últimas ofertas encuentra trabajo.

14 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

14 trabajos encontrados

filtros:
  • recursos humanos
  • Consultor/a Recursos Humanos Outsourcing Industrial

    18 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes en la gestión de Servicios-Outsourcing.  Buscamos a un/a Consultor/a de Recursos Humanos Outsourcing para nuestra oficinas de Vilafranca del Penedés.  El Consultor de Recursos Humanos Outsourcing tiene como misión,  la gestión y el mantenimiento de las cuentas activas en este caso de la Especialidad Industrial: * Gestión de servicios activos:Visita comercial de mantenimiento a cliente activo. En algunos casos puede ser prospectLiderazgo completo de los procesos de selección de los perfiles que necesiten sus clientes activosGestión íntegra laboral y administrativamente de los servicios activos; contratación, gestiones seguridad social, acogidas, PRL¿Seguimiento de la productividad * Administración y reporte:Informes de actividad conforme a la política de RandstadMantener actualizadas sus herramientas de reporte

    leer más
  • Consultor/a Comercial de Selección

    18 noviembre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-24.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.   Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? Actualmente buscamos a un/a Consultor/a Comercial de Selección para nuestra división Randstad Professionals. Nuestros consultores realizan actividades de prospección, venta y fidelización de clientes,  gestionando de manera íntegra para ellos procesos de selección de perfiles de media y alta cualificación especializados por sectores de actividad. Comercial: - Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de selección de perfiles de media y alta cualificación. - Negociar y establecer acuerdos comerciales. - Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado. Reclutamiento y Selección: - Seleccionar los mejores perfiles para los clientes, evaluando a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente. - Asesorar a candidatos en temas relacionados con paquetes retributivos, formación y oportunidades de desarrollo.    Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Tecnico/a de laboratorio

    14 noviembre 2019

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la area de laboratorio? ¿Tienes experiencia en color? ¿Tines experiencia en pesadas? Sí, es así esta es tu oferta. Reconocida empresa de Productos Químicos para la fabricación de pieles ubicada en Terrassa. Analisis quimicos. Pesadas.

    leer más
  • Beca de RRHH

    11 noviembre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 335-400€ al Mes

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos? Randstad te da la oportunidad de formarte en una empresa líder en el sector. ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee en Recursos Humanos para nuestra oficina de Barcelona Adquisición conocimientos prácticos en: -          Área de selección: tratamiento fuentes reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización de BBDD.  -          Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales: Contratación, nómina, formación, prevención, seguridad social. -          Atención y seguimiento de cliente

    leer más
  • Consultor/a Gestión Outsourcing

    08 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Indefinido, 21.000-25.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes en la gestión de Servicios-Outsourcing.  Buscamos a un/a Consultor/a Gestión Outsourcing para nuestra oficinas de Vilafranca del Penedés. Desde esta unidad de negocio gestionamos todas las necesidades de recursos humanos de nuestros clientes desde sus instalaciones. Nuestros consultores en Randstad Project Services (Outsourcing) se dedican en exclusiva a un cliente, a nivel comercial y operativo: El Consultor Gestión Outsourcing  tiene como misión,  la gestión y el mantenimiento de las cuentas activas en este caso de la Especialidad Industrial. Las funciones de la posición son: - Dar soporte al coordinador del servicio en temas de control y gestión del personal.- Revisión del cuadro de mandos y colaboración en el desarrollo de los indicadores y KPIs, parala consecución de los objetivos establecidos por el cliente.- Análisis y mejoras de procesos productivos (Toma de tiempos y análisis de procesos).- Seguimiento de los KPIs establecidos.- Análisis de problemas de calidad. Participación en la búsqueda, implantación y seguimiento desoluciones en línea productiva.- Participar en la implantación, y realizar el seguimiento de herramientas de control y mejoracontinua- Mantener actualizadas sus herramientas de control y reporte - Gestión de documentación técnica- Trato directo y comunicación con el cliente (Reuniones con cliente para revisar la evolución delas operaciones en el servicio)- Participación en la facturación y gestión de nóminas

    leer más
  • Recepcionista- Administrativ@( estable)

    08 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción y administración? ¿Te interesa trabajar a jornada completa cubriendo servicios en diferentes empresas? ¡Te buscamos! Reconocida empresa del Sector de los Recursos Humanos.  - Atención de llamadas.  - Gestión de correo y paquetería.  - Mailing.  - Tareas administrativas básicas.  - Gestión de salas.  - Atención de visitas. 

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    07 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Promoshops Barcelona. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Tus funciones: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas pisicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. 

    leer más
  • Consultor Comercial de RRHH

    05 noviembre 2019

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-19.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Hostelería en Barcelona.  Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Recruiter Junior

    05 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Sourcing Specialist para nuestra oficina de Barcelona. Randstad Professionals es nuestra unidad de negocio especializada en la selección de mandos intermedios y profesionales cualificados. Tenemos un equipo de más de 120 consultores con conocimiento especializado por sectores y amplia experiencia en el mercado. Nuestros sourcing specialists se responsabilizan de la búsqueda proactiva de talento a través de canales digitales. - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. - Atracción, primer punto de contacto entre randstad professionals y los candidatos. - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Consultor/a Comercial de Selección

    25 octubre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 17.000-19.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.   Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? Actualmente buscamos a un/a Consultor/a Comercial de Selección para nuestra división Randstad Professionals. Nuestros consultores realizan actividades de prospección, venta y fidelización de clientes,  gestionando de manera íntegra para ellos procesos de selección de perfiles de media y alta cualificación especializados por sectores de actividad. Comercial: - Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de selección de perfiles de media y alta cualificación. - Negociar y establecer acuerdos comerciales. - Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado. Reclutamiento y Selección: - Seleccionar los mejores perfiles para los clientes, evaluando a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente. - Asesorar a candidatos en temas relacionados con paquetes retributivos, formación y oportunidades de desarrollo.    Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
1 2