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ofertas de empleo en Digital y ecommerce | Professionals

El sector Digital & eCommerce no para de crecer, y sobre todo en un país que está en las primeras posiciones en cuanto al uso de dispositivos tecnológicos. Muchas empresas ya están inmersas en procesos de transformación digital y por tanto, necesitan de perfiles altamente cualificados que gestionen la transformación y que lideren el cambio.
Si eres creativo, te gusta la tecnología, no lo dudes, consulta las ofertas de empleo, estamos especializados en las siguientes posiciones: Digital Marketing Manager; SEO/SEM Manager; SEO/SEM Specialist; Digital Project Manager; Social Media Manager; Account Manager; eCommerce Manager; Analytics Specialist; Community Manager, entre otros.

4 trabajos encontrados en Digital y ecommerce | Professionals

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  • Ecommerce Account Manager Junior

    11 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Fuenlabrada (Madrid)

    Temporal, 21.000-23.000€ al Año

    company

    Ante el crecimiento de nuestro cliente en plataformas de marketplaces, principalmente Amazon y Alibaba, queremos encontrar a un candidato que les ayude a crecer y mejorar los productos de la compañía en diferentes plataformas. Importante compañía sector distribución y venta offline / online Pensamos en una persona con estudios de marketing digital y/o Ecommerce y experiencia en la gestión de Amazon u otros marketplaces. Conocimiento de las estrategias de marketing disponibles en Amazon y AMS. Conocimiento de lanzamiento de productos, obtención y gestión de reviews, optimización de listas de productos y clasificación de los mismos. Conocimiento de hojas excel, cálculo de precios, márgenes, etc¿Se Valora  conocimientos en Prestashop, WordPress, Shopify, HTML y CSS. Google Analytics y experiencia en venta por web directa. Las ganas de aprender y la proactividad

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  • Audience Manager

    11 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, referente en su sector, se encuentra en plena fase de implementación de herramientas de marketing digital.  Ofrecer la mejor experiencia al cliente, sin importar el canal por el cual se relaciona el cliente , es su visión. Para ello, se diseñan experiencias diferenciadas para cada una de las etapas del ciclo de vida cliente que se activan a través tanto en canales propios como en canales externos de pago. El configurarcustomer journeys que den respuesta a todos los diferentes momentos, es uno de los ejes centrales sobre el cual se centra su estrategia de marketing relacional con los clientes. Las funciones del Audience Manager es la de crear, activar y optimizar segmentos para todos los canales;Las principales funciones son:-Gestión de audiencias -Embajador de la herramienta -Mejorar los match rates observados-Optimización - Liderazgo / mentoring de equipos 

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  • eCommerce Manager

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos para uno de nuestros clientes del sector logístico, a un/a eCommerce Manager para sus oficinas de Madrid. Como parte de tus funciones te encargarás de: la dirección de un comercio electrónico. - Preparar e implementar la estrategia digital. - Innovar en la tienda online, productos / servicios, marketing digital, sistemas de pago, logística, servicio al cliente, analítica... - Gestión de equipos tanto a nivel interno como experto (proveedores, agencias, consultoras...) - Gestión KPI claves.

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  • Executive Sales (German)

    21 junio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-53.000€ al Año

    company

    Our client is a multinational software corporation in over more than 180 countries. The mission of the position is to increase customer retention, renewals and upsells/cross-sells by building strong relationships with key customer stakeholders, ensuring that the customer can maximize the value of their partnership and will become a reference customer. - Ability to identify and understand the needs of the customers. - Develop and implement account strategies and engagement plans to increase adoption to retain current revenue footprint - Develop relationships with account key decision makers and executive sponsors, and participate in regular review meetings with the identified stakeholders as per the governance plan. - Develop client specific, achievable KPI¿s and ensure the client is working towards achieving these, providing guidance and identifying help as needed

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