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detalle de la oficina

20 trabajos en

  • Material Planner

    Reportando a la manager, las principales funciones se derivan de dar soporte en las actividades relacionadas con la planificación de materiales: - Coordinación del ciclo semanal de alertas de materiales con fábricas, planning y compras. Seguimiento de acciones y alertas. - Gestión del proceso de “out of stock” escalation con stakeholders. - Generación de forecast de materiales a 12 meses vista, análisis del Forecast accuracy de materiales, para diferentes categorías (ingredientes, packaging) - Apoyo a las fábricas en la gestión de stocks vencidos en proveedores.

  • Consultor/a Recursos Humanos

    - Gestionar la selección de personal de perfiles, administrativos/as, técnicos/cas, (publicación, criba, entrevistas, etc.). - Mantener indicadores del área, proponer mejoras en la captación de talento y reducción de costes. - Gestionar los procesos de contratación, control de presencia, incorporación, formación y desarrollo de los perfiles seleccionados.

  • Responsable de Recursos Humanos

    - Implementar los procesos de gestión de personas del departamento de rrhh. - Esto implica reclutar y seleccionar perfiles del colectivo asignado. - Proponer, diseñar y ejecutar planes de formación en colaboración con el área de desarrollo de talento. - Gestionar y seguir los procesos de contratación y la integración de las nuevas incorporaciones.

  • Transport Specialist - Pharma Industry

    - Collaborate with the commercial team in the pharmacy vertical to achieve client targets/objectives. - Manage the operations of pharmacy FTL in national and international transit, mainly in international flows. - Develop the infrastructure of Pharmacy FTL service. - Optimize loading operations to improve service efficiency and effectiveness. - Negociate with clients. Negotiate and hire providers. - Develop and implement systems and processes related to loading and service routes. - Comply with client agreements and to assure the best possible service. - Comply with organizational KPIs. - Homologation suppliers with Continuous Improvement department

  • Supply Planner (Temporal)

    Realizar los pedidos de reaprovisionamiento a las fabricas. Hacer seguimiento de esos pedidos de reaprovisionamiento y tomar medidas correctivas si necesario. Asegurar las transiciones de cambio de packaging de los productos. Soporte en la implementación de una nueva herramienta de planificación. Soporte a la área de demand y supply planning.

  • Supply Chain Technician

    Puesto de Asistente de la cadena de suministro (Técnico de Supply Chain). Departamento de operaciones de la cadena de suministro; dependiendo del Supply Chain manager. Comprobar las señales diarias de la planificación de necesidades para los centros de distribución de EMEA en lo que respecta a las fechas de entrega de los pedidos, la agilización y la eliminación de la expedición, y en consecuencia, ponerse de acuerdo con los proveedores. Crear y mantener los STO y las PO. Establecer calendarios de entrega con transitarios y 3PL y mantener las entregas. Comprobar regularmente las transacciones abiertas de entradas y verificar si las entregas de salida de los proveedores interempresariales se procesan correctamente, especialmente a final de mes. Hacer seguimiento de todos los envíos en tránsito a los centros de distribución de EMEA, recepción de mercancías y comprobaciones de disponibilidad en SAP. Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de atención al cliente para optimizar el suministro y coordinar con los proveedores los imprevistos grandes pedidos y contratos. Garantizar siempre que el sistema ERP proporcione información fiable sobre los pedidos de compra abiertos y comunicar los problemas. Revisar la supresión semanal de previsiones. Asistir al equipo de la cadena de suministro en las reuniones semanales de revisión de la cartera de pedidos de los proveedores. Ayudar a mantener actualizado el sistema ERP con los datos maestros de compra para los centros de distribución de EMEA; maestro de proveedores, registros de información de compra, listas de fuentes, etc. Ayudar con la configuración de nuevos materiales en el SGA del 3PL. Trabajar en estrecha colaboración con Sourcing, QA, servicio al cliente y proveedores de servicios 3PL para garantizar un suministro constante y fiable de productos de calidad.... Comprobar la integridad y exactitud de la documentación proporcionada por los proveedores, como facturas, listas de empaquetado, declaraciones de exportación, certificados de conformidad, certificados de origen, etc., y preparar la declaración de importación para el agente de aduanas. Revisar y facilitar a los proveedores la documentación necesaria para la compra de productos personalizados. Persiguir de forma proactiva la mejora continua de la calidad en toda la empresa. Garantizar que los proveedores cumplen las normas de calidad y medioambientales y verificar que las prácticas de compra se ajustan a las leyes, políticas y principios éticos establecidos. Ayudar a supervisar periódicamente el rendimiento de los proveedores y señalar los incidentes de rendimiento deficiente a través del sistema de control de calidad (NCR). Como miembro del departamento de Operaciones de la Cadena de Suministro, participar en proyectos SAP, mejoras del sistema, tickets de helpdesk y pruebas. Realizar tareas administrativas y de revisión y control del correo electrónico. Realizar tareas y proyectos adicionales asignados por el director de la cadena de suministro. Seguir las políticas y prácticas de la empresa tal y como se describen en el Manual del empleado y/o en el acuerdo de empleo aplicable. Seguir las directrices y procedimientos de seguridad de acuerdo con el trabajo.