últimas ofertas encuentra trabajo.

729 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

729 trabajos encontrados

filtros:
  • completa
  • Carpintero/a aluminio experiencia indispensable en Taller

    12 noviembre 2019

    Randstad, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Carpintero de aluminio?¿ Te interesa contratación temporal para trabajar de Lunes a Viernes? Randstad empleo ETT, S.A líder en sector de RRHH busca para importante empresa de la zona de Mollet del Valles, un Carpintero/a de Aluminio. -tareas de carpintería de aluminio en taller

    leer más
  • Gestor Hipotecario / Subsanaciones

    12 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    Has trabajado de back office en empresas del sector inmobiliario? Empresa líder en la externalización de servicios bancarios . Algunas de las funciones que deberás hacer son : - Revisar documentación - Verificaciones de notas registrales y estado de cargas- Comunicación con los departamentos correspondientes para solventar y solucionar.- Operativas bancarias, regularización y subsanaciones en cuanto a cargas económicas, jurídicas y técnicas - Interpretar tasaciones

    leer más
  • Gestor Hipotecario / Subsanaciones

    12 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    Has trabajado de back office en empresas del sector inmobiliario? Empresa líder en la externalización de servicios bancarios . Algunas de las funciones que deberás hacer son : - Revisar documentación - Verificaciones de notas registrales y estado de cargas- Comunicación con los departamentos correspondientes para solventar y solucionar.- Operativas bancarias, regularización y subsanaciones en cuanto a cargas económicas, jurídicas y técnicas - Interpretar tasaciones

    leer más
  • Administrativo o administrativa compras

    12 noviembre 2019

    Randstad, Montornès del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    Esto te interesa... ¿Eres una persona organizada y resolutiva? ¿Te gusta el trato con clientes y proveedores? ¿Estás buscando ampliar tu experiencia en administración de compras? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.  Estamos buscando a una persona para que forme parte de una empresa que no para de crecer. Si te consideras una persona positiva y resolutiva, sigue leyendo, esto es para ti.  Encontrarás una oportunidad de desarrollo en una empresa del sector de las artes gráficas que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. ¿ Te interesa ? A qué te dedicarás Formarás parte de un gran equipo realizando las siguientes tareas: Gestión y planificación de las compras. Control y seguimiento del inventario. Mejora y digitalización de procesos. Gestión de stocks. Cursar pedidos a proveedores y realizar el seguimiento. Realizar la solicitud de muestras a proveedores

    leer más
  • Mozo de almacén con carnet de carretillero e Inglés alto

    12 noviembre 2019

    Randstad, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Temporal, 18.000-18.200€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Mozo de almacén y carnet de carretillero vigente? ¿Dispones de nivel alto de Inglés? ¡Te estamos buscando! Empresa ubicada en Santa perpetua, solicita incorporar Mozo/a de almacén con carnet de carretillero/a y nivel de Inglés medio-alto, para contratación de 3 a 6 meses. -carga y descarga de camiones -ubicación de mercancía en almacén -introducción de datos en el sistema -atención de llamadas y gestión de correos a clientes tanto a nivel nacional como internacional -preparación de pedidos en el sistema

    leer más
  • Manipulador/a 1 día

    12 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Si eres una persona ordenada, sistemática y ágil, sigue leyendo, esto es para ti. Indukern, situada en El Prat del Llobregat. Con más de 55 años de historia y presencia global, somos una firma de referencia mundial en la distribución de productos químicos y soluciones de valor añadido. Desarrollamos y comercializamos aditivos para la nutrición y salud animal, ingredientes para aromas y fragancias, soluciones alimentarias y API¿s y excipientes farmacéuticos. Como intermediadores entre proveedores de materias primas y fabricantes, representamos a las principales firmas del mundo. Tenemos acceso privilegiado a nuevos ingredientes, con los que ampliamos continuamente nuestro catálogo, respetando los más estrictos controles de calidad. En Indukern también desarrollamos productos propios adaptados a las necesidades de los clientes, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector. Para garantizar la introducción idónea en cada mercado, ofrecemos servicios de consultoría en procesos de calidad, documentación regulatoria, costes y logística. Fundada en 1962 por José Luis Díaz-Varela, Indukern es la empresa que dio origen al Grupo Indukern. Actualmente, el Grupo está integrado, además de por esta compañía química, por otras dos también referentes en sus respectivos sectores: el laboratorio veterinario Calier y el laboratorio farmacéutico Kern Pharma. - Coger cajas (traspaso)

    leer más
  • Operario/Carretillero retractil

    12 noviembre 2019

    Randstad, Castellbisbal (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como carretillero retráctil? ¿Tienes experiencia en el sector de pinturas? ¿Tienes experiencia como operario y en almacén? SI HAS RESPONDIDO SI! Este este puesto! Reconocida multinacional del sector de la pintura, se encuentra buscando un operario de almacén con buen maneja de la carretilla retráctil para incorporar de manera estable e inmediata. - Carretillero retráctil. - Acondicionamiento de los materiales. - Recepción de los materiales. - Operario de almacén.

    leer más
  • Comercial

    12 noviembre 2019

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Indefinido, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? Estamos buscando candidatos como tú! Nuestro cliente es una empresa dedicada a la gestión energética de petroleo, gasoil y gasolina. La empresa necesita incorporar un comercial para mantener cartera de clientes, prospección, puerta fría, realización de ofertas, negociación, nuevos contratos, entre otras funciones auxiliares del puesto. La zona a trabajar es el valles occidental, el Baix Llobregat y alrededores. 

    leer más
  • Administrativo/a Contable estable

    12 noviembre 2019

    Randstad, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Departamento Contable? ¿Te interesa una posición estable? ¡Te estamos buscando! Empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda, solicita incorporar un/a Administrativo/a Contable, para posición estable. -contabilización de clientes, proveedores y bancos -preparación de remesas electrónicas -reclamación de impagados

    leer más
  • Gestor /a Banca Zona Berga

    12 noviembre 2019

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en la zona de Berga. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
1 2 3 ... 73