últimas ofertas encuentra trabajo.

7 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

7 trabajos encontrados

  • Service Quality Control Engineer

    06 abril 2020

    RPO , Barásoain (Navarra)

    Temporal

    company

    ¿Te interesa el sector de la gestión de la calidad dentro del área de la energía eólica? ¡Nordex-Acciona Windpower están buscando profesionales como tú! Nos encontramos en búsqueda de un/a ingeniero de control de calidad para sus proyectos internacionales. Tu principal misión será de asegurar que la compañía, su sistema de gestión de calidad, los estándares y requisitos de calidad del proyecto se cumplen, llevando a la empresa a la excelencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Nordex y ACCIONA Windpower hemos unido nuestros negocios creando así una de las empresas líderes de la industria de la energía eólica. Nos hemos convertido en una empresa global, al combinar nuestros mercados en Europa con los mercados emergentes de África, Asia y América. Atenderemos las necesidades de nuestros clientes y combinaremos nuestros productos y nuestro saber hacer lo que nos va a permitir ofrecer soluciones óptimas para todo tipo de condiciones geográficas. Creemos en la energía asequible y sostenible, colocamos al cliente en el centro de nuestra estrategia y con un enfoque global y transparente, asumimos la responsabilidad de lo que hacemos, otorgando gran valor a la cultura corporativa y a nuestros empleados. Con más de 4.800 empleados, somos una empresa dinámica y atractiva en la que trabajar, motivada por crear un futuro sostenible en el que todos podamos crecer. ¡Únete a nosotros! Tus funciones como Ingeniero/a de control de calidad serán: - Implementar el sistema de gestión de calidad de la compañía junto con los requerimientos de los clientes en el conjunto de proyectos. - Planificar, dirigir, controlar y mejorar las actividades de control de calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes, asegurando que los parques eólicos cumplen los requisitos de calidad establecidos en el Plan de Calidad. - Gestionar auditorías internas y de las empresas que prestan sus servicios dentro del parque eólico. - Ejecutar campañas de revisión interna y reparaciones realizadas en el lugar. - Asegurar el establecimiento de directrices, soporte técnico y administrativo para la adecuada implementación de la estrategia y de las prácticas de mejora de la calidad en toda la unidad de servicio - Realizar el seguimiento de las acciones concluidas durante las auditorías para garantizar que se han implementado correctamente. - Evaluar y apoyar la selección de proveedores conjuntamente con el software de aseguramiento de la calidad y el seguimiento de sus No Conformidades Reales (NCR) - Uso de herramientas de calidad (8D, NCR...) para liderar acciones de mejora y así reducir los costes de la mala calidad y NCR - Realizar seguimiento y liderar las No Conformidades Reales dentro de cada unidad de servicio de la División y de la plataforma AWP - Coordinar auditorías de calidad internas y externas ( a terceros y clientes) y realizar seguimiento de las mismas. - Personalizar los planes de calidad estándar (PQP) y los planes de control de calidad de acuerdo con los requisitos y contratos del cliente - Formar a empleados internos y subcontratas para realizar las auditorías requeridas - Asegurar que los estándares de calidad de la empresaa se implementan en las actividades del Dpto. de Servicio - Liderar y ejecutar una estrategia global de control de calidad - Liderar, como coach, los equipos para el análisis de causas, acciones correctivas y preventivas y el desarrollo de los recursos humanos.

    leer más
  • Ingeniero Técnico Agrícola

    30 marzo 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Importante grupo especializado en Kakis, Naranjo y Frutales de hueso, que integra en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la producción de planta de vivero hasta la comercialización de la fruta necesita incorporar un Ingeniero Técnico Agrícola para Aznalcazar, Sevilla Importante grupo especializado en fruta de hueso Asesorar, guiar y rentabilizar las explotaciones a su cargo.Evaluar a los encargados.Estudiar las medidas que permitan reducir los gastos de producción.Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo ; elaborando informes periódicos de las actividades realizadas.Toma de decisiones.Ser el nexo de unión entre la finca y la empresa.Liderar las labores impulsando las mejores prácticas sobre la misma. 

    leer más
  • Encargado De Fincas

    30 marzo 2020

    Randstad Professionals , Lepe (Huelva)

    Indefinido

    company

    Importante grupo especializado en fruta de hueso, que integra en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la producción de planta de vivero hasta la comercialización de la fruta necesita incorporar un Encargado de Fincas para Lepe, Huelva. Importante grupo especializado en fruta de hueso Experto y con acreditada experiencia en Gestión técnica de fincas (Labores culturales: Poda-Entresaque y Recolección); Altos conocimientos en Fisiología Vegetal y experiencia en gestión y coordinación de personas, más en concreto de personal de campo. · Preferentemente experiencia en frutales de hueso. Funciones esenciales: -Producción - Costes -Personal

    leer más
  • Responsable Administración (Office Manager)

    13 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Asistente/responsable de administración de una empresa start up o pyme? ¿Te interesaría trabajar en una empresa nueva y con gran potencial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional como office manager? EL objetivo de este puesto es asegurar de funcionamiento eficiente de la nueva oficina incluyendo el apoyo a los socios ejecutivos de la compañía y al personal de staffing.  - Desde Randstad buscamos un perfil administrativo con experiencia en gestión de oficina y office manager. - Contrato indefinido desde el principio y posibilidad de crecimiento. - Salario bruto a partir de 30.000 euros, en función de valía del candidato. Empresa de nueva creación "start up" dedicada a la inversión en el sector energético.  Interesados en la inversión en energía fotovoltaica en España, Italia y Portugal. La empresa apuesta por la energía limpia, energía renovable y en concreto la solar fotovoltaica. Actualmente están trabajando en la creación de una cartera propia de proyectos fotovoltaicos y en la definición de la estrategia de posicionamiento e inversión. El principal objetivo es hacer crecer su cartera de proyectos fotovoltaicos, centrándose en la búsqueda de nuevas ubicaciones para los mismos, gestionando nuevos desarrollos, realizando la ingeniería de la propiedad y proporcionando soluciones técnicas. Durante los próximos años la empresa pretende invertir 500 millones de euros en España, Portugal e Italia. Esta inversión seguirá siendo asesorada por una importante empresa de consultoria estratégica. Situados en la zona de Diego de León. Puesto Administrativo (Office Manager) - Serás responsable de proveer con un servicio de máxima calidad a la oficina. - Te encargarás del día a día de la oficina en la parte administrativa. - Apoyo en las gestiones a los 3 socios ejecutivos (viajes, agenda, hoteles, reuniones...) - Asegurar un servicio de gestión de nóminas y compensación y beneficios en estrecha línea con la gestoría. - Apoyo en la realización de la política de empresa y gestión de procedimientos. - A cargo de la compañía, anunciar y editar los comunicados de prensa, contactar con las partes involucradas y gestionar la publicación de noticias y comunicados, facilitar las actividades de comunicación interna de equipo; - Asistir y dar apoyo a los empleados con la administración diaria, incluidos, entre otros, la gestión de viajes (alojamiento, vuelos, solicitud de visa, etc.), el proceso de reembolso de gastos; - Apoyo en la facturación, gestión de proveedores, atención al cliente... - Servicio de la operativa diaria de oficina: contacto y gestión de proveedores de servicios generales (taxi, viajes, agua, café...)

    leer más
  • KAM Sector energía Captación

    21 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional del sector energético, precisa incorporar un perfil de KAM dirigido a las grandes empresas y con funciones de captación de negocio.  Actividades de venta a clientes gran cuenta. Identificar nuevos clientes/clientes finales y/o potencial de negocio.Negociar sobre contratos de venta de energía con clientes potenciales.Participar en el desarrollo de nuevos productos.Los pagos que siguen los clientes de la cartera y negocian los impagos.

    leer más
  • Ingeniero Comercial

    19 febrero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 40.000-45.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia comercial dentro del mundo de la construcción? experiencia en edificación? Formación técnica? Ganas de seguir creciendo profesionalmente? Este es tu proyecto. Nuestro cliente es una reconocida empresa a nivel nacional fabricante de elementos prefabricados del hormigón. Para ello, y con la intención de seguir creciendo dentro de la geografía española, precisa de un perfil Ingeniero técnico comercial con experiencia en sector construcción para desarrollar proyectos de edificación. Principales funciones:-Captación de nuevos clientes: realizar visitas a ingeniería, constructoras y clientes potenciales presentando el producto ofertado.- Elaboración de ofertas y presupuestos- Revisión de contratos- Negociación de las condiciones de venta.- Seguimiento de los presupuestos entregados.- visitas a los clientes.- Gestión de cobros.

    leer más
  • Documentalista Técnico

    15 enero 2020

    Randstad Professionals , Almería (Almería)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos y seleccionamos DOCUMENTALISTA TÉCNICO en Almería para empresa referente en el sector energético. Si tienes experiencia en el sector industrial, de ingeniería y/o construcción en el área de Gestión Documental, un nivel medio de inglés, quieres formar parte de un proyecto internacional en Andalucía y consolidarte en una empresa de máximo nivel, puedes aplicar a la oferta de trabajo... ¡en Randstad te estamos buscando! Empresa de reconocido prestigio internacional en el ámbito energético, para su sede de Almería, amplía su plantilla en el área de Gestión Documental para el desarrollo de nuevos proyectos. Compañía consolidada y estable, compuesta por profesionales muy cualificados en sus diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas o financieras. Bajo las directrices del Responsable del Departamento de IMS, la persona seleccionada se encargará del control de documentos generados durante el proyecto: recepción, revisión, codificación, catalogación, registro de entrada y salida, distribución de documentación y seguimiento de toda la documentación técnica; así como la realización de informes de datos estadísticos de la documentación de los proyectos. Entre otras funciones propias del puesto: - Organizará, implementará y registrará la documentación dentro del Sistema Documental del Proyecto. - Mantendrá actualizados los registros documentales en formato electrónico. - En colaboración con el área técnica revisará planos y procedimientos técnicos generados durante el periodo de construcción desde una perspectiva documental (control de versiones, codificación, formatos...). Verificará el cumplimiento y adecuación de la documentación de acuerdo con los procedimientos documentales establecidos por la Compañía, en todo lo referente a codificación, versiones, simbología, etc. - Revisará el avance de la producción de documentos de acuerdo al plan establecido del proyecto, y realizará reportes de indicadores de seguimiento de la documentación del proyecto. - Mantendrá activo el registro y las bases de datos para el correcto control y seguimiento de toda la documentación final. - Seguimiento del cumplimiento de la documentación dentro de los estándares establecidos por las normas de calidad. - Realizará la migración de la información registrada en el sistema Documental al nuevo gestor (y posterior gestión del sistema).

    leer más
1