últimas ofertas randstad professionals de logística y transporte.

14 trabajos

ofertas en Logística y Transporte

El sector Logístico está experimentando un crecimiento progresivo en los últimos años y está influyendo, en gran medida, al éxito de muchas empresas.
Si te interesa trabajar en un sector tan apasionante como el de la Logística y Transporte, tan dinámico y exigente, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Logística; Director Supply Chain; Responsable de Operaciones Logísticas; Jefe de Almacén; Jefe de Tráfico; Operativos Transitarios; Técnico de Logística; Técnico de Transporte; Supply Chain; Director Comercial; Key Account Manager (KAM); Inside Sales; Sales Executive, entre otras.

14 trabajos encontrados en logística y transporte

filtros:
  • logística y transporte
  • professionals
  • Customer Service UK

    16 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    We are hiring a Logistics Technician who will be responsible for back office operational tasks related to centralize the relation with the Global Customers and Distributors in the order to cash process (orders, deliveries, returns, claims and bad debt) and solve any issues to achieve the objectives fixed in terms of service and receivables. Centralize the relation with the UK Customers in the order to cash process: Review and provide information about the situation of their orders. Deal with EDI/ SAP/e-mail orders. Review and provide logistic or descriptive information of products. Tasks within the Order Delivery management process Unblock the EDI orders, in EDI workflow and solve the problems to be able to create the sales order. Review and unblock the orders for delivery. Delivery issues/delay management Modify orders and deliveries. Interlocutor with Delivery Monitoring (Logistics) for delivery issues Follow-up and management regarding faults. Review and provide info requested by the Customer. `Transport¿ management Group deliveries to be prepared and shipped together to the customer. Transport follow-up with Delivery Monitoring. Review and provide info requested by the Customer. Invoice management Review and unblock the orders for invoicing and generate the billing document. Overdue or Bad debt: Decision of the action to be taken together with Sales Team and Implementation of the agreed action Claims management Claim reception and analysis (Check with Commercial conditions, pricing¿) Creation of Credit/Debit note in the system Credit / Debit note billing and AR compensation Customer relationship Day to day communication Responsiveness, provide solutions to customer requests Analyze and share functional KPIs with customer to detect improvement areas.

    leer más
  • Comercial de frío (Zaragoza)

    15 julio 2019

    Randstad Professionals (Zaragoza)

    Indefinido

    company

    Gran empresa dedicada al transporte y almacenaje de productos a temperatura controlada precisa la incorporación de un profesional que haya trabajado realizando funciones de comercial en empresa del sector transporte. Entre algunas de las principales funciones a desempeñar destacan: Mantenimiento de cartera de clientes Visitas a clientes potenciales Fidelización de nuevos clientes Hacer el seguimiento del servicio y resolución de posibles incidencias. Trabajar conjuntamente con sus compañeros del departamento, así como estar en contacto con el departamento operativo de la empresa. El candidato/a debe de tener experiencia previa en el sector de transporte terrestre, conocimientos amplios del sector de temperatura controlada y del mercado. Se ofrece una vacante de carácter estable.

    leer más
  • Responsable de Logística (Just in Time)

    11 julio 2019

    Randstad Professionals, Daganzo de Arriba (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Multinacional del sector automotriz Para importante proveedor multinacional dentro del sector automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Logística que realizará las siguientes funciones principales: -Realización del control de stock e inventario, incluidos inventarios globales mensuales -Gestión del aprovisionamiento -Supervisión de la expedición y el transporte -Llevar a cabo los procedimientos de seguridad e higiene de la compañía. -Coordinación de la producción con cliente -Detección de problemas y mejora de procesos en toda la cadena de suministro

    leer más
  • Office Supervisor CLC (Logistics and Costumer Service)

    10 julio 2019

    Randstad Professionals, Borox (Toledo)

    Indefinido

    company

    Importante empresa de logística internacional precisa incorporar un Office Supervisor CLC para hacerse responsable del equipo de operaciones, así como de la relación con los diferentes clientes. Contract Logistics. El candidato o candidata que se incorpore se va a hacer responsable de las siguientes tareas: ¿ Organizar y supervisar el trabajo administrativo de las mercancías entrantes y salientes de la A a la Z; ¿ Supervisión del equipo de oficina y todo el proceso de pedido ¿ Participar de forma activa en reuniones operativas con clientes, así como a nivel interno ¿ Asegurar / Controlar los acuerdos de KPI y SLA. Elaboración de informes y análisis ¿ Preparación de la facturación ¿ Planificación de vacaciones y recursos ¿ Estandarización de procesos, instrucciones de trabajo, SOPs y procedimientos ¿ Optimización continua de los flujos del proceso administrativo. ¿ La gestión del inventario ¿ Mantener contactos con el almacén con respecto a la entrega y recogida de envíos/mercancías ¿ Mantener contactos con oficinas (extranjeras), agentes, clientes y proveedores de la empresa con respecto al manejo de logística ¿ Resolución de irregularidades/incidencias en los envíos. Reportar al primer nivel ¿ Todas las demás actividades administrativas comunes que se requieren dentro de la organización.

    leer más
  • SC Demand Planner

    05 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    Sanofi´s Supply Chain International organization is expanding and growing their teams in Barcelona. We are hiring DEMAND PLANNERS in order to provide better service to more than 30 countries across 12 different time zones. Covering Eurasia, Middle East and Subsahara Africa the DEMAND PLANNER will be supporting some countries and their plants. The main mission of the Demand Planner will be running the Distribution Resource Planning process at regional and local levels. As any member of the Regional Activity Hubs, the Demand Planner will also be requested to act as backup of other team members, i.e. Master Data Executive or Statistical Forecaster. The recurring activity is to run the regional and local DRP processes, which can be either monthly or weekly according to the tool used and the market. Tasks include: Get and upload the data into our SC systems, or Check that interfaces between our SC systems and ERP systems run properly. Make adjustments to re-align systems and reality. Check that actions required by local Supply Chain are performed before running the DRP. Check the DRP calculation results and provide alerts and recommendations to plants and markets, or adjust parameters if required. Provide visibility to management, markets, plants and platforms regarding supply constraints or demand changes. Implement Stock Policy, and negotiate exceptions with plants and markets when appropriate. Keep Track of responsibilities when extra costs are incurred (destruction, air shipment)

    leer más
  • Sales Executive Overseas

    05 julio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es un importante Operador Logística que precisa incorporar un/a Sales Executive Overseas. En dependencia del Business Develpment Manager, se encargará del desarrollo de negocio del área de Forwarding. - Gestión comercial de los clientes, llamadas, visitas comerciales, venta de transporte marítimo y aéreo. - Seguimiento del servicio y resolución de incidencias con cliente. - Coordinación con compras y operaciones para garantizar un buen servicio al cliente. - Elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.

    leer más
  • Responsable Distribución y Transporte Terrestre

    03 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 26.000-28.000€ al Año

    company

    Empresa de gran consumo en pleno proceso de expansión. Como Responsable de Transporte y Distribución realizará las siguientes funciones principales: -Realización del Plan de Distribución y Transporte que incluye la optimización y planificación de rutas a nivel capilar en ámbito nacional. -Supervisar el transporte paletizado, carga completa y grupaje -Resolución de incidencias derivadas de la distribución y el transporte.

    leer más
  • Supply Chain Planner

    26 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector químico situada en el Vallès Occidental. Necesita incorporar al departamento de operaciones y planificación un Técnico Supply Chain cuyas principales funciones son: ¿ Planificación de la producción y supervisión de la misma. ¿ Participación en reuniones S&OP ¿ Gestión de sistema ERP a nivel de producción y aprovisionamiento. ¿ Contacto con proveedores internacionales, aprovisionamiento.

    leer más
  • Ejecutivo Comercial Transporte Urgente

    14 junio 2019

    Randstad Professionals, Coslada (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante operador logístico en proceso de expansión Importante operador logístico en proceso de expansión especializado en servicios de transporte urgente y logística en toda la península ibérica precisa incorporar ejecutivo comercial para venta de servicios de transporte urgente en la delegación central de la compañía ubicada en Coslada. Reportando a Dirección Comercial, el profesional a incorporar se encargará de la realización de funciones de captación y desarrollo de nuevos clientes así como mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes existentes, desarrollando visitas comerciales en toda la comunidad de Madrid, reportando su actividad en CRM y coordinándose con el área de operaciones para la gestión de los clientes.

    leer más
  • BDM Contract Logistics

    12 junio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una de las multinacionales más importantes del sector de la Logística y el Transporte. Necesita incorporar para su delegación en Barcelona un /a Business Development Manager para el departamento de Contract Logistics cuya misión será definir la estrategia comercial junto con la Dirección del departamento así como liderar los proyectos y propuestas comerciales para clientes potenciales y existentes. Sus principales funciones son: - Conseguir nuevas ventas a través de nuevos proyectos y del desarrollo de clientes existentes en materia de soluciones logísticas. Apoyar y asesorar a la parte de ingeniería en el desarrollo de la solución. - Contactar y asegurar la relación entre el departamento de operaciones y el cliente. - Colaborar en la definición de la estrategia de desarrollo de la compañía. - Identificar y contactar clientes potenciales. Establecer y mantener las relaciones comerciales así como, recepcionar los requerimientos de un posible negocio o proyecto y analizar los requerimientos del mismo, objetivos, volúmenes y necesidades. - Liderar un proyecto o proyectos logísticos, desde el diseño hasta la implementación y negociación del contrato. Coordinar todas las partes implicadas. - Colaborar en las implantaciones operativas de nuevos clientes. - Participar en tenders / proyectos a nivel grupo

    leer más
1 2