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Professionals Madrid - Life & Science - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

24 trabajos en Professionals Madrid - Life & Science

  • Delegado De Ventas Pet Food

    -Desarrollo y venta de los productos, al canal de venta especializada en veterinaria y consumer.
    -Realizará visitas comerciales en la zonas de Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha.
    -Reportará directamente a la direccióncomercial y seguirá el plan comercial de la zona para implementarlo.
    -Estará encomunicación con diferentes departamentos de la empresa, marketing, almacén y logística.
    -Realización y presentación de ofertas comerciales a los diferentes canales y seguimiento de las mismas.

  • Customer Service Portugues Nativo

    Dar soporte a departamentos de Customer Service España- Portugal que se coordinará con el International Customer Service Dept. Imprescindible experiencia de 1 año en la gestión administrativa de concursos públicos. Además labores como apoyo al dpto. administración ( facturación y reclamación de deuda principalmente )

  • Quality Control

    Dar soporte en:

    - Creación de los laboratorios de análisis en las áreas de QC y Desarrollo de Análisis

    - Establecimiento de las SOPs

    - Desarrollo/optimización, implementación cualificación/validación de los métodos de análisis

    - Establecimiento del control de calidad de materias primas, intermedias y productos acabados

    - Revisión y aprobación de la documentación analítica

    - Gestión de desviaciones, controles de cambios, fuera de especificaciones y acciones correctivas/preventivas y de mejora

    - Gestión de análisis externalizados

  • Bids & Tenders Specialist Spain

    -          Gestionar tareas del día a día del departamento de Bids & Tenders en España

    -          Procesos locales de gestión de licitaciones y contratos, que involucra actualizaciones de precios y gestión de incidencias de precios. Esto incluye adherirse y trabajar de acuerdo con todas las instrucciones de trabajo relacionadas dentro del alcance de la las responsabilidad.

    -          Asegurarse de que los precios son introducidos de manera correcta en el sistema y que los diferentes niveles de precios se mantienen.

    -          Proceso diario de liberación de bloques de entrega y resolución de disputas de facturas de clientes

    -          Mantener las jerarquías de clients (ej. Miembros de grupos de compra)

    -          Gestión proactiva de licitaciones

    -          Coordinar todas las fases de Compras y Contratos

    -          Gestionar y desarrollar el proceso de gestión de licitaciones, intentar desarrollar mejoras continuas al proceso

    -          Evaluar los resultados positivos y negativos de las licitaciones para una mejora continua y crear una estrategia propia

    -          Asegurar la mejor creación de ofertas donde se respondan las preguntas de los clientes (internos y externos) y la organización tenga la mejor oportunidad posible de éxito

    -          Mantener una estrecha cooperación con todas las partes interesadas, tanto internas como externas.

    -          Apoyar a otros países según sea necesario

    -          Utilizar todas las herramientas válidas de B&T para asegurar el Cumplimiento y el Control dentro del país y siga y cumpla con todas las reglas y regulaciones (tanto internas como externas) dentro de la responsabilidad del departamento.

    -          Asegurar una red sólida con Country Sales & Marketing Management

  • Project Manager Pharma

    Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye:
    - Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos)
    - Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto
    - Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada
    - Supervisar y balancear riesgos y oportunidades
    - Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas
    - Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management
    - Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización.

  • Project Manager Pharma

    Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye:

    - Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos)
    - Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto
    - Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada
    - Supervisar y balancear riesgos y oportunidades
    - Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas
    - Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management
    - Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización.