últimas ofertas encuentra trabajo.

8 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

8 trabajos encontrados

filtros:
  • Beca Dep. Fiscal Global e Internacional

    18 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas , 500-700€ al Mes

    company

    Si tienes pasión por el deporte y quieres seguir desarrollándote en el  área  Fiscal ,  ¡esta es tu oportunidad!   ARIETE es un FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia. Nuestro método, de creación propia, está basado en el Financial Planning, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida. Ofrecemos un programa de beca en el área Fiscal Soporte departamento fiscal

    leer más
  • Inside Sales Representative with German and English

    17 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 22.000-24.000€ al Año

    company

    Are you ready to lead the workspace revolution? Leading a revolution requires talent, energy, focus and commitment. We need colleagues with theseattributes to help us help millions of others to work more productively in over 110 countries, 1,000cities and towns, and 3,300 locations. With over 3,000 locations in over 100 countries and 1,000 cities across the world, our Client is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. They provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world's largest corporations, they provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration.  Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email) with new prospects to educate and inform customers about our products and help them select and sign up for the one that is right for them. Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering goodresults against our key performance indicators (customer satisfaction, productivity and dealvolume) Accurately record notes clearly in all relevant systems. Recommend improvements that will positively impact sales and efficiency.  Perform other duties as assigned.

    leer más
  • Auxiliar administrativo Inmobiliaria

    13 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.500€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona ambiciosa y con ganas de asumir nuevos retos? ¿Tienes experiencia como recepcionista y administrativa? ¿Te gustaría trabajar para una importante administración de fincas de lujo? Si todas las respuesta son SI y quieres un puesto estable, ¡esta es tu oportunidad! Empresa familiar con más de 45 años de experiencia profesional en el sector  inmobiliario. Especializados en la compraventa, alquiler y gestión de administración de viviendas, locales y parkings en Villa Olímpica, Nou eixample, Front Marítim, Diagonal Mar, Poble Nou, Barceloneta y Casc Antic. Situada cerca de Metro Vila Olímpica o Poblenou. Atención a los inquilinos y propietarios de pisos Resolución de incidencias Capaz de solventar varias incidencias y gestionar estrés Recepción de llamadas y atención a las visitas Apoyo al departamento de administración

    leer más
  • Administrador de Fincas

    11 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ tienes experiencia de al menos 3 años como administrador de fincas? ¿ buscas un trabajo estable? ésta es tu oportunidad! Reconocida empresa dedicada a la administración y venta de fincas ubicada en Barcelona centro Funciones propias de administrador de fincas: reuniones con vecinos, trato con proveedores, etc,

    leer más
  • Assistant Personal-Dirección

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 8.000-9.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría tener un trabajo de assistant de dirección, que te permita trabajar y compaginar con tus tareas cotidianas? ¡Esta es tu oportunidad! En Randstad estamos contratando y buscamos candidatos como tú. Empresa familiar dedicada al sector inmobiliario busca asistente/a para dar soporte a la dirección. La misma dirección supervisa una empresa agrícola por lo que la vocación por la naturaleza es muy importante.  El puesto vacante implica la polivalencia en cuanto a funciones, entre ellas podemos destacar: - Soporte y acompañamiento al Director - Supervisión y seguimiento de alquileres y reformas - Atención a clientes y contacto con proveedores y suministros - Inventario sector Agrícola - Gestión administrativa

    leer más
  • Técnico De Selección Y Formación

    16 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector IT precisa incorporar un técnico de selección y formación -  Selección de personal (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales y/o dinámicas grupales). - Gestión de fuentes de reclutamiento - Seguimiento diario de candidatos en base de datos propia. - Detección de necesidades y contacto con Hiring Manager- Onboarding - Detección necesidades formación - Soporte FUNDAE

    leer más
  • Controller

    13 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 39.000-45.000€ al Año

    company

    Empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Ciudad, precisa incorporar un senior financial controller Responsabilidad sobre la PL de la sociedado P&L por unidad de negocio, producto, servicio o canal de venta, estudio deresultados y márgenes, y demás indicadores clave del negocio.o Análisis de las desviaciones del Budgeto KPI¿s: De¿nición de los indicadores de seguimiento de la actividad y elcontrol de su aplicación.¿ Realización de Budgeto Plantillaso Kpi¿so Carga en ERPo Supervisión y coordinación de los procesos de control presupuestario.o Preparación y consolidación del presupuesto anual y de sus forecasts orevisiones periódicas.¿ Finanzaso Proyecciones ¿nancieras, modelización, actualización de cash ¿ows.o Asesorar a la dirección financiera en la búsqueda de oportunidades denegocio, inversiones, adquisición de nuevos activos.o Realización de reportes sobre el negocio de cara a la toma de decisionesestratégicas para la dirección.¿ Reportingo Realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo sucoherencia con los informes contables y de gestión.o Coordinación con las diferentes áreas y funciones de administración parala obtención del cierre.o Optimización de los sistemas de información de gestión.o Realización de informes ad-hoc para la toma de decisiones.

    leer más
  • Consultor Inmobiliario

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante empresa patrimonialista sector real estate ubicada en Barcelona capital: un-a consultor-a inmobiliario venta de segunda mano y obra nueva Muy importante empresa sector real estate patrimonialista ubicada en Barcelona capital Representar a la compañía ante los clientes y satisfacer las necesidades de estos ( propietarios o clientes finales) a través de un servicio excelente y ofreciéndole la mejor solución inmobiliaria en cada momento. Captación activa de clientes a través de sus gestiones (visitas, llamadas de teléfono, etc.) profesionales, ofreciendo siempre el producto adecuado a las necesidades del cliente, con el objetivo final de cierre de la operación.- Conseguir el cierre de operaciones que satisfagan a nuestros clientes, ofreciendo un servicio diferenciado.-  Mantenimiento y seguimiento de los clientes consolidando unas relaciones duraderas con los mismos y procurando que estos sean prescriptores de nuestra compañía.- Buscar sinergias con otras áreas de la empresa.- Introducir en el software de gestión todas las acciones comerciales e información necesaria para la comercialización de los productos.

    leer más
1