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Professionals Madrid - Corporate finance - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

24 trabajos en Professionals Madrid - Corporate finance

  • Account Reconciliation

    Description:

    As Accounting Analyst (expert in SAP) in Madrid Accounting Shared Services (MASS), you are part of the
    Business Services Centre Community. MASS is driving process harmonization and optimization in Invoice
    to Pay, Record to Report, Cash to Accounting and Treasury areas.

    Within this role, you will work in digitalization, and new technologies implementation. You gain high
    expertise and secure our internal control spirit. You play a key role in providing finance analysis to
    support the growth of the department.

    The Record to Report team works with judgment-based activities for General accounting and reporting area.
    The Record to Report teams is now looking for an Accounting Analyst (expert in SAP).

    Your mission:
    • Produce financial reports in SAP for Account reconciliations
    • Produce specific documentation for users (SOP)
    • Ability to translate finance needs in concrete actions

  • Interim Invoices To Pay

    Integrandote en el Departamento de facturas a pagar te responsabilizaras de las siguientes funciones:

    - Contabilización de facturas y seguimiento hasta su pago.

    - Interlocución con los diferentes equipos y proveedores.

    - Detección de errores y propuestas de mejora en operativa.

    -

  • Account Receivable Analyst

    Reportando a la gerente del departamento de cuentas por cobrar, tus funciones principales serán:
    • Procesar, verificar y contabilizar recibos de bienes vendidos o servicios prestados.
    • Investigar y resolver discrepancias de cuentas.
    • Procesamiento y registro de transacciones.
    • Mantener registros sobre pagos y estados de cuenta.
    • Obtener información de otros departamentos para garantizar que los registros sean precisos y completos y que los libros y diarios de cuentas por cobrar estén actualizados.
    • Trabajar con el departamento de cobros para revisar las cuentas, los pagos de los clientes, el historial crediticio y desarrollar nuevos o mejores términos de pago.
    • Realización de tareas administrativas y de oficina, como ingreso de datos, preparación de facturas, envío de recordatorios de facturas, presentación de documentos y contacto con clientes para analizar sus cuentas.
    • Generación de informes y estados de cuenta para uso interno

  • Administrativo Facturación Temporal

    -Gestionar las facturas de los proveedores que no han sido transferidas a SSCE (Aproximadamente 100 al mes): recepción, reserva, seguimiento de la aprobación o de los problemas. (Reserva diaria de las facturas APR, su agente de aduanas).
    -Creación de facturas manuales mensuales y aprovisionarlas y enviarlas al responsable.
    -Emisión de facturas proforma y envío a los solicitantes.
    -Conciliaciones mensuales con los proveedores más importantes, y seguimiento.
    -Proporcionar apoyo en los datos maestros de los proveedores (solicitar los documentos necesarios para la creación/actualización de proveedores, introducir los datos en el sistema).
    -Proporcionar apoyo a los empleados con las reclamaciones de gastos, cuando el apoyo del CSC no es suficiente. Realizar descuentos mensuales, reclamar gastos pendientes o reembolsos según la política de la empresa.
    -Reservar diariamente la facturación del agente de aduanas.
    -Controlar los gastos de alquiler y escolares: informe mensual al director financiero.
    -Apoyo a las actividades de cierre de mes.
    - Apoyo a las actividades diarias de Tesorería, así como apoyo a las tareas administrativas de TR.

  • Administrativo facturación Temporal

    -Gestionar las facturas de los proveedores que no han sido transferidas a SSCE (Aproximadamente 100 al mes): recepción, reserva, seguimiento de la aprobación o de los problemas. (Reserva diaria de las facturas APR, su agente de aduanas).
    -Creación de facturas manuales mensuales y aprovisionarlas y enviarlas al responsable.
    -Emisión de facturas proforma y envío a los solicitantes.
    -Conciliaciones mensuales con los proveedores más importantes, y seguimiento.
    -Proporcionar apoyo en los datos maestros de los proveedores (solicitar los documentos necesarios para la creación/actualización de proveedores, introducir los datos en el sistema).
    -Proporcionar apoyo a los empleados con las reclamaciones de gastos, cuando el apoyo del CSC no es suficiente. Realizar descuentos mensuales, reclamar gastos pendientes o reembolsos según la política de la empresa.
    -Reservar diariamente la facturación del agente de aduanas.
    -Controlar los gastos de alquiler y escolares: informe mensual al director financiero.
    -Apoyo a las actividades de cierre de mes.
    - Apoyo a las actividades diarias de Tesorería, así como apoyo a las tareas administrativas de TR.

  • Controller Financiero

    Reportando a dirección financiera, tus funciones principales serán:

    -Análisis de contabilidad

    -Búsqueda de desviaciones y soluciones para las mismas

    -Cierres mensuales/trimestrales

    -Supervisión de estados financieros

    - Forecast