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Professionals Barcelona - Marketing & Retail - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

29 trabajos en Professionals Barcelona - Marketing & Retail

  • Director/A De Restaurante (Barcelona)

    Algunas de las funciones principales del puesto son: - Ofrecer y dar a conocer todos los servicios, - Formar, supervisar, contratar y evaluar los empleados. - Crear un entorno atractivo para que los clientes. - Controlar, dirigir, organizar, planificar y evaluar la ejecución de los establecimientos en cuanto a la cocina, atención y limpieza de instalaciones. - Establecer rutinas operativas oportunas. - Manejo y supervisión de los menús. - Gestión del inventario de compras. - Inspeccionar los métodos empleados en la elaboración de los alimentos, las proporciones utilizadas y la promoción de los platos. - Área de mejora para el correcto y buen funcionamiento del restaurante.

  • Area Manager (Cosmética)

    Garantizar que los Responsables de las tiendas y sus trabajadores mantengan el funcionamiento correcto de las tiendas, en base a los estándares más altos posibles en cuanto a organización y comercialización. - Velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos por la empresa para garantizar sus estándares de calidad. - Realizar el control permanente de existencias, para proteger la propiedad y los activos de la compañía. - Establecer los objetivos en materia operacional y de ventas, además de asegurar que estos se logren, realizando un monitoreo regular. - Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo de la tienda a fin de evaluar su gestión. - Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida y cortés.

  • Area Manager (Cosmética)

    - Garantizar que los Responsables de las tiendas y sus trabajadores mantengan el funcionamiento correcto de las tiendas, en base a los estándares más altos posibles en cuanto a organización y comercialización. - Velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos por la empresa para garantizar sus estándares de calidad. - Realizar el control permanente de existencias, para proteger la propiedad y los activos de la compañía. - Establecer los objetivos en materia operacional y de ventas, además de asegurar que estos se logren, realizando un monitoreo regular. - Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo de la tienda a fin de evaluar su gestión. - Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida y cortés.

  • Jefe de Sección (Tecnología)

    Reportando al Director de la tienda, tus responsabilidades serán: - Gestionar el layout del departamento para conseguir el incremento de las ventas. - Asegurar la correcta disposición de productos según la política de la compañía. - Definir los objetivos de venta y elaborar planes de acción para su consecución. - Planificar el volumen de compras en base al stock actual y objetivo de ventas. - Coordinar la operativa diaria mediante reuniones de grupo. - Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento del producto.

  • Técnico De Comunicación (Temporal)

    ¿ Proponer y redactar notas o acciones de comunicación externa con independencia de canal de difusión. ¿ Revisar las notas de prensa diseñadas por la agencia/s de colaboración externas a la compañía velando por la adecuación del mensaje a los objetivos y estrategia de comunicación en la organización. ¿ Recibir, atender y aclarar las dudas o consultas de los medios de comunicación. ¿ Dar soporte a las áreas/centros corporativos que precisen un apoyo específico en sus campañas o procesos de comunicación externa a la compañía. ¿ Gestión, generación y publicación de contenidos en la web corporativa así como en la intranet de la compañía. ¿ Diseño, elaboración y difusión de la newsletter corporativa mensual. ¿ o Revisión, actualización y mantenimiento del contenidos de la ficha informativa de cada centro presente en la web corporativa. ¿ Revisión y supervisión de actividad de los contenidos publicitarios facilitados por la/s agencia/s colaboradora/s facilitando orientación, enfoques e ideas a las diferentes acciones o campañas con independencia de canales. ¿ Colaboración en la identificación de las agencias colaboradoras externas de marketing y comunicación. ¿ Realización de informes mensuales de actividad de acuerdo con los KPI ¿s corporativos específicos del área. ¿ Apoyo a la presencia y participación en congresos, foros y eventos mediante la gestión de los medios e imagen de marca corporativa. ¿ o Diseño, apoyo y/o revisión de la documentación asociada a ponencias, intervenciones públicas, discursos, etc. realizados por el CEO, Presidente/a Institucional o Directores/as Corporativos/as a su solicitud. ¿ Diseño, gestión y coordinación de la memoria corporativa anual, identificando y estructurando los contenidos clave. ¿ Gestión integral del banco de imágenes/fotografías corporativas de apoyo a la difusión de imagen de marca. ¿ Diseño, gestión y planificación de la estrategia de actuación en redes sociales ¿ Diseñar e impartir talleres o acciones formativas de carácter interno, con independencia de la metodología, en técnicas y herramientas de comunicación corporativa.

  • Store Manager (Inglés)

    Reportando al area manager tus funciones son: - Realizar las acciones necesarias para conseguir los resultados junto con tu equipo . - Asegurar implementación de VM/Estilismo. - Ejecutar un plan de Marketing local de tu tienda. - Atención personalizada y prestar excelente asesoramiento al cliente. - Potenciar el incremento de las ventas y alcanzar objetivos marcados por la compañía. - KPI de las tiendas/zonas: comunicación fluida con tu Area Manager y equipo. - Asegura la mejor estructura de la organización en tu tienda Detecta constantemente talentos internos/externos y planifica cómo atraerlos, desarrollarlos y mantenerlos. - Ejecutar y mejorar continuamente la planificación de los horarios (con un mínimo de 4 semanas de antelación) - Actuar de interlocutor entre los miembros de tu equipo y tu Manager en los casos referentes a resolución conflictos , para pedir información, resolver dudas y preguntas, problemas personales.