últimas ofertas encuentra trabajo.

102 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

102 trabajos encontrados

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Hrbp

    15 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    El objetivo de esta convocatoria es cubrir una vacante de Business Partner de Recursos Humanos. La misión de la posición es la siguiente: ·        Alinear los objetivos de negocio con los empleados y la dirección de las unidades organizativas asignadas conjuntamente con la dirección de RRHH y el centro de RRHH de servicios compartidos, evaluando y anticipando las necesidades relacionadas con los recursos humanos para mantener un nivel efectivo de desarrollo de negocio, para desarrollar sus planes de trabajo e implantar su cultura corporativa de manera proactiva. La ubicación del lugar de trabajo es en Barcelona. Importante empresa del sector Financiero ·        Conjuntamente con la dirección de recursos humanos, facilitar la acción de la gestión de los recursos humanos a dirección general de negocio. ·        Analizar tendencias y métricas, junto con el director de recursos humanos y centro de RRHH de servicios compartidos, para desarrollar  e implementar políticas, soluciones y programas. ·        Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo para las unidades de negocio y las necesidades individuales de coaching ejecutivo. ·        Diseñar, implementar y evaluar el plan de formación. ·        Implementar los planes de carrera y de gestión del talento, identificar necesidades de desarrollo y búsqueda de potencial. ·        Proporcionar orientación e información sobre la estructura organizativa de la unidad de negocio, planificación de personal y planificación de sucesiones. ·        Reducir los riesgos legales y asegurar el cumplimiento de legislación laboral aplicable. Apoyar la implantación de las políticas en normativas laborales, contractuales, desarrollo, promociones¿  

    leer más
  • diplomado/a empresariales y/o licenciado/a economia y/o derecho y/o ADE

    15 noviembre 2019

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿ Te interesa formar parte de un equipo como gestor comercial en el sector de la banca y poder crecer profesionalmente? importante entidad bancaria esta seleccionando candidatos para un programa de talento de dos años de un contrato en practicas funciones comerciales propias de un gestor comercial, con una base de datos  que proporciona la entidad, el candidato tiene que realizar funciones de captación de clientes, concertación de visitas, reuniones, etc...y todas las tareas operativas que requiera su relación con el cliente

    leer más
  • Gestor Banca Media Jornada

    15 noviembre 2019

    Randstad, Sabadell (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 11.000-16.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Gestor Comercial en Banca o sector seguros? En Randstad hay una oferta de Administrativa comercial para ti! Importante empresa sector financiero precisa incorporar de forma estable perfil de Administrativo/a Comercial en sus instalaciones ubicadas en Sabadell Atención al cliente Asesoramiento sobre sus productos financieros Tramitación Resolución de incidencias

    leer más
  • Analista datos - Departamento Contact Center

    15 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en análisis de datos, KPI's, SLA's,.. y has trabajado en Atención al Cliente, Control de Proveedores o Contact Center? ¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector bancario? ¡Te estamos buscando! Caixabank Operational Services, filial del Grupo CaixaBank, busca incorporar un/a analista de datos para el Departamento de Contact Center. Trabajarás en un equipo formado por diez personas y recibirás formación en las tareas a desarrollar y el procedimiento a seguir. Funciones principales:  - Supervisión y análisis del Departamento de Contact Center - Revisión de KPI's, SLA's. - Informes de reporting. - Análisis del servicio / proyecto. - Implementación de mejoras de procesos. - Contacto con los proveedores.

    leer más
  • Azafato/a - Promotor/a Nuevas Tecnologías (Esplugues)

    14 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes grandes habilidades comunicativas? ¿Te apasiona estar en contacto con el público y eres un amante de las nuevas tecnologías? Esta es tu oferta! Estamos buscando un/a azafato/a para dar a conocer una nueva modalidad de pago a través del reconocimiento facial delante de la NESTLÉ MARKET de Esplugues de Llobregat en horario de 12h a 14h y de 16h a 18h. Entidad bancaria. Las funciones a realizar son las siguientes: Dar a conocer el nuevo servicio a los clientes. Atraer a los clientes potenciales. Informar sobre las ventajas del servicio. Demostraciones.

    leer más
  • Administrativo Seguros

    14 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.163€ al Mes

    company

    Estamos buscando un /a administrativo para dar soporte en la apertura de siniestros de RC y gestión de la documentación derivada de la gestión de siniestros. Es un grupo orientado a la gestión integral del siniestro, con un enfoque dirigido a la optimización del coste medio y de gestión del siniestro, manteniendo la calidad en la gestión.¿ Todo ello a través de equipos especializados en la gestión de siniestros.¿ La Visión de la empresa es ser la empresa independiente de referencia, para las compañías aseguradoras, en la gestión integral de siniestros de empresas y en la mejora de la eficiencia, mediante la aplicación de operativas Express a siniestros que requieren un tratamiento experto. Soporte administrativo en la apertura de siniestros. Reclamación y gestión de la documentación necesaría para abrir el expediente. Confección de informes mediante excel.

    leer más
  • Gestor Cliente

    14 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer. ¿Eres tú?Si crees que este podría ser tu nuevo empleo, esto es lo que esperamos de ti:Ganas de aprender y afrontar nuevos retos.Actitud positiva y compromiso.Dotes de comunicación, espíritu comercial y capacidad para trabajar por objetivos. ¡Queremos ver lo bien que conectas con la gente! Importante multinacional dedicada a la externalización de servicios financieros ubicada en Sant Joan Despí. Recopilar datos e información relativa al Servicio asignado para poder analizarlos y darles una interpretación Mediar entre los intereses del cliente y de la compañía Monitorear, clasificar y medir el comportamiento de cliente y, en consecuencia, profundizar el conocimiento del mismo al punto que se le pueda atender de forma personalizada Detectar y asesorar respecto a las necesidades de servicio y cliente Garantizar la satisfacción de las necesidades de cliente para lograr la fidelización del mismo

    leer más
  • Técnico de reporting/control de gestión

    14 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿tienes buen dominio de excel y experiencia en análisis de datos /reporting  y quieres formar parte de una empresa consolidada?  Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia  que proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos  incorporar un técnico de reporting para realizar las siguientes funciones: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Preparación y revisión del Reporting y cuadro de mando de los clientesSeguimiento de los cierres mensuales de ventas del clienteDar soporte a la emisión de información requerida por terceros.Revisar la coherencia de datos del Reporting y coordinar la resolución de las incidencias detectadas.Participar en iniciativas y proyectos transversales solicitados a través del departamento de ReportingParticipar en la automatización de los informes y la revisión de los procesos actuales

    leer más
  • Control de gestión

    14 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Eres una persona analítica y te gusta el control de procesos? ¡Esta es tu oportunidad! VidaCaixa es la filial aseguradora de CaixaBank. Su actividad se centra en el diseño, gestión y comercialización de seguros de vida y planes de pensiones para clientes individuales y corporativos. Gastos de explotación: seguimiento, control y análisis así como la coordinación con los responsables de gastos. Imputación de gastos de naturaleza a destino, por negocios y producto.¿ Elaboración del informe de seguimiento de gastos para el Comité de operaciones: documentación y revisión de las peticiones de ampliación de presupuesto.Comunicación de las aprobaciones a los responsables de gastos e introducción en la aplicación Openbravo.¿ Análisis y seguimiento de los gastos de viaje: análisis por subdirección, por persona, por tipo de gasto, etc. Elaboración del informe trimestral de gastos de viaje para su presentación al Comité de Operaciones. Elaboración de los ficheros de seguimiento de gastos para cada Subdirector y Director.¿ Cierre mensual: análisis de desviaciones de la realidad del negocio con el presupuesto y coordinación con los diferentes interlocutores relacionados de los diferentes departamentos proveedores de información.¿ Informes para la Dirección de VidaCaixa: elaboración cuadros de mando, informes específicos de análisis de negocios, información para Comités, etc.¿ Cálculo y análisis de los márgenes de los productos de los diferentes negocios y explicación de las tendencias evolutivas.

    leer más
  • Asesor Comercial Back Office

    14 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 900-1.000€ al Mes

    company

    Esto te interesa? Estamos buscando  personas dispuestas a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Comprobarás y verificarás documentación de los clientes para la financiación de productos. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
1 2 3 ... 11