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Barcelona Randstad Professionals - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • 932419096
  • negocio:
    Randstad Professionals

11 trabajos en Barcelona Randstad Professionals

  • Category Manager

    Gestionar y coordinar con el equipo la estrategia de la marca para que sea coherente y exitosa. ¿ Investigar el mercado y la competencia. ¿ Ejecución de campañas de marketing. ¿ Gestión de presupuesto. ¿ Gestión de proyectos con los distintos departamentos (Mktg Global, compras, operaciones, etc..) ¿ Presentaciones al equipo comercial y seguimiento de los proyectos. ¿ Analizar los resultados de las diferentes campañas realizada. ¿ Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización¿.

  • Brand Manager

    Reportando al Marketing Director & Innovation Manager tus funciones son: - Coordinar y ejecutar acciones que ayuden a introducir productos en el mercado - Trabajar con el equipo Comercial para el desarrollo del negocio - Ayudar a plantear el Plan de Marketing - Estar al tanto de las tendencias del mercado - Proponer acciones offline y online alineadas con la marca - Monitorización de resultados - Liderar proyectos específicos - Hacer seguimiento y control de packaging

  • Marketing Operation

    Key Responsibilities & Tasks The main goal is to maintain smooth operational excellence and organizational agility supporting EMEA North and its Market Units with Sales and Marketing performance analyses. Monitor and provide insights about processes implementation, technology and tools rollouts and adoption to set performance expectations, monitor progress, and measure results. More specifically, they typically perform the following tasks: 1. Contribute to strategy and planning to establish and coordinate plans and initiatives by providing stakeholders with Sales and Marketing performance analyses and insights. 2. Support performance management and the successful execution of our strategy and plans 3. Support spend management processes to ensure alignment of investments with Marketing strategy 4. Help give guidance to teams in achieving overall marketing excellence, including adherence to company data privacy and protection policies 5. Help manage the sales pipeline by providing insights and analyses 6. Document workflow processes 7. Help manage the requirements management process for use of technology and tools 8. Help manage projects 9. Perform analytical research to provide stakeholders with insights on performance throughout the marketing funnel

  • Product Manager (Cosmética)

    Reportando al responsable de departamento tus funciones serán: - Análisis de ventas, cuotas y mercado. - Establecer estrategias para el crecimiento de la categoría y producto. - Visión de la oportunidad de creación de nuevos productos/colores y mejora continua (conocimiento del producto y categoría). - Desarrollo de producto: fórmula color, aroma, activos envase y otros componentes nombre y descripción es/pt decoración envase y etiquetado PLV (si aplica) - Seguimiento en el ciclo de vida del producto y su mejora continua. - Relación con proveedores y cliente.

  • Product & Marketing Inteligence Analyst

    Reportando a Dirección Comercial tus funciones principales serán: - Analizar las oportunidades de mercado y productos del porfolio existente, así como las oportunidades para desarrollo de nuevos productos resultantes de cambios tecnológicos o en la industria. - Recopilar y analizar los principales indicadores del sector a nivel global y local, para transformarlos en herramientas de soporte a la toma de decisiones. - Realizar informes ejecutivos para orientar la dirección estratégica de la organización, de manera clara, concisa y con capacidad de síntesis. - Recopilar información sobre los competidores y realizar análisis sobre sus ventas, precios, métodos de distribución y marketing. - Ser capaz de realizar un seguimiento exhaustivo de las estrategias de mercado de la organización. - Analizar los costes de entrada a mercados potenciales así como su evolución para la creación de Business Case en base ROI alimentado por los inputs de distintos departamentos (comercial, compras, logística, producción...) - Ser capaz de trasladar las oportunidades de desarrollo de nuevos productos a los departamentos técnicos y comerciales. - Informar de los riesgos y oportunidades de mercado y producto al departamento comercial y dirección.

  • Asesora/A De Cocinas (Retail)

    Funciones principales: - Identificar las necesidades del cliente. - Asesorar en la elección de productos. - Diseño y enfoque. - Selección de instaladores y marmolistas más apropiados. - Planificación, coordinación y ejecución de la obra. - Acompañamiento de los clientes durante el proceso de instalación. - Gestionar de forma dinámica las incidencias. - Conocimiento de producto, de mercado y de la competencia.