últimas ofertas encuentra trabajo.

3.920 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3.920 trabajos encontrados

  • Promotor/ asesor gourmet

    26 febrero 2019

    Randstad Outsourcing, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres un apasionado/a del café?  ¿Te gustaría trabajar como asesor gourmet? !En randstad queremos que formes parte de nuestro equipo! Desde randstad servicios comerciales buscamos promotores y promotoras para empresa del sector tecnológico. Trabajarás para una gran marca del sector tecnológico y formarás parte del lanzamiento al mercado español de una nueva cafetera espresso trabajando como asesor gourmet para los clientes de la marca. Tú serás quien asesore al cliente en cuanto a la tipología de café más adecuada a sus gustos y a las diferencias con otras espressos similares en el mercado. Para ello, recibirás una formación previa con la que te aportaremos los conocimientos necesarios sobre los productos que has de promocionar y degusta Ubicación del puesto:  -Alcobendas -San Sebastian de los reyes Empresa lider en el sector tecnológico. - Atención al público   - Demostración y promoción del producto- Asesoramiento y degustación los diferentes cafés (labores de barista)   - Incentivar la venta   - Cuidado y colocación del espacio asignado para ti en el punto de venta.   - Reportar información sobre las ventas realizadas, los productos de mayor interés por parte de los clientes, etc.  

    leer más
  • Promotor/ asesor gourmet

    26 febrero 2019

    Randstad Outsourcing, Tres Cantos (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres un apasionado/a del café?  ¿Te gustaría trabajar como asesor gourmet? !En randstad queremos que formes parte de nuestro equipo! Desde randstad servicios comerciales buscamos promotores y promotoras para empresa del sector tecnológico. Trabajarás para una gran marca del sector tecnológico y formarás parte del lanzamiento al mercado español de una nueva cafetera espresso trabajando como asesor gourmet para los clientes de la marca. Tú serás quien asesore al cliente en cuanto a la tipología de café más adecuada a sus gustos y a las diferencias con otras espressos similares en el mercado. Para ello, recibirás una formación previa con la que te aportaremos los conocimientos necesarios sobre los productos que has de promocionar y degusta Ubicación del puesto:  Tres cantos  Empresa lider en el sector tecnológico. - Atención al público   - Demostración y promoción del producto- Asesoramiento y degustación los diferentes cafés (labores de barista)   - Incentivar la venta   - Cuidado y colocación del espacio asignado para ti en el punto de venta.   - Reportar información sobre las ventas realizadas, los productos de mayor interés por parte de los clientes, etc.  

    leer más
  • Manipulador/a

    26 febrero 2019

    Randstad, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en acondicionado primario y secundario? Importante empresa de la zona del Baix LLobregat precisa incorporar manipulador/a. - Acondicionado primario - Acondicionado secundario

    leer más
  • Soldador de electrónica

    26 febrero 2019

    Randstad, Xirivella (Valencia)

    Temporal, 1€ al Año

    company

    Se precisa para importante empresa situada en Xirivella una persona (ayudante de oficio) con experiencia en soldadura electrónica. Empresa situada en Xirivella.  Ayudante de oficio soldadura electrónica

    leer más
  • Técnico para inventariado de piezas arqueologicas

    26 febrero 2019

    Randstad Outsourcing, Burgos (Burgos)

    Temporal, 13.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión y registro de inventarios? ¿ Te atrae trabajar en el sector científico-tecnológico, en un entorno enfocado a la investigación, conservación y gestión de colecciones arqueológicas? Reconocido Centro nacional de investigación situado en Burgos, busca equipo para realizar tareas de registro e inventario de piezas arqueológicas con carácter eventual. -Revisión de cada una de las piezas e inventariado de la misma en base de datos. -Colocación y registro de las piezas en contenedores, siguiendo los criterios que establecerán  los Gestores de Colecciones del centro. -Colocación de los contenedores en la ubicación que les corresponde en el almacén, siguiendo las indicaciones que den los Gestores de Colecciones del centro.

    leer más
  • Administrativo /a Filial Caixabank

    26 febrero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el ámbito administrativo? ¿Tienes ganas de aprender y buscar seguir creciendo dentro del sector bancario / asegurador? ¡Te estamos buscando a ti! GDS-CUSA, filial del Grupo Caixabank, busca un/a administrativo/a para el Departamento de Servicios Operativos a Participadas. GDS-CUSA presta servicios al Grupo en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios, con un alto valor añadido. Del mismo modo, incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio. Trabajan con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa. Departamento que gestiona el área de morosidad, seguros, demandas y concursos. Tareas administrativas tales como: - Control y seguimiento de listados - Seguros, control desviaciones según plazo de los procedimientos externalizados - Facturas emitidas - Control al proveedor externo - Contacto con la red de oficinas para gestionar morosidad, impagos - Contacto telefónico con oficinas y proveedores - Formación de las tareas a realizar

    leer más
  • Traductor e interprete nativo alemán

    26 febrero 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Hablas y escribes perfectamente alemán, inglés y castellano? ¿Tienes experiencia en traducción de textos e interpretación simultánea? Empresa multinacional líder en el sector de la ingeniería, busca traductor de textos e intérprete en alemán, inglés y español. Se encargará de realizar la traducción de textos jurídicos, comerciales y técnicos.

    leer más
  • Administrativo Compras de Obras- CaixaBank Facilities

    26 febrero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una de las principales filiales de Caixa Bank? ¿Tienes experiencia en compras dentro  de la categoría de obras e infraestructuras ? ¡Sin duda esta es tu oferta! CaixaBank Facilities Management es la filial del grupo CaixaBank que se encarga de gestionar los Servicios Generales del grupo, incluyendo la gestión de todas las obras, mantenimiento, ejecución de compras y logística del grupo y sus filiales. CaixaBank Facilities Management lleva a cabo los proyectos y obras de todos los espacios del grupo, incluyendo las oficinas que tiene la entidad a nivel mundial, los edificios centrales, CPDs, y activos adjudicados del grupo. Además, se responsabiliza del mantenimiento de las infraestructuras y equipamiento de dichos espacios (limpieza, instalaciones, continente, microinformática), así como de la ejecución de las compras y logística del grupo, incluyendo la gestión del archivo, la correspondencia y renting de la flota de vehículos. La compañía gestiona un presupuesto de alrededor de 650 Millones de ¿ anuales a través de un equipo de aproximadamente 200 personas, distribuidas por todo el territorio nacional. Planificar las necesidades de contratación dentro de la categoría de obras y elaborar un plan de comprasLicitaciones: o Análisis de las capacidades de los proveedores para cada una de laslicitaciones o Redacción de pliegos y contratos para publicar o Publicación y seguimiento de las licitaciones o Colaboración en la elaboración de estrategias de compras o Otras tareas administrativas relacionadas con el proceso de comprasProveedores: o Control del cumplimiento normativo de los proveedores (volúmenesfacturación, solvencia financiera, etc.) o Seguimiento de los mercados para incorporar posibles mejoras o Búsqueda y homologación de nuevos proveedoresReporting: o Seguimiento y reporting de todas las licitaciones de obras e infraestructuras,por proveedores y zonas. o Elaboración de presentaciones en powerpoint o Contribuir con propuestas e iniciativas para optimizar las compras

    leer más
  • Auxiliar administrativo/a

    26 febrero 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Temporal, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa de transporte de la zona de Lleida precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a.  - Control de documentación. - Gestión de archivo.  - Atención telefónica. 

    leer más
  • Electromecánico/a de instalaciones

    26 febrero 2019

    Randstad, Tàrrega (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.850€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico/a de instalaciones? ¡Tenemos un trabajo para tí¡ Reconocida empresa de la zona de Tàrrega necesita  incorporar a un/a electromecánico/a  industrial - instalaciones. -Mantenimiento preventivo y correctivo  de la maquinaria y de las instalaciones  (mecánico, pneumático,  eléctrico, etc)  - Soldadura. - Montaje. - Etc.

    leer más
1 ... 319 320 321 ... 392