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Professionals Madrid - Marketing & ecommerce - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

12 trabajos en Professionals Madrid - Marketing & ecommerce

  • Digital Account Manager - Agencia De Publicidad Y Marketing

    • Gestión de las cuentas a su cargo, asegurando el cumplimiento de los standares de calidad de servicio y creativo de la agencia
    • Supervisión de la relación con el cliente, los proyectos relacionados y su correcta ejecución interna y externa.
    • Coordinación y supervisión de un equipo de ejecutivos como parte de un equipo multidisciplinar.
    • Elaboración de propuestas proactivas a clientes y agencia orientadas el cumplimento de los objetivos de la compañía
    • Seguimiento y control presupuestario para el cumplimiento de los objetivos de facturación y beneficio de la agencia.

  • Social Media Specialist

    • Construir y ejecutar la estrategia de redes sociales global y local para cada país.
    • Ser el punto de contacto para cada país a nivel de contenido.
    • Generar un tono comunicacional homogéneo para toda la marca.
    • Configurar y optimizar las páginas de la empresa dentro de cada plataforma de redes sociales, principalmente LinkedIn e Instagram.
    • Generar, editar, publicar y compartir contenido a diario (texto original, imágenes, video o HTML) que construya conexiones significativas y genere engagement con los miembros de la comunidad.
    • Moderar todo el contenido generado por los usuarios.

  • Gerente De Marca Euro Asia

    Reportando a la Directora de Marketing Global, te encargarás de:

    Brindar soporte a las actividades promocionales (ON/OFF Trade) - Visibilidad y Activaciones.

    Enlace entre equipo comercial - distribuidor acerca de actividades de marketing

    Generar y analizar reportes de tendencia de la marca en los mercados de EuroAsia. Presentar sugerencias y plan de acción a la Dirección de Marketing Global
    Interpretar estudios de mercado y proponer acciones como resultado de las conclusiones.
    Apoyar al Brand Ambassador en participación en ferias y competencias.
    Desarrollar materiales necesarios para la marca (concepto creativo, desarrollo de plataforma promocional, material POP, merchandising, uniformes, etc.)
    Preparación de reportes de actividades de marketing y análisis del mercado.
    Responsable de aprobación de artes de las acciones de los mercados.
    Responsable de medios (publicaciones en prensa, revistas, artículos especializados).
    Soporte en las RRPP de la marca (notas de prensa, convocatorias, etc.).
    Responsable del control de presupuesto anual de la cuenta de Marketing Europa.
    Responsable de proyectos de packaging ediciones limitadas 

  • Trade Marketing

    • Gestionar la estrategia de Branding
    • Impulsar las ventas y el consumo a través de la planificación y de la coordinación de promociones.
    • Conseguir más tráfico a través del desarrollo de merchandising y branding de la marca.
    • Análisis de resultados y KPI

     

  • Managing Director Restauración

    Serás el encargado de coordinar los diferentes locales que tiene el grupo velando para que todo esté con su correcto funcionamiento. 

  • Customer Success Manager - Marketing

    • Gestión del equipo multidisciplinar de cuentas de la agencia, directamente gestionará y coordinará el trabajo de 3-4 coordinadores
    • Implementación y supervisión de los procesos de trabajo de la agencia.
    • Implementación de medidas correctoras y de mejora en cada una de los clientes para lograr los objetivos de venta y optimizar procesos de trabajo.
    • Responsable de la captación y retención de talento. Elaborando planes de crecimiento y carrera para los miembros del equipo.
    • Seguimiento y evaluación de los planes estratégicos y proyectos elaborados para cliente. Apoyando al equipo y proporcionando soporte en la relación con los mismos.
    • Realizar el seguimiento de la cartera de clientes, generando confianza y asegurando el cumplimiento de los objetivos para construir relaciones a largo plazo.
    • Entender las necesidades de los clientes actuales y potenciales, y planificar y coordinar la creación de la propuesta de valor para cada cliente.
    • Responsable del reporting y forecast de facturación y business plan del área a dirección de forma periódica.
    • Análisis del entorno ecommerce y del mercado Amazon a fin de detectar oportunidades y amenazas, anticipando propuestas y soluciones.
    • Apoyo al departamento de New Business en la elaboración de propuestas de valor estratégicas para los futuros clientes.