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Professionals Barcelona - Logistic & transport - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • negocio:
    Randstad Professionals

22 trabajos en Professionals Barcelona - Logistic & transport

  • Project Manager/ Business Services

    Garantizar los procesos de Business Services y alcanzar el nivel de calidad y eficiencia requerido para cada subproceso específico (Atención al Cliente, Documentación, Facturación y Liquidación, Operaciones y Dispositivos Intercambiables de Carga) a nivel de Área.

    Funciones:

    Garantizar una alta calidad, estabilidad y productividad en la parte administrativa del proceso operativo y un alto nivel de satisfacción del cliente en su área.
    Asegurar la consecución de los objetivos KPI del Área y del Cluster.
    Gestionar el Budget de LAND para Business Services a nivel de área junto con el Área Manager.
    Alinear a todos los responsables de Business Services de cada oficina dentro de su área de responsabilidad para asegurar la coordinación y lograr la máxima eficiencia a nivel de área.
    Selección de personal para todos los procesos de Business Services del área junto con el Área Manager.
    Asegurar el registro correcto de los eventos incluidos en los procesos de Business Services del área.
    Responsable de los siguientes subprocesos del área en Business Services:
    o Operations Center Land OCL
    o Customer Services
    o Order Data Management
    o Invoicing and Settlement
    o Exchangeable Loading Devices

  • Site Manager

    •  Establecer las políticas de abastecimiento, almacenamiento, distribución y planes de acción de la compañía, así como gestionar el equipo de trabajo y controlar los costes con el fin de optimizar el rendimiento del departamento y mejorar el servicio.
    • Garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de los niveles de servicio en toda la cadena de suministro (recepción mercancía, ubicación, preparación pedido, carga, transporte y atención al cliente), acorde con los estándares establecidos de tiempo, recursos, calidad y seguridad.
    • Liderar al equipo y fomentar el buen clima laboral para optimizar el rendimiento del personal.
    • Organización y control de las actividades de logística y cadena de suministro ( desde la recepción y aprovisionamiento hasta la expedición)
    • Control de eficacias y calidad de servicio. Creación de dashboard para el control y reporting de KPIs (tanto externos como internos).
    • Seguimiento de la operativa diaria e implementación de avances técnicos y operativos en busca de la mejora continua en los procesos.
    • Planificación de Producción Diaria.
    • Trabajar en conjunto con el resto de departamentos (Compras RRHH, finanzas y logística).

  • Operativo Tráfico Marítimo Y Aéreo

    -      Gestión FCL / LCL, aéreo.

    -      Gestión de bookings.

    -      Seguimiento de envíos manteniendo contacto diario con clientes, funciones de Customer Service.

    -      Contacto con proveedores de transporte, navieras, consolidadores, aerolíneas.

     

  • Operador/A Logística

    Gestión de los envíos y salidas (terrestre y marítimo)
    Apoyo en el almacén- gestión del stock.
    Gestionará los pedidos que entren por la web

    Negociación económica

    Planificación económica

  • Revenue and Campaign Management

    - Drive cargo-mix optimization within the area with the objective of maximizing revenue and contribution.
    - Prepare Detention/Demurrage and Ancillary budgets - Coordinate quarterly benchmark reviews and propose adjustment actions to management.
    - Drive internal policy for free time exceptions, suggesting special agreement reviews in coordination with the stakeholders.
    - Monitor local charges and ancillary development to ensure costs are duly recovered.
    - Identify areas for implementing revenue generating products and translate these into tangible proposals in coordination with Trade Management and Regional Revenue Management.
    - Participate on quarterly equipment imbalance reviews and drive the impact of these changes proactively steering the business with relevant parties.
    - Active participation in Revenue Management calls with all relevant stakeholders.
    - Participate in projects / working groups within the Region.
    - Monitor market developments and initiate the required actions in coordination with Regional Sales & Trade Management.
    - Actively exchange knowledge and share best-practices within the region.
    - Analysis, implementation, and follow-up of sales campaigns.

  • Sales Steering Manager (Naviera)

    - Drive in coordination with the Sales Director and the Area Managing Director the achievement of Area Commercial targets.
    - Provide regular feedback on Area targets and relevant KPI’s to Region and Trade Management.
    - Manage Business Intelligence; analyze and produce competitive information related to market and competition.
    - Pilot internal and external reporting and produce performance forecasts against Budgets and KPI’s.
    - Own and drive Area Inland Commercial strategy and its implementation.
    - Monitor and provide feedback on sales volumes, market trends and revenue performances.
    - Drive in coordination with Sales Teams account volume performance, including Customer Allocation fulfillment and No-Show trend.
    - Communicate and steer sales staff efficiently to target the most attractive business based on equipment imbalances, ship system requirements, commodities, target accounts etc.
    - Make pricing recommendations for specific segments and commodities, Pricing Guidelines setting and provide market feedback to Trade Management and Regional Revenue Management to implement actions in the market to increase revenues whenever possible.
    - Coordinate and exchange relevant business information with other departments and stakeholders.
    - Coach and steer the team towards the targets of the Area and Region.