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detalle de la oficina

12 trabajos en

  • Técnico Contable

    Funciones de la posición: Garantizar el cumplimiento de las prácticas contables. Mantener los planes contables tanto generales como específicos del sector asegurador, crear y mantener informes financieros, llevar a cabo procesos de amortización, valorar divisas y reorganizar gastos, así como monitorear los procedimientos de transferencia contable. Informes de estados financieros, balances, elaboración de informes... Realizar las acciones necesarias para legalizar y depositar los estados financieros. Preparar información financiera y contable. Realizar las actividades de cierre contable.

  • Paralegal TEMPORAL

    - Gestión de contratos de profesionales sanitarios y entidades sanitarias, así como cesión de derechos, acuerdos de confidencialidad. - Tramitación de pedidos y facturas de proveedores del departamento legal.

  • Record To Report

    - closing - validación y revisión de asientos - reporting - contabilidad - impuestos

  • Director/a Financiero/a

    - Pertenencia al comité de dirección del Grupo y al de sus marcas subordinadas. - Dirigir, planificar y controlar el departamento de administración y finanzas. - Realizar previsiones financieras anuales, tanto de gastos como de ingresos. - Contratación de divisas y derivados USD. - Negociación de condiciones con bancos. - Análisis de riesgo de clientes. - Control de pago/morosidad de los clientes. - Desarrollo de aplicaciones informáticas propias. - Elaboración y firma de trasferencias y traspasos. - Control y supervisión de nóminas. - Presentación de impuestos. - Elaboración de cierres mensuales y anuales.

  • Legal Counsel

    - Revisión de contratos de compraventa, mercantiles - Soporte a departamentos comerciales y agencias. Se dedicará sobre todo a - - Persona de referencia general con departamentos comerciales. - Reporte interno nacional e internacional.

  • Data Proteccion Manager

    Funciones que desempeñarás: Mantener actualizado el registro de actividades de tratamiento. Evaluación de los diferentes proveedores. Privacy by design, análisis de riesgo de nuevos productos, actividades y servicios. Dedicación al análisis de nuevos proyectos. Impartir formaciones tanto a equipos internos como a proveedores. Actualización constante de la política de transparencia. Reporte corporativo de métricas mensuales. Coordinación con diferentes departamentos (sobre todo legal e IT). Aplicación de políticas y procedimientos.