encuentra tu oficina randstad más cercana.

Professionals Barcelona - Life & Science - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

37 trabajos en Professionals Barcelona - Life & Science

  • Analista control calidad de Materia Prima

    - Realizar los análisis físico-químicos de los productos asignados,

    - Colaborar en las verificaciones, cualificaciones y mantenimiento de las instalaciones y equipos del laboratorio,

    - Revisión de los datos primarios de los ensayos realizados,

    - Conocer y cumplir las normativas GMP's,

  • Export Área Manager Laboratorio Dermocosmética

    -Desarrollo de la estrategia de ventas a nivel Internacional y establecer planes de acciones.

    - Identificar, buscar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

    - Seguimiento de clientes existentes: negociación y asesoramiento técnico.

    - Consecución de objetivos de ventas y Reporting.

    - Desarrollar herramientas de marketing y promoción para ventas de terceros.

    -Supervisar y analizar la actividad de ventas.

    - Mantener un nivel excelente de servicio al cliente: negociación, resolución de incidencias, asesoramiento así como actualización de base de datos.

  • Delegado Comercial

    - Asesorar, visitar regularmente y concretar operaciones de venta en Cataluña y Aragón.

    - Captación y fidelización de la cartera de clientes.

    - Planificación de acciones comerciales, preparación de ofertas, demostraciones, así como planificación, seguimiento y soporte de Concursos Públicos.

    - Asistencia a Congresos.

    - Actualización al jefe de ventas mediante reporte diario en CRM de la actividad. Reporte mensual de previsión de visitas para conseguir objetivos.

  • Técnico/a de Compras (Industria Cosmética)

    • Ayudar en las actividades diarias necesarias para ejecutar con éxito los procesos de adquisición de manera consistente, eficiente y eficaz
    • Ayudar y/o realizar negociaciones con proveedores
    • Proporcionar soporte analítico sobre datos de gastos
    • Analizar el mercado de suministros para identificar nuevas oportunidades
    • Crear y administrar pedidos para proveedores de acuerdo con los términos acordados
    • Gestionar la resolución de facturas de proveedores según sea necesario
    • Gestionar el riesgo de suministro, las reclamaciones relacionadas con las adquisiciones y los procesos de escalamiento

  • Global Brand Manager

    Funciones:

    - Apoyo al Director de Marketing para generar el análisis necesario para los planes de marketing, así como reportes mensuales con conclusiones de análisis de mercado, análisis interno (análisis de cuenta pérdidas y ganancias por marca) y análisis de la competencia.

    - Idear e implementar actividades del plan de marketing, siendo el/la responsable de todas las fases de la actividad y en el cumplimiento de los timmings.

    - Dar apoyo en el desarrollo de nuevos productos o actividades: estudios que se realicen desde I+D, coordinarse con el Departamento de Diseño y Compras , mantener la relación con las agencias de diseño, etc.

    - Gestión de herramientas comerciales: presentaciones, material de apoyo comercial y coordinación con el Departamento Médico sobre protocolos.

    - Demás tareas propias del puesto: actualizar los documentos internos, actualización de las tarifas y revisar listados de material de merchandising.

    - Liderar el circuito de aprobación de materiales.

  • Category Manager

    Funciones:

    -  Elaboración de estrategias globales por categorías/marcas.

    -  Gestión del ciclo de vida de la categorías/marcas. 

    -  Detección de consumer/profesional insights acerca de sus categorías o marcas.

    -  Elaboración de elementos clave de la categoría: libros de marca, packaging y estrategias de idiomas por packaging, material promocional base y sus actualizaciones, imágenes, campañas comunicación periódicas.

    -  Gestión de la estrategia de canal ligada a sus categorías/ marcas.

    -  Formación a los países en categorías/marcas.

    -  Gestión con proveedores y agencias clave.

    -  Gestión de la innovación en sus categorías/marcas.

    -  Plan de lanzamiento global.

    -  Desarrollo global de nuevos productos y sus lanzamientos.

    -  Apoyo en el proceso de lanzamiento en los países.

    -  Soporte en los procesos de aprovisionamiento, planning, fabricación y logística.

    -  Seguimiento de la evolución de la categorías/marcas.

    -  Seguimiento de posicionamiento y estrategias de precios mundial.

    -  Seguimiento de estrategias y campañas.

    -  Seguimiento de ventas mundial por marcas, categorías y país.

    -  Seguimiento del mercado y evolución de competencia por categorías y marcas.

    -  Seguimiento de P&L por marcas y categorías.

    -  Promocionar y defender la marca internamente.