últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • deporte
  • parcial
  • Estudiantes Trabajos Puntuales

    26 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría tener un trabajo de atención al cliente, que te permita trabajar y estudiar simultáneamente? ¡Esta es tu oportunidad! En Randstad estamos contratando y buscamos candidatos como tú. Club deportivo importante precisa incorporar personal de atención al socio para sus oficinas centrales. - Atención al socio. - Resolución de incidencias. - Gestión de trámites. - Información según las consultas realizadas.

    leer más
  • Promotor de marca

    19 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Tienes pasión por el deporte y te gusta el mundo del fitness? ¿ Has trabajado en atención al cliente y en contacto con cliente directo? ¿Te interesa un trabajo a media jornada que te permita conciliar con tu formación u otro trabajo?  En RANDSTAD buscamos a alguien como tú! Nuestro cliente es una empresa con sede en Barcelona, dedicada al mundo del deporte y de la salud y bienestar. Son creadores de maquinaria técnica y estática para realizar deporte en casa y para instalaciones deportivas relacionadas con el Fitness.  En pleno proyecto de expansión, buscan personal para poder promocionar su marca en diferentes mercados y poder crecer en el sector del fitness.  Estamos buscando una persona que tenga pasión por el deporte, que quiera informar a otras personas de los beneficios del deporte y promueva la venta de maquinaria, tal y como bicicletas estáticas y máquinas elípticas.  Las funciones a desempeñar se resumen en:  -Ofrecer información del producto  -Atender las dudas de los clientes -Asesorar en la venta del producto -Gestionar el establecimiento durante la jornada.  -Otras tareas propias de la posición. 

    leer más
1