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Professionals Barcelona - Life & Science - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

18 trabajos en Professionals Barcelona - Life & Science

  • Técnico Qa Sistemas (TEMP 1 año)

    - GESTIÓN DE LOS SISTEMAS INFORMATIZADOS:
    Puesta al día de la documental de los sistemas informatizados
    Participación activa en las cualificaciones
    Redacción y revisión de los protocolos de cualificación
    Mantenimiento inventario sistemas informatizados
    Formación al personal de planta

    - DATA INTEGRITY

    Gestión el proyecto de Data Integrity del grupo
    Mantenimiento de la documentación y archivos de DI de la planta
    Liderar autoinspecciones de DI en producción y laboratorio

    - IMPUREZAS ELEMENTALES ICHQ3D

    Puesta al día de la base de datos ICHQ3D
    Gestión estudios cuando hay cambios de MMPP
    Gestionar estudios completos periódicos

  • Purchasing Specialist

    - Guarantee the supply of raw material and packaging to the plant, covering all the supply process: review plant needs, send purchase orders to suppliers and follow up of non-confirmed and non-delivered goods. 

    - Solve supply issues as a first point of contact. 

    - Regular KPI reporting.

    - Regular contact with local and international vendors to obtain product or service information such as price, availability, and delivery schedule.
    - Maintain vendor relationships ensuring that best pricing and order preference is received

    - Support accountability department in solving invoicing discrepancies

    - Support warehouse and quality control in solving any possible incidence

    - Support internal departments in updating information about delivery dates and possible delays

    - Maintain and updated SAP material master and purchasing parameters 

    - Runs SAP reports according to the Purchasing Department needs 

    - Responds to inquiries from a variety of internal and external sources for the purpose of providing information, direction, and/or appropriate referrals
    - Participates in department meetings or workshops

  • Area Manager


    Main Responsabilities:
    - Achieve commercial objectives.
    - Lead market intelligence in the assigned area.
    - Develop the pipeline of prospects.
    - Develop strong ongoing relations with customers and prospects.
    - Identify and grow product development opportunities.
    - Collaborate closely with cross-functional teams to boost growth strategies and other
    initiatives.
    - Follow up on revenue landing.

  • Visitador/A Médico Hospitalario

    En dependencia del Gerente Regional de Ventas, sus FUNCIONES serán:
    -Ventas de medicamentos y productos asignados en su zona de trabajo (Promocionar y dar soporte de los medicamentos y productos asignados, colaborando y estableciendo relaciones con el personal clínico y otros profesionales de los centros sanitarios, tanto en la parte técnica, comercial y humana)
    -Gestión de los contactos de personal clínico, farmacia y compras asignado en su zona.
    -Realización de formaciones y sesiones clínicas.
    - Identificación de los aspectos relevantes en los Concursos públicos y en la generación de valor al cliente. Canalización de la compliance y reclamaciones de producto junto con Regulatorio, Servicio técnico y equipo responsable de productos.
    -Implementación de los planes de marketing y encuestas para mejora de la rentabilidad y del valor percibido, junto con el equipo responsable y departamento de marketing.
    -Implementación de encuestas. Previsión y canalización de los consumos, necesidades de equipos, etc
    -Canalización de las necesidades de los clientes que generan valor junto con los departamentos implicados. Gestión de la documentación comercial (contratos, ofertas, pedidos) y de formación.

  • Regulatory Affairs Technician (MOD 3)

    ·       Writing and reviewing of regulatory variation record cards, variation dossiers, complete parts of Module 3 or other additional documentation related to products manufactured in the facory.

    ·       Review of technical documentation

    ·       Regulatory compliance for existing dossiers

    ·       Dossier compliance verification of analytical methods, manufacturing instructions and other related documents.

    ·       Write and manage renewals for site drug products and for site registration

    ·       Organization/assistance to meetings with the suitable people involved in the writing of a regulatory dossier. Manage of documentation related to quality assurance

  • Delegado Comercial Sector Dental

    Reportando al Jefe de Ventas se encargará de realizar tanto prospección como mantenimiento de las cuentas asignadas dentro de su zona, comercializando equipamiento y material dental.

    Funciones:

    - Gestión, captación y ampliación de la cartera de clientes.
    - Detección de oportunidades de venta.
    - Asesoramiento a clientes.
    - Realización de propuestas comerciales.
    - Negociación y cierre de de las propuestas comerciales.
    - Atender los leads recibidos.
    - Estar presente en las instalaciones de equipos.
    - Seguimiento de clientes.
    - Reporte de resultados

    Posición estable con proyección, salario fijo + variable