encuentra tu oficina randstad más cercana.

detalle de la oficina

16 trabajos en

  • Comercial Logística

    Reportando al Responsable de la Delegación, tus principales funciones son: - Prospección de mercado y mantenimiento de cuentas para el negocio de warehousing de la compañía. - Análisis de las necesidades de los clientes para ofrecer la solución más adecuada. - Elaboración y presentación de ofertas. - Resolución de incidencias con clientes.

  • Gestor/a Flota

    -Gestión de flota propia y flota subcontratada. -Contacto y negociación con proveedores de transporte. -Control de costes y facturación. -Gestión documental de transporte.

  • Supply Chain Specialist

    El Especialista en Cadena de Suministro dependerá del Director General de la compañía. Se encarga principalmente de gestionar los suministros, el transporte, la planificación y el seguimiento de la producción, las no conformidades de clientes y proveedores y los precios en el sistema ERP. Gestión de suministros: - Analice el cálculo de las necesidades y haga los pedidos en el momento oportuno. - Planificar los suministros y prever la escasez de existencias - Ejecutar y supervisar los pedidos de los proveedores - Seguimiento de los proveedores en caso de retrasos Coordinación del transporte: - Optimización del bucle TR para la recogida de componentes Planificación y control de la producción: - Elaborar horarios semanales - Elaboración de planes de producción "a medio plazo": adecuación a la demanda de los clientes y seguimiento de la capacidad de producción para formular crecomendaciones. - Control del rendimiento de la producción - Introduzca los tiempos de disponibilidad de los productos para el departamento de ventas con el fin de ajustar las fechas de entrega a los clientes. Gestión de la no conformidad: - Tratamiento de los incumplimientos de clientes y proveedores Gestión de tarifas en ERP - Actualización de la configuración del ERP para garantizar la fiabilidad de los datos tenidos en cuenta. - Captar la obsolescencia de los productos gestionando los impactos asociados Informes KPI: - Informar a la dirección de operaciones Inventarios: - Mantener el balance de existencias de la empresa garantizando la disponibilidad de los productos acabados para los clientes. - Organización y gestión del inventario anual

  • Manager Operaciones Transitaria

    Reportando al CEO de la compañía, las principales funciones son: - Definir la estrategia de la división de freight forwarding y establecer nuevos procedimientos buscando una mayor rentabilidad del departamento. - Organización de la división de Freight Forwarding - Gestión del equipo operativo de import y export - Búsqueda de corresponsales, definir nuevas líneas y/o operativas.

  • Indoor Sales Grupaje Terrestre (Adr)

    Reportando al Responsable del Departamento, sus principales funciones son: - Mantenimiento y seguimiento de la cartera de clientes actual. - Resolución de incidencias con clientes. - Atención a las necesidades o peticiones de los clientes. - Prospección de nuevos clientes potenciales.

  • Responsable Supply Chain

    Gestionar el departamento de Supply Chain de la planta, para satisfacer todas las necesidades de los clientes internos y externos, definiendo e impulsando las mejores políticas y el proceso a implantar para cada uno de los procesos clave de Supply Chain. Asegurar que se gestionen, desarrollen e implanten las principales funciones de los procesos clave (atención al cliente, aprovisionamiento, planificación, almacén logístico y almacén preseries). Liderar los diferentes equipos de la cadena de suministro para cada unidad de negocio o sitio, para establecer las pautas y los objetivos a seguir, dando soporte en todo momento en el área clave