encuentra tu oficina randstad más cercana.

Professionals Barcelona - Industrial engineering - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

35 trabajos en Professionals Barcelona - Industrial engineering

  • Jefe De Obra

    • Análisis del proyecto y de su viabilidad.
    • Planificación y organización de la obra.
    • Organización de los trabajos.
    • Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
    • Comprobación de mediciones.
    • Control de costes.

  • Encargado De Obra Civil y Urbanización

    • Encargado de obra
    • Planifica y organiza el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
    • Organiza los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres y de los accesos a la obra.
    • Controla y supervisa la ejecución de la obra.
    • Controla el cumplimiento de la planificación.

  • Project Manager

    Dentro del área de operaciones y reportando al PMO lead, el Project Manager sería el referente principal y único internamente y del cliente, cuyas principales funciones serían las siguientes:

    • Liderar y coordinar el equipo del proyecto para una ejecución exitosa del proyecto, comportándose como un modelo a seguir para la organización y el cliente.
    • Lograr coste, tiempo y calidad (URS) de acuerdo al pedido comprometido con el cliente.
    • Gestionar el pedido desde el momento en que se emite hasta que se completa la instalación y aceptación en el sitio del cliente (SAT).
    • Desarrollar y ejecutar el plan de comunicación dentro de la empresa y hacia el cliente. Promoverá la comunicación sobre el estado del proyecto y las prioridades dentro de la organización. La persona se convertirá en el contacto principal para el cliente y un papel crucial para una comunicación fluida y efectiva con todas las partes interesadas, incluidos los altos directivos y el CEO de la empresa.
    • Desarrollar y dar seguimiento al cronograma del proyecto con la responsabilidad de una asignación efectiva de recursos.
    • Identificar y desarrollar el plan de riesgos del proyecto y los planes de mitigación de consecuencias, incluidos los riesgos técnicos en colaboración con el departamento de ingeniería.
    • Monitorear el desempeño y recomendar cambios en el cronograma, ajustes de costos o asignación de recursos para garantizar la finalización a tiempo de acuerdo con las especificaciones.
    • Controlar los costos presupuestados del proyecto y garantizar que no se produzca ninguna desviación a lo largo de la duración del proyecto.

  • Técnico Programación Plc

    - Programación PLC y Pantallas.
    - Implementar Hardware en otras máquinas sobre los PLC realizados.
    - Desarrollo de nuevos conceptos de programación estándar.
    - Participar en el diseño eléctrico de manera puntual.
    - Llevar a cabo los procedimientos correctos de programación así como las instrucciones que se indiquen desde el Responsable del departamento.
    - Colaboración puntual con Oficina técnica en diseño
    - Colaboración con departamento mecánico y departamento eléctrico.
    - Realizar diagnosis de incidencias de manera remota.
    - Asistencia a viajes a clientes nacionales como internacionales para el montaje de las máquinas así como cualquier incidencia que pueda darse

  • Electromecánico

    Buscamos profesionales que compartan ilusión para seguir creciendo conjuntamente y quieran desarrollar sus capacidades al máximo como técnico electromecánico.
    FUNCIONES PRINCIPALES:
    1. Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. (delegación / casa del cliente).
    - Interpretación de esquemas hidráulicos y eléctricos.
    - Comprobación y saneado de circuitos eléctricos
    - Reparación de motores eléctricos
    - Reparación cilindros hidráulicos.
    2. Control y cumplimiento de tareas en el sistema ERP.
    - Abrir, rellenar y cerrar incidencias de reparación / mantenimiento
    - Realizar presupuestos de reparación.
    3. Control de calidad.
    4. Ayuda en la entrega y recepción de las maquinas.
    5. Soporte y coordinación con los asistentes de taller.

  • Technical Leader Compounding

    Gestionar, coordinar y supervisar los procesos relacionados con operaciones de mantenimiento de maquinaria de fabricación de colirios y pomadas asépticas, a fin de dar cumplimiento al plan de producción previsto, conforme a los procedimientos y normas fijadas por la compañía. Dar soporte puntual a las operaciones de mantenimiento de maquinaria de las áreas de envasado de colirios y pomadas.
    Garantiza el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo del parque de maquinaria y equipos productivos.
     Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad de la planta, en lo que se refiere al funcionamiento de la maquinaria.
     Organizar las intervenciones necesarias para subsanar aquellas averías o deficiencias de funcionamiento de la maquinaria que pudieran surgir durante el proceso productivo.
     Dirige, controla, supervisa y lidera, de forma directa, a un equipo de mecánicos del Departamento de Mantenimiento de Maquinaria.
     Da el soporte técnico necesario en caso de averías complejas.
     Cumple y hace cumplir al personal bajo su responsabilidad los procedimientos normalizados de trabajo, incluso cuando se trate de personal externo o subcontratado.
     Controla la correcta ejecución de los trabajos asignados a su equipo.
     Supervisa de forma rutinaria las intervenciones realizadas por el personal a su cargo y personal externo, asegurando que estas se llevan a cabo acorde a normativas GMP, ISO 9001 y FDA.
     Asegura el cumplimiento de las normativas de trabajo en zona con el fin de minimizar los riesgos microbiológicos que puedan generar las operaciones de mantenimiento.
     Asegura que el personal a su cargo conserva en buen estado los útiles de trabajo puestos a su disposición, para la correcta ejecución de las tareas.
     Supervisa el estado de la maquinaria, informando de las posibles deficiencias observadas a sus superiores proponiendo soluciones convenientes.
     Supervisa que los talleres y espacios de trabajo del departamento están en perfecto estado de orden y limpieza.
     Planifica los “shut downs” de la planta a nivel de recursos y actividades a realizar.
     Evalúa los mantenimientos correctivos de forma rutinaria con la finalidad de reducirlos, mejorando por lo tanto las eficiencias de las máquinas y los costes de correctivo.
     Controla y analiza los tiempos de parada de maquinaria, colabora en los procesos de minimización de paradas de máquina.
     Propone acciones de mejora con la finalidad de mejorar las eficiencias de las líneas, reducir los costes de mantenimiento y minimizar los tiempos de cambio de formato.
     Investiga y documenta las desviaciones de calidad. Propone implementa planes de acciones correctoras para minimizar las desviaciones de calidad de los equipos/ maquinaria.
     Mantiene actualizado el inventario de equipos y stock del almacén de recambios.
     Busca proveedores y analiza las ofertas en función de los intereses económicas y la calidad de la maquinaria o equipo.
     Asegura la correcta imputación de costes de las ordenes de trabajo.
     Su implicación en el Sistema de Gestión Medioambiental es importante para asegurar su eficacia y la adecuación a los requisitos legales y normativos aplicables.
     Establece, de acuerdo con su supervisor y el equipo de Prevención de Riesgos, los equipos de protección personal a utilizar en Mantenimiento Maquinaria.
     Forma al personal a su cargo respecto a los procedimientos vigentes, respecto a las medidas de seguridad a aplicar en cada caso y respecto a los equipos de protección personal a utilizar.
     Informa a su responsable y al responsable de Seguridad e Higiene de las deficiencias que se observen en materia de seguridad e implementa las medidas correctoras cuando son de aplicación en el área de Mantenimiento de Maquinaria.