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Fundacion Randstad - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Vía de los Poblados, 9
  • 28033 Madrid
  • Madrid
  • 914906191
  • negocio:
    Fundación Randstad

112 trabajos en Fundacion Randstad

  • Operario u operaria de almacén con certificado de discapacidad

    - Carga y descarga de mercancía

    - Control de stock y mermas

    - Tareas de reciclaje

    - Utilización de transpaleta

  • DevOps Engineer con certificado de discapacidadi

    -Coordinarás y gestionaras los proveedores de aplicaciones internas de la compañía.

    -Gestionarás las necesidades del cliente interno.

    -Priorización de las tareas del equipo.

  • Administrativo/a con Certificado discapacidad

    Atender telefónica o personalmente a los interlocutores internos y externos que
    acudan a la sede.
    - Apoyar en labores administrativas.
    - Registrar en los sistemas informáticos corporativos u otros la información requerida
    con el objetivo de mantener actualizados los mismos.
    - Gestionar la facturación.
    - Gestionar viajes.
    -Recibir, gestionar, actualizar y archivar correspondencia y documentación general
    interna y externa.

  • Administrativo -caja con certificado de discapacidad

    Las principales  funciones:

    - Atención a clientes en oficina y telefónica

    - Caja: cuadre de cajas, ingresos, reintegros..

    - gestión administrativa propias del día de la propia oficina

  • Administrativo con certificado de discapacidad

    Las principales  funciones:

    -  Labores administrativas

    -  Contratación pública

    - Gestión de ofertas

    - Contratos

    - Contabilidad

  • Gerente de Centro Especial de Empleo con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

    -Marcar los procedimientos de actuación de los/as técnicos/as y monitores/as
    -Redacción y creación de memorias anuales del CEE
    -Gestionar la solicitud de ayudas y subvenciones a Generalitat, coordinación de todo el proceso, elaboración de solicitudes, justificación documental de las ayudas....
    -Asegurarse que los procedimientos servicio de ajuste se haga de acuerdo a los procedimientos que marca la empresa, que vayan en línea también con otros departamentos, PRL, operaciones... y coordinar con esos departamentos
    -Organizar, planificar al equipo, delegar tareas, revisarlas
    -Resolver posibles conflictos que puedan surgir
    -Aportar soluciones
    -Trámite de subvenciones
    -Redacción, diseño de memoria anual
    -Perfil social, conocimiento de la discapacidad y CEEs
    -Dotes comerciales para poder relacionarse con Entidades públicas, sociales y generar convenios, acuerdos, etc.
    -Asistir a actos, eventos a veces acompañado del Director