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Professionals Barcelona - Logistic & transport - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

20 trabajos en Professionals Barcelona - Logistic & transport

  • Customer Service Team Leader

    Reportando al Supply Chain Manager, te encargarás de las siguientes funciones:

    Funciones principales :

    - Responsable del equipo de atención al cliente: Animación del equipo (hasta la fecha dos administradores del servicio de atención al cliente), Definir y supervisar los objetivos, Garantizar la formación e integración de los nuevos empleados
    - Optimización del proceso de atención al cliente, en particular mediante el despliegue de EDI con nuestros clientes y el uso óptimo de SAP
    - Ser el punto de contacto preferido para todos los temas del Servicio de Atención al Cliente, tanto a nivel interno como externo
    - Supervisar los niveles de servicio al cliente y aplicar medidas correctivas con los proveedores de logística y/o los clientes
    - Garantizar que el seguimiento administrativo sea realizado correctamente por el equipo: Seguimiento de campañas promocionales, litigios y sanciones

    - Recibir y procesar los pedidos de los clientes en SAP - Proceso de pedido a caja
    (por ejemplo, emisión de facturas pro-forma, notas de envío, facturas con IVA, facturas de crédito)
    - Evaluar/gestionar pedidos específicos (pedidos en espera, etc.)
    - Gestión y flujo de trabajo de EDI (fallos de excepción de EDI)
    - Gestión de la asignación de productos
    - Seguimiento de posibles discrepancias en la entrega de mercancías a los clientes y tratamiento de las correcciones de los pedidos
    - Gestión de las solicitudes/reclamaciones de los clientes
    - Gestión de las actividades logísticas de terceros y priorización (picking y entrega)
    - Comunicación diaria con los 3PL y otros proveedores para el seguimiento de los problemas logísticos
    - Cooperar con la fuerza de ventas proporcionando e intercambiando información sobre clientes, descuentos y documentación, falta de existencias y participar activamente en la resolución de problemas relacionados con las entregas, etc.
    - Procesar los pedidos de los clientes internos para las necesidades promocionales (por ejemplo, gabinete de bebidas alcohólicas, degustaciones, etc.)
    - Responsabilidad de todos los datos maestros con respecto a los clientes, gestión de pedidos
    - Configuración y mantenimiento de nuevos clientes en SAP
    - Actuar como interfaz con la contabilidad para garantizar un control de créditos adecuado; preparar notas de crédito y débito

  • Operativo De Importación Y Exportación Terrestre

    Tareas a realizar en el departamento: contacto con clientes/agentes/consolidadores, bookings, documentación.

  • Operativo Departamento De Ferias

    -Contacto con el cliente / mailing ofreciendo el servicio
    -Confección de oferta: Se debe de solicitar precio a proveedores, delegaciones, corresponsales…. todo lo que se necesite para realizar el servicio
    -Asesoramiento al cliente a nivel de documentación / Aduana / transporte terrestre, aéreo y marítimo
    -Envío de instrucciones a todos los intermediarios (Transportista, delegación, corresponsal…)
    -Controlar que todo salga según lo previsto y estar en contacto con el cliente en todo momento, en la descarga / carga como en feria.
    -Facturación, control de pagos y aceptación de facturas.

  • Operativo Marítimo Y Terrestre

    En dependencia del director de la compañía se responsabilizará de las siguientes funciones:

    • Gestión y seguimiento de las operaciones logísticas marítimas y terrestres.
    • Relación con clientes y  proveedores nacionales e internacionales; reportando periódicamente la información.
      Planificación y seguimiento de entregas.
    • Gestión de transportistas. Organización, seguimiento y coordinación del transporte.
    • Preparación y gestión de documentación.
    • Gestión de stocks.
    • Realización/elaboración de albaranes y packing list.
    • Facturación.
    • Mantenimiento de contacto con clientes.

  • Operativo Importación Terrestre

    -Gestión de tráfico de importación terrestre para mercado Italiano o Escandinavo

    -Participación en proyectos de departamento.

    -Soporte al responsable del departamento en las líneas asignadas.

  • Airfreight Sales Executive

    Reportando a dirección comercial y a dirección general tu responsabilidad será la de liderar y potenciar la actividad comercial de la oficina de Barcelona en cooperación del equipo de operativa. 

    Tus funciones serán: 

    - Realizar visitas comerciales a clientes

    - Captar nuevas cuentas

    - Fidelizar y hacer crecer la cuentas ya existentes de la oficina

    - Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la compañía 

    - Hacer uso del CRM de la compañía para mantener la base de datos de clientes actualizada