últimas ofertas encuentra trabajo.

161 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

161 trabajos encontrados

  • Credit & Collection Specialist (Pharma)

    27 marzo 2020

    Randstad Professionals , Valladolid (Valladolid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de un Credit & Collection Specialist para una de nuestra empresas cliente, Multinacional global de investigación y fabricación biotecnológica/ farmacéutica. La persona seleccionada reportará directamente a EEUU, y trabajará de la mano con el área de Finanzas, Legal, Customer Service y RRHH de la filial española. Multinacional global de investigación y fabricación biotecnológica/ farmacéutica, con una plantilla en España de 340 empleados y 3000 a nivel mundial.  Las funciones a llevar a cabo son, entre otras:- Análisis y reconciliación de la cartera de clientes con el objetivo de reducir yminimizar saldos vencidos y/o deuda.- Asegurarse de que se cumpla la política de crédito de la empresa.- Desarrollar y mantener relaciones de trabajo efectivas con diversas áreas del negocio.- Asegurarse de que la política de crédito de la empresa sea precisa y actual, haciendorecomendaciones cuando sea necesario para ajustar la política caso por caso.- Gestión de crédito (asignar límites de crédito, categorías de riesgo, etc.).- Enlace con los departamentos de Servicio al Cliente y Ventas para resolverproblemas con los clientes, etc.

    leer más
  • Kam Manager Mdd

    26 marzo 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido , 50.000-55.000€ al Año

    company

    Incorpórate como KAM Nacional MDD para una gran compañía de gran consumo - químico y crece en el mercado del gran consumo.  Importante compañía del sector químico, dedicada al gran consumo y con una gran trayectoria nacional e internacional.  Reportando a la dirección comercial, en un entorno de alto rendimiento y de excelencia, deberás:  - Gestionar las cuentas ya existentes y realizar la captación de nuevas cuentas siempre de grandes retailers/supermercados/gran distribución.  - Deberás gestionar los proyectos de MDD al completo: gestionando la relación con I+D, fábrica, haciendo pruebas industriales, en colaboración con diseño o con packaging, en definitiva gestionando el proyecto de forma integral desde la captación del proyecto, la negociación, hasta la puesta en marcha del producto.  - Deberás incrementar el numero de referencias en las cuentas ya existentes, además de velar siempre por la gestión y negociación en las licitaciones de gran consumo.  

    leer más
  • Supervisor de producción oficina en Turquía

    26 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia de más de 5 años como supervisor y gestión de procesos en fábricas de Turquía? ¿Cuentas con amplios conocimientos en moda textil, producción, tejidos y tendencias? ¿Tienes disponibilidad para viajar más de un 50% de tu jornada? ¡Tengo un nuevo reto profesional para ti!  Empresa textil líder en el sector moda y en pleno crecimiento, desea incorporar un supervisor para su oficina ubicada en Turquía. Reportando a gerencia tus principales funciones y responsabilidades serán: · Seguimiento y control de la producción en fábrica.· Supervisión de todos los procesos.· Resolución de incidencias y proponer nuevas estrategias para el buen funcionamiento.· Mejorar la rentabilidad y optimización de los procesos.· Entre otras funciones.

    leer más
  • Regulatory Affairs Manager

    26 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Proyecto estable con proyección para consolidada compañía. What do you want to do ? New mailCopy What do you want to do ? New mailCopy Importante compañía dentro de su sector desea incorporar un/a Regulatory Affairs Manager. What do you want to do ? New mailCopy Reportando al Responsable del área de RRAA la persona seleccionada como Manager de regulatory affairs será la responsable de: Gestionar un equipo a cargo (3 a 5 personas).* Preparar y revisar junto al equipo toda la documentación requerida de los productos manufacturados de acuerdo con las legislaciones vigentes.* Soporte de auditorias internas y externas, validaciones y análisis de riesgos del producto.* Seguir los indicadores de gestión para el desempeño adecuado del departamento y aplicar las acciones correctivas apropiadas.* Coordinar los esfuerzos asociados con la preparación de documentos reglamentarios o presentaciones.* Recomendar cambios en los procedimientos de la compañía en respuesta a cambios en las regulaciones o estándares.* Preparar hojas de seguridad.* Mantener los archivos técnicos según sean necesarios para la aprobación del producto.* Revisar material del producto, etiquetas y hojas de especificaciones para verificar el cumplimiento de las regulaciones aplicables y las políticas correspondientes.

    leer más
  • Gerente

    25 marzo 2020

    Randstad Professionals , Córdoba (Córdoba)

    Indefinido

    company

    Tienes experiencia en pesto de Gerencia de fundación para alcanzar la misión, visión y objetivos marcados? Si es así ésta es una gran oportunidad! Reconocida fundación en Andalucía. Dirigir la fundación para alcanzar la misión, visión y objetivos marcados por el patronato y supervisar su consecución.  Velar por el bienestar económico de la fundación controlando, dirigiendo y elaborando los presupuestos anuales. Responsable del cumplimiento de todas las obligaciones legales, tributarias, mercantiles y laborales.  Elaborar, dirigir, coordinar y supervisar la estrategia de Fondos (Función principal hasta que haya un responsable de esta) Elaborar, dirigir coordinar y supervisar la estrategia de Marketing  Elaborar, dirigir, coordinar y supervisar la estrategia de Comunicación Conocer el sector, tanto ¿competencia¿ como necesidades de ¿mercado¿, para adaptar la fundación a los cambios Asistencia y participación a Congresos, ferias, eventos y demás  Relaciones públicas

    leer más
  • HR Business Partner

    25 marzo 2020

    RPO (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Multinacional líder del sector Gran Consumo presente en más de 60 países, busca incorporar un HR Business Partner para diferentes áreas de su negocio en susoficinas centrales situadas en el Vallès Occidental. Área de Selección y Desarrollo· Dar soporte al Manager en los procesos de selección en las nuevas posiciones de la compañía.· Implantar y gestionar un sistema de desarrollo para empleados que permita evaluar su crecimiento y detectar las necesidades que tienen en función de laestrategia de la compañía.· Dar soporte en el desarrollo de las políticas de retribución y programas de beneficios de la compañía.· Analizar los datos salariales, de acuerdo con las directrices de RR.HH.· Gestionar las políticas de beneficios sociales, para asegurar la normativa vigente y política de la empresa. Área de Formación:· Detección del talento interno y diseño de planes de carrera junto con el Manager.· Colaborar en la detección y análisis de las posibles necesidades formativas por departamentos, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa. . Ayudar en la elaboración y gestión del Plan de Formación de la empresa, formación inicial y gestión de "onboarding". Área de Organización:· Seguimiento y actualización de las políticas del dpto de Personas selección, formación, Administración de personal y desarrollo.· Estudio, descripción y valoración de puestos de trabajo.· Realizar los reporting e informes requeridos.· Participación en los proyectos estratégicos en curso del dpto. Área de Administración de personal: . Tareas propias de administración de personal en las áreas asignadas: seguimiento de contratos, altas, bajas, etc.· Relación con proveedores de personal, ETTs, subcontratas, consultorías, etc· Realizar los reporting e informes requeridos.

    leer más
  • Java Developer

    23 marzo 2020

    Randstad Technologies (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores Empresa multinacional de soluciones de información Desarrollador AWS- Java Developer - Muy importante experiencia en AWS - Web Services : Experiencia con Servicios SOAP XML y Servicios REST (JSON) - Lenguaje: Java 7 u 8 - Maven Nivel Intermedio, para frontar problemas típicos de configuración con Maven - Manejo de Repositorios y dependencias - Conocimiento de Spring y Spring Integration - Inyección de dependencias con y sin anotaciones - Integración Continua (Jenkins) - Experiencia con línea de comandos Linux

    leer más
  • Técnico De Mantenimiento

    23 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos Técnicos de Matenimiento con el objetivo principal de ayudar a nuestros clientes en la planificación de las órdenes de mantenimiento que puedan salir Trabajamos para empresas de diferentes sectores como Alimentación (producto perecedero y envasado), industrial (fabricación de suministros de higiene & protección individual), Gran consumo (celulosa/papel¿), Farmaceútico & Producto Sanitario, Químico, Plástico, Packaking & Embalajes,¿, con necesidades de incorporación inmediatas Bajo la supervisión del Responsable de Mantenimiento la persona irá adquiriendo las siguientes funciones: ·    Diagnóstico, localización, evaluación y reparación de averías. Resolución de incidencias ·    Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y equipos de la planta industrial. ·    Estudiar y proponer mejoras para los equipos de fábricas, así como, analizar aquellos problemas repetitivos de las instalaciones para alcanzar la solución definitiva. ·    Realizar el mantenimiento eléctrico: Detección de fallos, ajustes, contactos, ajustes de parámetros, cuadros eléctricos ·    Soporte para los equipos de fabricación

    leer más
  • Ingeniero Producción

    23 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos Ingenieros/as y Técnicos/as de Producción  con el objetivo principal de ayudar a nuestros clientes en la planificación de las órdenes de producción y organizar los recursos necesarios para asegurar la producción en tiempo, costes y calidad. Trabajamos para empresas de diferentes sectores como Alimentación (producto perecedero y envasado), industrial (fabricación de suministros de higiene & protección individual), Gran consumo (celulosa/papel¿), Farmaceútico & Producto Sanitario, Químico, Plástico, Packaking & Embalajes,¿, con necesidades de incorporación inmediatas Reportando al Director/a, Jefe/a, Supervisor/a, Jefe/a de Turno o Jefe/a de Línea de producción (en función de la estructura de la empresa de cada uno de nuestros clientes) desempeñarán las siguientes funciones: ¿        Planificar las órdenes de producción: la demanda para almacenaje en diferentes centros de distribución ¿        Mejorar de procesos productivos aplicando metodología de procesos (lean, six sigma, TPM etc) ¿        Organizar los recursos necesarios para la producción ¿        Control del stock de materias primas y caducidad de las mismas ¿        Gestión de personas (jerárquica y/o funcionalmente)¿        Mantener relaciones con otras áreas: calidad, mantenimiento, logística¿ ¿        Proponer mejoras en los procesos productivos

    leer más
  • Técnicos/As De Prevención Riesgos Laborales

    23 marzo 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos Técnicos/as de Prevención de Riesgos Laborales expertos/as en Seguridad y Salud y Sistemas de Gestión (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad) para empresas de diferentes sectores como Alimentación (producto perecedero y envasado), industrial (fabricación de suministros de higiene & protección individual), Gran consumo (celulosa/papel), Farmaceútico & Producto Sanitario), Químico, Plástico, Packaking & Embalajes. Empresa de primer nivel dentro de su sector. ¿        Promover la integración de la prevención en la empresa instaurando una cultura preventiva dentro de la misma. ¿        Realizar la correspondiente evaluación de riesgos y su revisión periódica. ¿        Realizar el plan de prevención y su revisión periódica. ¿        Elaborar, en colaboración con la Dirección y los Responsables departamentales, la planificación de la actividad preventiva. Efectuar el seguimiento y control de la planificación de dicha actividad. ¿        Realización e implantación del Plan de emergencia. ¿        Realización de la Coordinación de actividad empresarial cuando sea necesaria. ¿        Realización y ejecución de la formación en materia de prevención de riesgos, seguridad y salud. ¿        Tareas relacionadas con el mantenimiento o mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente o Prevención y con la mejora continua de los procesos de las empresa en estos ámbitos.

    leer más
1 2 3 ... 17