últimas ofertas encuentra trabajo.

179 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

179 trabajos encontrados

  • Process Manager

    27 marzo 2020

    Randstad Technologies , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Grupo de seguros suizo, activo a nivel mundial con más de 150 años de historia y sede en Sevilla, se encuentra en búsqueda de un Process Manager, con contrato indefinido. La misión del perfil es analizar, gestionar, optimizar y  rentabilizar las campañas de televenta, garantizando un servicio de calidad en las diferentes plataformas, así como el cumplimiento de los objetivos marcados en cada momento, mediante el mantenimiento y la recuperación de clientes. Será responsable de las operaciones diarias y la gestión de KPI para conseguir los objetivos de ventas de la plataforma interna del centro de llamadas y los acuerdos del centro de llamadas externas. Formando parte del área de ventas tus principales tareas consistirán en: - Revisión de las operaciones diarias en los diferentes canales de ventas (equipos de televenta internos y externos)- Responsable de crear un tablero y gestionar los KPIs para conseguir nuevas ventas- Asegurar la correcta programación de los FTE (operadores de televenta) para ofrecer un servicio de excelencia y conseguir que las ventas se alineen con el objetivo- Monitorear los principales KPIs del equipo de televentas para identificar cualquier necesidad de mejora- Asegurar que los recursos de formación se manejen a tiempo en toda la estructura y periódicamente en una para asegurar el conocimiento en la experiencia de servicio, el producto y la satisfacción del cliente- Identificar e implementar nuevas mejoras para ofrecer la mejor experiencia (redefinir el discurso de ventas para mejorarlo) - Analizar los datos del centro de llamadas para mejorar los procesos, maximizar la eficiencia y obtener el presupuesto - Análisis de datos para crear modelos de negocio- Valorar las bases de datos externas y el proceso de generación de prospectos en línea- Detección rápida de problemas potenciales y escalada para obtener y ofrecer soluciones - Monitoreo de la calidad de todos los servicios para asegurar respuestas y soluciones correctas- Genera nuevas oportunidades rentables de televenta- Implementar KPIs para valorar la satisfacción del cliente- Definir el viaje de los nuevos clientes de negocios- Analizar la base de datos de los clientes para mejorar nuestros productos y ofrecer nuevas soluciones- Trabajar con la cultura de equipo y promover el valor de la marca entre todos los compañeros de trabajo

    leer más
  • Responsable De Producción

    27 marzo 2020

    Randstad Professionals , Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    En Randstad buscamos candidato como tu, con experiencia como Responsable de Producción, con conocimientos en planificación, gestión de equipos y que provenga del sector quimico/farmacéutico. Importante compañía ubicada en la Zona de Viladecans dedicada a la fabricación de tratamientos cosméticos y farmacéuticos y en pleno desarrollo, crecimiento así como expansión internacional. Procesos de Producción: Responsable de la coordinación de la elaboración de todas las formas farmacéuticas (cremas, geles y soluciones), de las tres líneas de fabricación: Cosméticos, Medicamentos de uso Tópico y Medical Devices Inyectables. ¿ Coordinación de los equipos / personal del turno. Distribución de cargas de trabajo y asignaciones¿ Reporte diario al Coordinador de Producción, y al Responsable de Producción sobre desviaciones o incidencias en el funcionamientodiario de la Planta, unidades producidas, CAPAs o No Conformidades.¿ Reporte diario de cambio de turno con coordinador de producción, responsable de producción y otros técnicos¿ Reporte diario al coordinador de producción y al responsable del seguimiento de los proyectos de mejora que se están llevando a cabo.

    leer más
  • Credit & Collection Specialist (Pharma)

    27 marzo 2020

    Randstad Professionals , Valladolid (Valladolid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de un Credit & Collection Specialist para una de nuestra empresas cliente, Multinacional global de investigación y fabricación biotecnológica/ farmacéutica. La persona seleccionada reportará directamente a EEUU, y trabajará de la mano con el área de Finanzas, Legal, Customer Service y RRHH de la filial española. Multinacional global de investigación y fabricación biotecnológica/ farmacéutica, con una plantilla en España de 340 empleados y 3000 a nivel mundial.  Las funciones a llevar a cabo son, entre otras:- Análisis y reconciliación de la cartera de clientes con el objetivo de reducir yminimizar saldos vencidos y/o deuda.- Asegurarse de que se cumpla la política de crédito de la empresa.- Desarrollar y mantener relaciones de trabajo efectivas con diversas áreas del negocio.- Asegurarse de que la política de crédito de la empresa sea precisa y actual, haciendorecomendaciones cuando sea necesario para ajustar la política caso por caso.- Gestión de crédito (asignar límites de crédito, categorías de riesgo, etc.).- Enlace con los departamentos de Servicio al Cliente y Ventas para resolverproblemas con los clientes, etc.

    leer más
  • Kam Manager Mdd

    26 marzo 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido , 50.000-55.000€ al Año

    company

    Incorpórate como KAM Nacional MDD para una gran compañía de gran consumo - químico y crece en el mercado del gran consumo.  Importante compañía del sector químico, dedicada al gran consumo y con una gran trayectoria nacional e internacional.  Reportando a la dirección comercial, en un entorno de alto rendimiento y de excelencia, deberás:  - Gestionar las cuentas ya existentes y realizar la captación de nuevas cuentas siempre de grandes retailers/supermercados/gran distribución.  - Deberás gestionar los proyectos de MDD al completo: gestionando la relación con I+D, fábrica, haciendo pruebas industriales, en colaboración con diseño o con packaging, en definitiva gestionando el proyecto de forma integral desde la captación del proyecto, la negociación, hasta la puesta en marcha del producto.  - Deberás incrementar el numero de referencias en las cuentas ya existentes, además de velar siempre por la gestión y negociación en las licitaciones de gran consumo.  

    leer más
  • Regulatory Affairs Manager

    26 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Proyecto estable con proyección para consolidada compañía. What do you want to do ? New mailCopy What do you want to do ? New mailCopy Importante compañía dentro de su sector desea incorporar un/a Regulatory Affairs Manager. What do you want to do ? New mailCopy Reportando al Responsable del área de RRAA la persona seleccionada como Manager de regulatory affairs será la responsable de: Gestionar un equipo a cargo (3 a 5 personas).* Preparar y revisar junto al equipo toda la documentación requerida de los productos manufacturados de acuerdo con las legislaciones vigentes.* Soporte de auditorias internas y externas, validaciones y análisis de riesgos del producto.* Seguir los indicadores de gestión para el desempeño adecuado del departamento y aplicar las acciones correctivas apropiadas.* Coordinar los esfuerzos asociados con la preparación de documentos reglamentarios o presentaciones.* Recomendar cambios en los procedimientos de la compañía en respuesta a cambios en las regulaciones o estándares.* Preparar hojas de seguridad.* Mantener los archivos técnicos según sean necesarios para la aprobación del producto.* Revisar material del producto, etiquetas y hojas de especificaciones para verificar el cumplimiento de las regulaciones aplicables y las políticas correspondientes.

    leer más
  • Supervisor de producción oficina en Turquía

    26 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia de más de 5 años como supervisor y gestión de procesos en fábricas de Turquía? ¿Cuentas con amplios conocimientos en moda textil, producción, tejidos y tendencias? ¿Tienes disponibilidad para viajar más de un 50% de tu jornada? ¡Tengo un nuevo reto profesional para ti!  Empresa textil líder en el sector moda y en pleno crecimiento, desea incorporar un supervisor para su oficina ubicada en Turquía. Reportando a gerencia tus principales funciones y responsabilidades serán: · Seguimiento y control de la producción en fábrica.· Supervisión de todos los procesos.· Resolución de incidencias y proponer nuevas estrategias para el buen funcionamiento.· Mejorar la rentabilidad y optimización de los procesos.· Entre otras funciones.

    leer más
  • Técnico de Calidad

    26 marzo 2020

    Randstad , Moncada (Valencia)

    Indefinido , 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector industrial? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Importante empresa del sector del plastico Control de calidad de pieza terminada, medición de pieza por medio de pie de rey, mantenimiento ISO 9001/2015, trazabilidad del producto

    leer más
  • Gerente

    25 marzo 2020

    Randstad Professionals , Córdoba (Córdoba)

    Indefinido

    company

    Tienes experiencia en pesto de Gerencia de fundación para alcanzar la misión, visión y objetivos marcados? Si es así ésta es una gran oportunidad! Reconocida fundación en Andalucía. Dirigir la fundación para alcanzar la misión, visión y objetivos marcados por el patronato y supervisar su consecución.  Velar por el bienestar económico de la fundación controlando, dirigiendo y elaborando los presupuestos anuales. Responsable del cumplimiento de todas las obligaciones legales, tributarias, mercantiles y laborales.  Elaborar, dirigir, coordinar y supervisar la estrategia de Fondos (Función principal hasta que haya un responsable de esta) Elaborar, dirigir coordinar y supervisar la estrategia de Marketing  Elaborar, dirigir, coordinar y supervisar la estrategia de Comunicación Conocer el sector, tanto ¿competencia¿ como necesidades de ¿mercado¿, para adaptar la fundación a los cambios Asistencia y participación a Congresos, ferias, eventos y demás  Relaciones públicas

    leer más
  • HR Business Partner

    25 marzo 2020

    RPO (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Multinacional líder del sector Gran Consumo presente en más de 60 países, busca incorporar un HR Business Partner para diferentes áreas de su negocio en susoficinas centrales situadas en el Vallès Occidental. Área de Selección y Desarrollo· Dar soporte al Manager en los procesos de selección en las nuevas posiciones de la compañía.· Implantar y gestionar un sistema de desarrollo para empleados que permita evaluar su crecimiento y detectar las necesidades que tienen en función de laestrategia de la compañía.· Dar soporte en el desarrollo de las políticas de retribución y programas de beneficios de la compañía.· Analizar los datos salariales, de acuerdo con las directrices de RR.HH.· Gestionar las políticas de beneficios sociales, para asegurar la normativa vigente y política de la empresa. Área de Formación:· Detección del talento interno y diseño de planes de carrera junto con el Manager.· Colaborar en la detección y análisis de las posibles necesidades formativas por departamentos, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa. . Ayudar en la elaboración y gestión del Plan de Formación de la empresa, formación inicial y gestión de "onboarding". Área de Organización:· Seguimiento y actualización de las políticas del dpto de Personas selección, formación, Administración de personal y desarrollo.· Estudio, descripción y valoración de puestos de trabajo.· Realizar los reporting e informes requeridos.· Participación en los proyectos estratégicos en curso del dpto. Área de Administración de personal: . Tareas propias de administración de personal en las áreas asignadas: seguimiento de contratos, altas, bajas, etc.· Relación con proveedores de personal, ETTs, subcontratas, consultorías, etc· Realizar los reporting e informes requeridos.

    leer más
  • Java Developer

    23 marzo 2020

    Randstad Technologies (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores Empresa multinacional de soluciones de información Desarrollador AWS- Java Developer - Muy importante experiencia en AWS - Web Services : Experiencia con Servicios SOAP XML y Servicios REST (JSON) - Lenguaje: Java 7 u 8 - Maven Nivel Intermedio, para frontar problemas típicos de configuración con Maven - Manejo de Repositorios y dependencias - Conocimiento de Spring y Spring Integration - Inyección de dependencias con y sin anotaciones - Integración Continua (Jenkins) - Experiencia con línea de comandos Linux

    leer más
1 2 3 ... 18