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  • Promotor Telefonía

    22 enero 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 1.000-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como promotor? ¿Cómo comercial? ¿Orientación al cliente? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa del sector de la telefonía móvil. - Promocionar e incentivar la venta de los productos de Samsung en el área de telefonía.

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  • Coordinador/a Gestión de Equipos y Productos

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, gestión de equipos y supervisión? ¿Te gusta trabajar cara al público? ¡Si te interesa el mundo de las nuevas tecnologías, Randstad te está buscando! Precisamos reponedor/coordinador de equipo y puntos de venta en tiendas en la zona de Barcelona. Reconocida marca de bebidas y refrescos con posicionamiento a nivel nacional e internacional. FUNCIONES:Realizar visitas a los pdv, verificando el cumplimiento de la ejecuciónSupervisión de equiposRealizar el seguimiento de los planes mensuales establecidos en los pdv y dar soporte a todo el personal que tiene a su cargo para lograr los objetivos.Registrar y reportar las incidenciasRecopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultadosElaboración de informes mensuales para presentar los resultados obtenidos

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  • Dependiente o dependienta 20 horas

    20 enero 2020

    Randstad , Roca del Vallès (La) (Barcelona)

    Temporal , 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al público y te interesa la moda? ¿Estás interesado en trabajar a jornada parcial y así combinarlo con tu vida personal? Entonces sigue leyendo, esto te interesa... Trabajarás para una firma dedicada a la venta de bolsos, marroquineria, maletas y demás complementos.  ¿A qué te dedicarás? Estarás atendiendo , asesorando de forma personalizada a los posibles clientes. Estarás realizando el cobro en caja y realizando la reposición de stock y demás funciones propias del puesto de trabajo. 

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  • Consultor/a Selección RPO

    20 enero 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000-23.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Consultor, en nuestra división de RPO, encargado de gestionar los procesos de selección de uno de nuestros clientes del sector Retail. Recruitment Process Outsorcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona la externalización total o parcial que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.  Nuestros Consultores se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores númericos, establecidos por su Manager. Selección: - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente. - Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente, asegurando  que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.   Administración y reporte: - Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

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  • Coordinador Reponedor (Gestión de Equipos y Producto)

    20 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, gestión de equipos y supervisión? ¿Te gusta trabajar cara al público? ¡Si te interesa el mundo de las nuevas tecnologías, Randstad te está buscando! Precisamos reponedor/coordinador de equipo y puntos de venta en tiendas en la zona de Barcelona. Reconocida marca de bebidas y refrescos con posicionamiento a nivel nacional e internacional. FUNCIONES:Realizar visitas a los pdv, verificando el cumplimiento de la ejecuciónSupervisión de equiposRealizar el seguimiento de los planes mensuales establecidos en los pdv y dar soporte a todo el personal que tiene a su cargo para lograr los objetivos.Registrar y reportar las incidenciasRecopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultadosElaboración de informes mensuales para presentar los resultados obtenidos

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  • Dependiente o dependienta con chino

    09 enero 2020

    Randstad , Roca del Vallès (La) (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿ Te interesa trabajar a jornada completa como dependiente o dependienta en uno de los centros de lujo más importantes de Cataluña? ¿Te apasiona la moda y el trato con las personas? Sigue leyendo esto ¡te puede interesar! Tendrás la oportunidad de trabajar en una firma internacional de lujo de venta de accesorios tales como bolsos , marroquinería, maletas y zapatos.  ¿A qué te dedicarás? Realizarás toda la atención y asesoramiento de clientes, dando sobre todo soporte al cliente asiático. Captando nuevos clientes y comunicando las posibles incidencias que puedan surgir. 

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  • Administrativo/a Chino

    07 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes trayectoria profesional vinculada al sector administrativo? ¿Te gustaría colaborar en un departamento comercial? ¿Tienes experiencia gestionando procesos con clientes y proveedores? ¿Te apasionan los procesos vinculados con ventas y las compras? ¿Tu nivel de inglés es elevado? Importante y reconocida empresa que opera a nivel internacional del sector de los accesorios de moda. Las funciones a desarrollar en la vacante: -Recepción de pedidos de venta externos. Comunicación por parte del departamento comercial.-Recepción de pedidos de compra internos. Comunicación por parte del departamento de producto. -Recopilación de información para grabar el pedido correctamente, flujo de información con el cliente para gestionar las confirmaciones del pedido, y seguimiento desde la confirmación del pedido hasta la entrega con el cliente: modificaciones del pedido, actualizaciones de estado.-Revisión de tarifas de compras pactadas con los proveedores.-Comunicación con los Departamentos de Logística la gestión de entrega de pedidos en origen para su llegada a tiempo para servicio al cliente.-Coordinación con el Departamento de Finanzas la documentación de soporte del ciclo de compras.-Gestión de de informes de calidad se Servicio de Clientes y Proveedores.-Tareas genéricas administrativas propias del departamento.-Propuesta de acciones correctivas y mejoras del sistema.

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  • Administrativo/a Comercial

    02 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes trayectoria profesional vinculada al sector administrativo? ¿Te gustaría colaborar en un departamento comercial? ¿Tienes experiencia gestionando procesos con clientes y proveedores? ¿Te apasionan los procesos vinculados con ventas y las compras? ¿Tu nivel de inglés es elevado? Importante y reconocida empresa que opera a nivel internacional del sector de los accesorios de moda. Las funciones a desarrollar en la vacante: -Recepción de pedidos de venta externos. Comunicación por parte del departamento comercial.-Recepción de pedidos de compra internos. Comunicación por parte del departamento de producto. -Recopilación de información para grabar el pedido correctamente, flujo de información con el cliente para gestionar las confirmaciones del pedido, y seguimiento desde la confirmación del pedido hasta la entrega con el cliente: modificaciones del pedido, actualizaciones de estado.-Revisión de tarifas de compras pactadas con los proveedores.-Comunicación con los Departamentos de Logística la gestión de entrega de pedidos en origen para su llegada a tiempo para servicio al cliente.-Coordinación con el Departamento de Finanzas la documentación de soporte del ciclo de compras.-Gestión de de informes de calidad se Servicio de Clientes y Proveedores.-Tareas genéricas administrativas propias del departamento.-Propuesta de acciones correctivas y mejoras del sistema.

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  • Comercial

    10 diciembre 2019

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Temporal , 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en área comercial? ¿te interesa trabajar a media jornada? En Randstad estaos buscando personas como tú! Reconocida multinacional con más de 50 años de presencia en España. - Realizar una venta proactiva - Actuar como asesor del producto - Mantener el espacio ordenado - Realización de inventarios  - Comunicación con la central para comunicar ventas, niveles de stock, etc.

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  • Customer Service Front Office Executive

    21 noviembre 2019

    Randstad Professionals , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal

    company

    Our client is an important company of luxury and beauty sector. We are hiring a Customer Service Front Office Executive for Portuguese and Spanish market. The main fuctions are: Centralize the relation with the Iberia Customers in the order to cash process:¿ Review and provide information about the situation of their orders¿ Deal with EDI/ SAP/e-mail orders¿ Review and provide logistic or descriptive information of products¿ Review and provide information about delivery data¿ Inform the customer of the out of stock that affects the orders¿ Review and provide information about invoice data (solve possible invoice issues)¿ Review and provide information about the collection and/or liability situation¿ Maintain a record of the most common issues and problems and their solving degree, so that the customer service is speeded upTasks within the Order & Delivery management process¿ Unblock the EDI orders, in EDI workflow and solve the problems to be able to create the sales order.¿ Review and unblock the orders for delivery.Delivery issues/delay management¿ Modify orders and deliveries¿ Liaise with Delivery Monitoring (Logistics) for delivery issues Follow-up and management regarding faults¿ Review and provide info requested by the Customer`Transport¿ management¿ Group deliveries to be prepared and shipped together to the customer.¿ Transport follow-up with Delivery Monitoring ¿ Review and provide info requested by the CustomerInvoice management¿ Review and unblock the orders for invoicing and generate the billing document.Overdue or Bad debt:¿ Decision on the action to be taken together with Sales Team and Implementation of the agreed action ¿ Follow up on Credit LimitsClaims management¿ Claim reception and analysis (Check with Commercial conditions, pricing¿)¿ Creation of Credit/Debit note in the system¿ Credit / Debit note billing and AR compensation¿ Take care and register customer complaintsCustomer relationship¿ Day to day communication¿ Responsiveness, provide solutions to customer requests¿ Analyze and share functional KPIs with customer to detect improvement areas.

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