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ofertas de empleo en Recursos humanos | Professionals

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

9 trabajos encontrados en Recursos humanos | Professionals

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  • Técnico De Selección Y Formación

    16 enero 2020

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector IT precisa incorporar un técnico de selección y formación -  Selección de personal (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales y/o dinámicas grupales). - Gestión de fuentes de reclutamiento - Seguimiento diario de candidatos en base de datos propia. - Detección de necesidades y contacto con Hiring Manager- Onboarding - Detección necesidades formación - Soporte FUNDAE

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  • Secretaria Dirección

    14 enero 2020

    Randstad Professionals, San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Aportas buen nivel de inglés? Si es así esta es tu oportunidad Reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en la zona norte de Madrid, busca incorporar para cubrir una baja por IT de aproximadamente 3 meses de duración, un/a secretaria de dirección con inglés alto. Reportando a la secretaria de la dirección general serás responsable de las siguientes funciones: - Gestión administrativa de la oficina- Filtraje de llamadas- Apoyo en tareas adminsitrativas a los diferentes directores de la compañía.- Gestión de servicios centrales de la empresa

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  • Executive Assistant Ceo

    10 enero 2020

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para multinacional cotizada española una Executive Assistant con amplia experiencia en las funciones para trabajar con el CEO/Presidente de la compañía a nivel Europeo. Se trata de una posición estratégica de la compañía en la que se valora un conocimiento muy alto de Idiomas (Inglés y Francés). Nuestro cliente se trata de una compañía multinacional cotizada en bolsa,  cuenta con sedes en todo el planeta y es líder de su sector. La empresa trabaja dentro del sector Industrial europeo y americano contando con miles de trabajadores por todo el mundo. Debido a su carácter global la interlocución será internacional con directivos Europeos. Reportando al CEO/Presidente de la compañía ejercerá como mano derecha del mismo y sustituto en su ausencia frente al resto de interlocutores tanto internos como externos de la compañía. Entre sus funciones destacarán:- Apoyo a presidencia en todas las funciones requeridas del negocio.- Interlocución internacional con directores generales de Europa y África, así como con clientes de alto nivel.- Gestión de agenda del presidente de la compañía.- Coordinación de reuniones.- Supervisión y control del correo del presidente.- Elaboración de informes y presentaciones para comités de dirección y consejos.- Planificación de viajes.

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  • Técnico/a De Nóminas

    07 enero 2020

    Randstad Professionals, Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de nóminas? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un entorno dinámico y multinacional? Si es así esta es tu oferta de empleo Nuestro cliente, ubicado en Santander, es una importante empresa multinacional del sector ingeniería que busca incorporar un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a su sede central. - Gestión de nóminas (altas, bajas, incidencias por turnicidades/absentismo/plus)- Preparación de nóminas, procedimientos y controles para apoyar su tramitación.- Coordinar actividades relacionadas con nóminas- Manejo de convenios y Seguros Sociales- Control de presencia/ fichajes

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  • Payroll & Hr Associate (temporal 12 meses)

    03 enero 2020

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para una importante multinacional líder de su sector (Alimentación/pharma) un especialista en Payroll & HR Associate  con al menos 3 años de experiencia en la posición con muy alto nivel de inglés para una posición temporal de 12 meses. Multinacional Líder del sector veterinario (Pharma y alimentación) con amplia implantación a nivel Europeo y Mundial (70 paises en todo el mundo) con sede global en EE.UU. Payroll & Benefits Support the HR Business Partner Iberia&Italy during the handover of the current payroll and benefit process, ensuring all relevant processes, documentation and knowledge is transferred appropriately. - Carry out the administration in support of payroll, including: communication and data exchange with the external payroll provider; ensuring correct calculations are made for taxation, benefit choices and other pay-related aspects; communicating new-starters, leavers, promotions and other job-moves. - Assist in the change management from transition to steady-state of Payroll processes. - Support the day-to-day engagement with the external payroll provider, ensuring: processes are followed; data is transferred as appropriate; problem resolution is carried out; and supervisors and employees experience frictionless payroll. - Support the HR Business Partner Iberia&Italy in their partnership with the Finance function in Elanco, providing data and reports to ensure appropriate accounting, accruals and planning of people-related costs.   - Ensures employee benefit choices with a compensation impact are administered appropriately between the benefit, human capital management and payroll systems.  - Acts as first-level point-of-contact in-country for employees with payroll and benefit related questions, when these cannot be answered via the Elanco Solution Centre (ESC). General HR Administration - Carries out all routine administrative tasks in the HR department, supporting the HR Business Partner Iberia&Italy.

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  • Proyect Hr Manager

    20 diciembre 2019

    Randstad Professionals

    Indefinido, 33.900-50.850€ al Año

    company

    From Randstad Professionals we are looking for an Project HR Manager for an important multinational firm located in Manila, Philippine Islands. Multinational Construction Company based in Madrid, operating in Philippine. Provide operational support to project staff in all HR-related activities, such as:Recruitment:¿ Recruiting and staffing (manage workforce planning process, mobilization and demobilization at projects)¿ Define a recruiting strategy for the local market: Job fairs, university co-up agreementsC&B:¿ Define wage structure and research of benchmark practices¿ Roll out annual salary review and variable pay process as per corporate guidelines. Industrial Relations:¿ Define IR local strategy in cooperation with Corporate IR Area ¿ Manage redundancies and ensure alignment of staff forecast with demobilization plans at projects¿ Represent the organization on Industrial issues (enterprise agreements, dispute resolution, consultation with Unions, etc)Payroll and benefits:¿ Payroll and Benefits Administration¿ Expats payroll advise linked to tax external advisor and Tax Area in MadridInternational Assignments:¿ Management of employees seconded from parent company: employee orientation, welcome¿ Cooperate with HR Corporate on expatriation, repatriation and localization processesOrganization and Reporting:¿ Headcount and personnel cost reporting 

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  • HR Recruiter

    17 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Our client is looking for an innovative, hands-on, and customer-obsessed Recruiter to join their professional recruiting organization for 3 months. The successful candidate will own a key segment of hiring for their company, providing a full resourcing service including sourcing and stakeholder management. You will ensure that candidates are recruited quickly, efficiently and cost-effectively in order to meet the ongoing needs of a rapidly growing business, solving complex recruitment challenges and developing your own career and skillset along the way. Responsibilities: · Provide a proactive and targeted approach to attract the best talent to our client· Partner with stakeholders in the business to provide first-class recruiting support· Operate as the expert in industry best practices, monitoring new trends and opportunities to consistently raise the standard for hiring to the organisation · Develop creative and effective sourcing strategies and plans to build pipelines for top candidates across all areas of the organization · Oversee relationships with recruitment preferred suppliers and other external organisations · Implement and enforce consistency with our recruiting policies and procedure · Represent the company at external events when required · Ensure 100 % data accuracy of our recruitment database. Track and analyze statistical recruiting data to determine effectiveness of all recruiting activities, including time to hire and cost per hire. · Communicate effectively and partner with HR and Training teams, ensuring collective objectives are achieved · Work to develop the employer brand through advertising, promotion, and community involvement with hiring focused local eventsIf you thrive in a challenging and fast-paced environment, this is the place for you: you will have a huge impact on their growth as we find and attract the very highest quality talent.

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  • Secretaria Dirección CEO

    13 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscando un cambio profesional o una oportunidad laboral como Secretaria/o de CEO? Si es así esta es tu oportunidad Reconocida empresa del sector distribución retail busca incorporar a sus oficinas centrales, ubicadas en la zona del Corredor del Henares un/a Secretaria/o de CEO con inglés alto. Las funciones que realizarás son: Gestión de agenda del CEO Gestión de viajes para los empleados de la compañía (coches, transporte, hoteles..) Realizar el contenido para las reuniones del Comité Directivo de la compañía Preparación de salas de reuniones

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  • Hrbp

    15 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    El objetivo de esta convocatoria es cubrir una vacante de Business Partner de Recursos Humanos. La misión de la posición es la siguiente: ·        Alinear los objetivos de negocio con los empleados y la dirección de las unidades organizativas asignadas conjuntamente con la dirección de RRHH y el centro de RRHH de servicios compartidos, evaluando y anticipando las necesidades relacionadas con los recursos humanos para mantener un nivel efectivo de desarrollo de negocio, para desarrollar sus planes de trabajo e implantar su cultura corporativa de manera proactiva. La ubicación del lugar de trabajo es en Barcelona. Importante empresa del sector Financiero ·        Conjuntamente con la dirección de recursos humanos, facilitar la acción de la gestión de los recursos humanos a dirección general de negocio. ·        Analizar tendencias y métricas, junto con el director de recursos humanos y centro de RRHH de servicios compartidos, para desarrollar  e implementar políticas, soluciones y programas. ·        Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo para las unidades de negocio y las necesidades individuales de coaching ejecutivo. ·        Diseñar, implementar y evaluar el plan de formación. ·        Implementar los planes de carrera y de gestión del talento, identificar necesidades de desarrollo y búsqueda de potencial. ·        Proporcionar orientación e información sobre la estructura organizativa de la unidad de negocio, planificación de personal y planificación de sucesiones. ·        Reducir los riesgos legales y asegurar el cumplimiento de legislación laboral aplicable. Apoyar la implantación de las políticas en normativas laborales, contractuales, desarrollo, promociones¿  

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