últimas ofertas encuentra trabajo.

2.438 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

2.438 trabajos encontrados

  • CONTABLE BANCA (Caixabank Payments Consumer)

    19 agosto 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 22.000-24.000€ al Año

    company

    Estamos seleccionando un perfil CONTABLE para el dpt. de Dirección Finanzas y Servicios Generales de Caixabank Payments consumer. CaixaBank Payments es un grupo de compañías financieras especializadas en financiación a particulares y a empresas que articula su actividad facilitando el acceso al crédito al consumidor, a través de prescriptores o canales propios. A escala estatal es colaborador financiero de más de 11.000 comercios y concesionarios, así como de grandes marcas de distribución. La Compañía apostando por el talento,  buscando profesionales implicados con sus valores : Compromiso, calidad, innovación, transparencia y rigor en sus acciones ante sus clientes, colaboradores y sociedad. Tus funciones: Pertenecerá al equipo de Contabilidad, Control y Tesorería (dentro de la Dirección de Finanzas y Servicios Generales) reportando al responsable del grupo y desempeñando las siguientes funciones: Participación en los cierres contables: Introducción apuntes contables, Cuadres y Reportings.Conciliaciones bancarias.Ayudar en la gestión de la tesorería.

    leer más
  • Pescadero/a

    19 agosto 2020

    Randstad , Tortosa (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la alimentación? En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocido supermercado con más de 26 años de experiencia en su sector. - Atención al cliente. - Tareas relacionadas con su puesto de trabajo. -Vacantes disponibles en Baix Ebre, Montsia y Terra Alta.

    leer más
  • Peón días sueltos

    19 agosto 2020

    Randstad , Gijón (Asturias)

    Temporal, 13.300-14.000€ al Año

    company

    ¿Buscas empleo para días sueltos y trabajos puntuales? Tenemos diferentes puestos para contratos en logística, a jornada parcial y completa! Buscamos personas interesadas en trabajos puntuales, con diferentes duraciones de contrato u horas diarias, para trabajos de descargas, manuales y diversos. Puestos de logística, carga y descarga y operaciones manuales.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    19 agosto 2020

    Randstad , Logroño (La Rioja)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar para trabajar en La Rioja. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Carretilleros/as para línea de producción

    19 agosto 2020

    Randstad , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Temporal, 10-16€ la Hora

    company

    Empresa multinacional ubicada en Gamarra precisa personal con carnet de carretilla frontal, plataforma elevadora y grúa puente. Imprescindible experiencia en el manejo de las maquinarias requeridas y en el ámbito del sector del metal.  Experto en el manejo de la carretilla frontal. Reconocida empresa del sector del metal, con valiosos beneficios para sus empleados Nutrir línea de producción con a través del manejo de carretilla frontal.

    leer más
  • Analista Funcional UML

    18 agosto 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado del sector tecnológico y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Analista funcional? Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento dentro del sector tecnológico. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites! Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Te encargarás del diseño funcional de los nuevos evolutivos así como del nuevo desarrollo. Los requerimientos te serán dados por el analista de negocio. Participarás en la toma de requerimientos (puntualmente), realización de diagramas, especificación de tareas para el desarrollo, pruebas conceptuales y validación. Horario: Flexible de entrada y salida. Viernes jornada intensiva Ubicación: Barcelona capital (actualmente debido al COVID, teletrabajo)

    leer más
  • Office Manager con experiencia en el área Administración y RR.HH

    18 agosto 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¡Si tienes experiencia como Office Manager y te interesa desarrollarte en el área de Administración y RR.HH de un Family Office, estamos buscando a alguien como tú! FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia. Su método  de trabajo está basado en el Financial Planning, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida. Estamos seleccionando un Office Manager con experiencia en Administración y RR.HH para asegurar el buen funcionamiento de la oficina y sus departamentos. 1.Gestionar las necesidades de la oficina  Atención de las visitas y el teléfono Mantenimiento de la oficina y gestión de suministros ( personal de limpieza, informática, PRL, renting impresoras...) Gestión de stock en relación a todos los pedidos de la oficina. Gestión de las salas de reunión Organización de eventos Asistente presidencia Gestión de viajes para toda la plantilla (10-15 personas) y presidencia 2. Gestión de RR.HH Procesos de selección Responsable del contacto con la gestoría externa para  nóminas,altas/bajas/modificaciones de contrato... Gestión diaria  del programa de fichaje (altas/bajas, horarios, permisos, vacaciones, ausencias...) Relación  entre empleado/empresa 3. Gestión Seguros Responsable  del contacto con la correduría externa para gestionar los seguros  de los clientes  y del grupo 4. Gestión Administrativa del grupo Contacto con los bancos Facturación clientes/ explotaciones inmuebles  Soporte al área contable Revisión de los movimientos de todas las cuentas bancarias del grupo 

    leer más
  • Gestor/a Comercial Seguros GANDIA

    18 agosto 2020

    RPO , Gandia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referidos. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas.- Orientación hacia la venta de calidad.- Gestión administrativa (4 horas diarias) y reporte diario a coordinador de zona.- Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Gestor/a Comercial Seguros CASTELLÓN

    18 agosto 2020

    RPO , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referidos. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas.- Orientación hacia la venta de calidad.- Gestión administrativa (4 horas diarias) y reporte diario a coordinador de zona.- Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Contable Senior - estable

    18 agosto 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-27.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en posiciones de contabilidad y has estado gestionando de manera autónoma todo el ciclo contable? ¿ eres una persona con capacidad de liderar proyectos, has llevado equipo y derivado responsabilidades? Sí aportas más de 5 años de experiencia y tu inquietud principal es conseguir un empleo estable, estamos buscando tu perfil profesional!! Qué te ofrecemos? Contratación estable, modalidad inicial tras la formación inicial, teletrabajo hasta nueva situación. Reconocida empresa con larga trayectoria en la distribución de fuentes de energía en el mercado del gran consumo como en el industrial.  Formada por 5 empresas del mismo grupo y con un crecimiento constante a nivel nacional como internacional. tanto en el segmento de consumo como en el industríal. A su vez, nuestro objetivo es la especialización y profesionalidad en la venta de fuentes de energía que puedan satisfacer las necesidades del mercado. Nuestra percepción después de estos años de distribución y esfuerzo es que hemos conseguido situarnos en España y Portugal en una de las empresas líderes en la venta de baterías. ¿ Cuáles serán tus responsabilidades? - Gestionar la contabilidad general de las empresas que conforman el grupo: - Contabilidad de clientes y proveedores - Transacciones bancarias, conciliaciones - Cierres contables mensuales y anuales - Preparación, liquidación y presentación telemática de impuestos y declaraciones mensuales, trimestrales y anuales (modelos 303, 111, 115, 130, 349, 390, 190, 180, 347. - Gestión de tesorería y reporting interno al responsable financiero. Utilizarás ERP AS400 y Excel  a diario para la realización del reporting de estados financieros a dirección.

    leer más
1 ... 210 211 212 ... 244