encuentra tu oficina randstad más cercana.

Professionals Barcelona - Logistic & transport - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

11 trabajos en Professionals Barcelona - Logistic & transport

  • Ejecutivo Comercial

    Reportando a Dirección Comercial, el profesional a incorporar se encargará de la realización de funciones de captación y desarrollo de nuevos clientes así como mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes existentes, desarrollando visitas comerciales en toda la comunidad de Barcelona, reportando su actividad en CRM y coordinándose con el área de operaciones para la gestión de los clientes.

  • Exportación Logistica

    Persona con habilidades de comunicación tanto con cliente externo como interno, capaz de coordinar las diferentes áreas con el objetivo prestar el mejor servicio al cliente en términos de condiciones y plazos pactados, haciendo el seguimiento en toda la cadena de valor del producto, marcando de esta manera el ritmo del negocio.

    Principales Tareas del Puesto:

    1.   GENERALIDADES.

    a.      Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto (Entre los diferentes departamentos implicados).

    b.     Coordinar la logística de exportación e importación, negociar cotizaciones para embarques.

    c.      Organizar las exportaciones coordinando con los departamentos implicados.

    d.     Gestión del transporte y aduanas.

    e.      Emitir documentación de exportación (Factura, packing-list, u otro tipo de documento, en función de los requerimientos).

    f.       Contacto con los clientes informándoles el detalle de las expediciones y el envío de los borradores, para su validación antes del embarque

    g.     Seguimiento y control con el transitario de las distintas exportaciones realizadas.

    h.     Relación con los bancos para la gestión operativa de las cartas de crédito de importación y exportación, remesas documentarias¿

    i.       Resolver incidencias (transporte, plazos de entrega, gestiones aduaneras, ect¿).

     

    2.   LOGÍSTICA DE TRANSPORTE A LOS CLIENTES

    a.      Determinar los proveedores de transportes.

    b.     Establecer el planning de expediciones diario que se entrega al departamento de Calidad y a los operarios de embalaje y expedición

    c.      Controlar que se sigue el planning de expediciones

  • Ingeniero Logistico

    Coordinar las actuaciones y proyectos de desarrollo de estándares e implantación de las herramientas en los Marketplaces, de acuerdo a las instrucciones del Director/a del departamento, con la finalidad de aumentar el número de clientes de los sistemas por parte de los Marketplaces, tiendas on-line e integradores.

    Sus funciones:

    ¿Fomentar entre los clientes el uso de los estándares globales en los operadores de E-Commerce, siendo los más destacados: marketplaces, tiendas on-line, integradores y sellers.

    ¿Asesorar y dar soporte en aquellos aspectos de los estándares que responden a su ámbito de especialidad.
    .Liderar el desarrollo de los proyectos del área, realizando su implementación (cuando proceda) y/o seguimiento.
    ¿Identificar las necesidades de las empresas de E-Commerce, que puedan resultar en proyectos de implantación de estándares.

    ¿Llevar a cabo el seguimiento y dar soporte a las empresas en la implantación de los estándares.
    ¿Establecer contacto con los stakeholders y mantener la comunidad.
    ¿Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
    ¿Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.

  • Operativo De Tráfico Ftl

    - Planificar, programar y controlar los tráficos de exportación o importación;
    - Negociar y evaluar a los subcontratistas, asegurándose de que estén aprobados y cumplan los requisitos legales;
    - Resolución de incidencias en servicios;
    - Negociación y subcontratación de servicios de transporte;
    - Control de los tiempos de conducción y seguimiento de los camiones y chóferes;
    - Comunicarse con los conductores y transportistas como con los clientes;
    - Labores administrativas relacionadas con las cargas (cmr, ordenes de carga, etc.);
    - Elaboración de precios spot;
    - Organización y planificación del transporte: organiza, controla y supervisa los transportes internacionales;
    - Compra y venta: calcula los precios del transporte y lleva a cabo de forma independiente las negociaciones de compra y venta de transporte;
    - Desarrollo de mercado: en base a su análisis, optimiza el flujo internacional de mercancías y desarrolla estratégicamente su área de negocio;
    - Control de rentabilidad: comprueba periódicamente la rentabilidad de su área de explotación.

  • Técnico Aprovisionamiento

    El gestor de logística i compres té com objectiu assegurar i controlar l¿estoc del magatzem i la capacitat per atendre al client en quant al producte real.

    Avançar-se a les situacions de rotura d¿estoc, observant els indicadors i les desviacions d¿estoc.

    Controlar el transport i la logística de les mercaderies, efectuant els tràmits administratius per enregistrar les operacions d¿entrada i sortida de material  utilitzant eines informàtiques de gestió.

  • Supply Planning & Change Management Senior Expert

    - Ensure an uninterrupted supply of assigned products and countries by solving operational supply issues and steering the collaboration with external partners.
    - Monitor inventory levels at affiliate locations and ensure adherence to inventory targets by developing and monitoring short term supply plans in close collaboration with internal packaging sites and External Manufacturing.
    - Exception-based management of operational supply issues, such as out of stock events or overstocking as well as support the prioritization and allocation in supply bottleneck situations.
    - Define and control required bridging stock levels due to country-specific events.
    - Ensure GMP-compliance by managing product changes according to supply needs and local regulatory requirements.
    - Ensure the execution of changes by assessing regulatory requirements, defining implementation strategy and workflow, assigning work packages to functions and scheduling due dates.
    - Adaption of implementation strategy, prioritization of work and escalation in case of deviations during the change execution.
    - Initiate and check master data maintenance including consistent planning parameters for replenishment processes.