últimas ofertas randstad professionals de finanzas.

17 trabajos

ofertas en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

17 trabajos encontrados en finanzas

filtros:
  • finanzas
  • professionals
  • Responsable Contabilidad y Finanzas

    23 abril 2019

    Randstad Professionals, Cuéllar (Segovia)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Compañía del sector alimentación ubicada entre Segovia y Valladolid, busca incorporar un Responsable de Contabilidad y Finanzas. Funciones: - Coordinación de un equipo de 4 personas - Revisión y preparación de Estados Financieros - Reporting a Dirección - Gestión y control de Tesorería - Control de las obligaciones fiscales y mercantiles. - Gestión del Sistema SII

    leer más
  • Control de Gestión Junior

    12 abril 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde la División de Corporate Finance HR de Randstad Professionals buscamos un/a Control de Gestión Junior para incorporarse a una multinacional del sector de alimentación. Análisis Rentabilidades y condiciones comerciales Análisis de Performance Industrial Análisis de rendimiento de materia prima Análisis Costes fijos Reporting

    leer más
  • Senior Business Planning Analyst

    11 abril 2019

    Randstad Professionals, Palafolls (Barcelona)

    Indefinido, 38.000-50.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, empresa líder mundial fabricante de medicamentos genéricos y bisomilares con varias plantas productivas, busca un/a Business Partner Analyst / Controller Industrial. El objetivo principal del puesto es la preparación y el análisis de informes y de controlling financiero de manera fiable, y cumpliendo siempre con las normativas vigentes de la compañía y del país con el fin de asegurar la correcta toma de decisiones de la Dirección general. La funciones del puesto seran: ¿ Preparación y reporting de presupuesto (Budget), estimaciones anuales (LF1_LF2 y estimaciones mensuales (RF). ¿ Preparación y reporting mensual y trimestral de los reports solicitados por el grupo (SPMR, FCRS, SMART y otros). ¿ Preparación y análisis de reports internos/externos solicitados por el negocio (Análisis FTE¿s, Análisis gastos). ¿ Cálculo y actualización anual de Costes Standard y Transfer prices de acuerdo a la normativa del grupo. ¿ Gestión desde la apertura hasta cierre de Proyectos de Inversión asegurando el control en los mismos. ¿ Asegurar cumplimiento del NFCM implementando y cumpliendo los controles internos de forma documentada. ¿ Participación activa en Proyectos. ¿ Implementación y mantenimiento de los procedimientos de SAP para Budget, cálculos de coste, reports, etc. ¿ Cumple y vela por el cumplimiento de las normas y procedimientos de Seguridad, Medioambiente y Calidad, establecidas en la Compañía, participando activamente en la realización de OPS. ¿ Cumple y vela por el cumplimiento del Código de Conducta y demás Normativas de Integridad que operan en la Compañía, y realizan las formaciones convocadas on-line/presenciales que correspondan en todo momento.

    leer más
  • Contable

    05 abril 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-33.000€ al Año

    company

    Empresa del sector farmacéutico ubicada en Barcelona Departamento financiero y contable En dependencia del Controlling de la empresa, se encargará de las siguientes funciones: - Contabilidad de clintes - Conciliaciones bancarias - Impuestos - Tesorería

    leer más
  • Credit Controller

    03 abril 2019

    Randstad Professionals, Rubí (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    Colaboramos con importante empresa del sector distribución. Buscan a un Credit Controller que se encargue de: - Control del crédito comercial - Renegociación de deuda - Trato con crédito y caución - Relación con los bancos - Relación con cuentas a pagar y cuentas a cobrar - Reclamación de deudas.

    leer más
  • Secretari@ dirección

    03 abril 2019

    Randstad Professionals, Martorell (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-27.000€ al Año

    company

    Importante empresa enfocada a la distribución de maquinaria industrial, está buscando para las oficinas de Martorell a una Executive Assistant. Se va a encargar de: - Agenda. - Viajes. - Reuniones. - Soporte a CEO. - Eventos.

    leer más
  • Data Financial Analyst

    03 abril 2019

    Randstad Professionals, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde la División de Corporate Finance de Randstad Professionals buscamos un/a Data Financial Analyst para una empresa dedicada a Energías Renovables ubicada en La Finca (Pozuelo). Reportando directamente al CEO de la Compañía, se encargará de realizar el desarrollo, informes y reporting necesarios, en plazo y forma marcados, estudiando la viabilidad de los mismos. Sus principales funciones serán: Análisis de datos, informes y gestión de la base de datos apoyando a todos los departamentos de la empresa. Gestión de la documentación. Trato con clientes y resolución de incidencias.

    leer más
  • Técnico Financiero

    26 marzo 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos, para importante multinacional del sector farmaceútico, un/a `técnico financiero¿ para un proyecto temporal de 12 meses (con posible ampliación/incorporación). ¿Qué funciones realizarás? - Apoyo en ofertas comerciales, 'pricing', descuentos, soporte del control financiero. - Soporte y apoyo al proceso de `accounts receivable¿ y `renevue recognition¿. - Mantener y actualizar bases de datos de clientes, asegurando la información contenida en el sistema. - Testeo del nuevo sistema ERP. - Chequear y procesar las ordenes de pedidos de clientes. - Mantener el contacto con clientes en caso de reclamaciones o devoluciones.

    leer más
  • Senior Accountant / Contable Senior

    25 marzo 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos para importante fondo de inversión del sector tecnológico, un/a 'Senior Accountant' que pueda aportar experiencia contrastada en la posición y quiera desarrollarse en el sector 'venture capital'. ¿Qué funciones vas a realizar?: - Revisión de la contabilidad, impuestos y nóminas. - Chequeo y control de los KPIs. - Relación con auditores internos y externos. - Relación con organismos de control (CNMV, SEPBLAC, etc) - Elaboración de cierres mensuales y anuales. - Valoración de inversiones, seguimiento de participadas (KPIs, financials, etc)

    leer más
  • Business Partner Analyst

    21 marzo 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido, 38.000-50.000€ al Año

    company

    Nuestro clientes, empresa líder mundial fabricante de medicamentos genéricos y bisomilares con varias plantas productivas, busca un/a Business Partner Analyst / Controller Industrial. El objetivo principal del puesto es la preparación y el análisis de informes y de controlling financiero de manera fiable, y cumpliendo siempre con las normativas vigentes de la compañía y del país con el fin de asegurar la correcta toma de decisiones de la Dirección general. La funciones del puesto seran: ¿ Preparación y reporting de presupuesto (Budget), estimaciones anuales (LF1_LF2 y estimaciones mensuales (RF). ¿ Preparación y reporting mensual y trimestral de los reports solicitados por el grupo (SPMR, FCRS, SMART y otros). ¿ Preparación y análisis de reports internos/externos solicitados por el negocio (Análisis FTE¿s, Análisis gastos). ¿ Cálculo y actualización anual de Costes Standard y Transfer prices de acuerdo a la normativa del grupo. ¿ Gestión desde la apertura hasta cierre de Proyectos de Inversión asegurando el control en los mismos. ¿ Asegurar cumplimiento del NFCM implementando y cumpliendo los controles internos de forma documentada. ¿ Participación activa en Proyectos. ¿ Implementación y mantenimiento de los procedimientos de SAP para Budget, cálculos de coste, reports, etc. ¿ Cumple y vela por el cumplimiento de las normas y procedimientos de Seguridad, Medioambiente y Calidad, establecidas en la Compañía, participando activamente en la realización de OPS. ¿ Cumple y vela por el cumplimiento del Código de Conducta y demás Normativas de Integridad que operan en la Compañía, y realizan las formaciones convocadas on-line/presenciales que correspondan en todo momento.

    leer más
1 2