últimas ofertas encuentra trabajo.

748 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

748 trabajos encontrados

filtros:
  • barcelona
  • Repartidor/a carnet B jornada parcial mañanas

    03 abril 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como repartidor? Hace más de 4 años que dispones de carnet B? En Randstad, te estamos buscando!  Empresa familiar, dedicada a la distribución de productor cárnicos al por mayor a supermercados y charcuterías de la zona del Alt Penedès. - Carga y descarga de pedidos en la furgoneta- Seguir hoja de reparto según distancia- Gestión de albaranes- Quebranto de moneda 

    leer más
  • Tejedor/a

    03 abril 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 1.000-1.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Tejedor/a? ¿Tienes experiencia como Tejedor/a de telares de calada? si es así esta es tu oferta. Reconocida empresa, del sector textil (fibras) ubicada en Terrassa. Control de los Telares. Puesta en marcha de los Telares. Control del tejido

    leer más
  • Mecanico de telares

    03 abril 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como mecánico de telares? ¿Tienes experiencia como mecánico de telares Panter? si es así esta es tu oferta. Reconocida empresa de Terrassa, del sector de las fibras. Precisa. Arreglo de los Telares. Puesta en marcha de los Telares.

    leer más
  • Administrativo/a de compras y logistica

    03 abril 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área de compras? ¿Tienes experiencia en la area de logistica? ¿Tienes experiencia en química o farmacéutica? Si es así esta es tu oferta. Reconocida empresa farmacéutica ubicada en Terrassa. Gestionar el proceso documental de las entradas de mercancías PQ,PF y de reclamaciones a proveedores si hubiera algún a desviación.Asegurar la calidad y el cumplimiento de los procesos asociados a la cadena de suministro bajo su responsabilidad. Responsable del seguimiento del servicio directo proveedor Cliente y del cumplimiento de los acuerdos de suministro pactados. Realización y seguimiento de la ordenes de fabricación y el movimiento de materiales asociados hasta la entrada del producto, su correcto registro en el sistema y cierre de las órdenes Gestión de las devoluciones a proveedores y de otras incidencias como No conformidades y Desviaciones Producto Químico Coordina junto con almacén el planning de recepciones a almacén y gestiona las prioridades a partir de las necesidades de SAC, laboratorio y producción.Realizar los procesos y acciones bajo cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación y Buenas Prácticas

    leer más
  • Preparador pedidos

    03 abril 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000€ al Año

    company

     ¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Disponibilidad de incorporación immediata? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del sector alimentación, en plena expansión y desarrollo. Las funciones principales de esta oferta de trabajo son:  - Picking con pistola radiofrecuencia. - Preparación de pedidos. - Ubicación de mercancía.

    leer más
  • Control de calidad de producto acondicionado

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 22.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de control de calidad en producción farmacéutica? ¿Te interesa trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico líder en su sector? ¿A que esperas? Aplica en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo! Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Salud de la mujer, Finisher y producción para terceros. En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en(este enlace se abrirá en una ventana nueva) Estados Unidos. Realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia la internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales. Está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. El equipo está integrado por más de 800 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. - Comprobación que los equipos y las instalaciones auxiliares están en condiciones idóneas - Puesta en marcha, seguimiento y parada de los equipos - Actividades relacionadas con la supervisión y el control de la elaboración de productos farmacéuticos, biotecnologicos y afines - Calidad del producto - Acondicionamiento y almacenamiento de los productos - Aplicación de las normas de prevención de riesgos y protección ambiental

    leer más
  • Gestor Divisas Aeropuerto del Prat

    02 abril 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 15.800-21.100€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en CaixaBank? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Vives en Barcelona o alrededores? ¡No dudes en inscribirte! CaixaBank busca asesores de cambio de divisas para el Aeropuerto del Prat. CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online. Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas en la provincia de Barcelona. Jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. - Vocación de servicio.- Profesionales polivalentes con habilidades de relación y comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nos ayuden a construir la banca del futuro.

    leer más
  • Mozo almacén turno de noche

    02 abril 2020

    Randstad , Granollers (Barcelona)

    Temporal , 10€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como mozo de almacén? Has hecho Picking y sabes llevar la traspaleta eléctrica o la carretilla retráctil? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector de la alimentación busca mozos de almacén para el turno de noche de domingo a viernes (6 días a la semana). Preparación de pedidos Picking Carga y descarga Ubicación en el almacén

    leer más
  • Dependiente alimentación

    02 abril 2020

    Randstad , Puig-reig (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gusta trabajar cara al público? Si estas buscando una posición temporal como dependiente/a en una empresa del sector de la alimentación, este es tu futuro trabajo! Sigue leyendo! Reconocida grupo del sector de la alimentación, con red de tiendas en la Catalunya central, precisa incorporar un dependiente o dependienta  para la tienda de Puig-reig (Berguedà). -Atención al cliente. -Asesoramiento de los productos. -Orden y mantenimiento de la tienda. -Cobro en caja.

    leer más
  • Analista de datos de farma (SALES FORCE EFFECTIVENESS)

    02 abril 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 26.000-28.000€ al Año

    company

    Be a partner to the business, able of proactively create value and support the decision making process. Provide insightful, business relevant analysis to our internal stakeholders to enhance their performance as well as deploying tools to facilitate the achievement of top and bottom line targets. As a business partner, he/she must be near to the key business departments and involved in the key business projects in order to drive growth, always keeping the alignment with the companies compliance guidelines and corporate strategy Importante  farmacéuticaa nivel mundial ubicada en Barcelona.  ¿ Support the BU leadership in the decision-making process and the commercial strategy design. ¿ Resource allocation analysis, helping senior management in the definition of the commercial structure. Optimal scenarios definition according to key market levers. ¿ Field force incentives strategy & management: plan definition, sales target setting, territorial breakdown, incentives plan communication, payment calculation and re-porting. ¿ Deliver insightful analysis to DASs/Reps and other customer facing roles in terms of performance KPIs, guaranteeing regular delivery as well as quality and accuracy of data. Deliver segmentation, targeting and productive frequency analysis, in order to focus our commercial effort on high potential customers. ¿ Manage the BI system to provide a powerful analytical platform that covers the BU information needs and facilitates access to our sales and customers data. Work together with BFH Heads, sales and marketing teams in order to ensure the availability of relevant analytical insights in the BI system. ¿ Manage the CRM to provide reliable and insightful information of our customers and how we interact with them. Lead the CRM strategy to increase its value-added and build a reference platform to analyze customer trends. ¿ Off-shoring internal low value added activities to the corporate Center of Excel-lence in Hyderabad, India (PLS). ¿ Work within Integrity and Compliance policies and ensure those around him/her do the same, complying with job Excellence Standards in order to contribute to the alignment with Novartis Global procedures and objectives

    leer más
1 2 3 ... 75