. ¿Vives por la zona de Boadilla o dispones de vehiculo y no te importa desplazarte a dicha zona? Empresa International líder a nivel mundial y cuenta con un diverso equipo de personas. Actuar como embajador de la marca en el estanco asegurando las ventas y la experiencia del cliente. La responsabilidad principal es contribuir en las operaciones diarias de la tienda para mantener el nivel de servicio y el rendimiento de la tienda. Adoptar una actitud y comportamiento apropiados, en linea con el posicionamiento de la empresa.
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?