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Professionals Madrid - Marketing & ecommerce - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

8 trabajos en Professionals Madrid - Marketing & ecommerce

  • Maitre

    - Coordinar y dirigir el trabajo de equipos de entre 15 y 30 personas. 

    - Colaborar a la elaboración de los horarios de la plantilla.                                                                                                                                                            

    -Formar a los trabajadores de nueva incorporación.

    - Garantizar que el equipo conoce la información necesaria para el desempeño de sus funciones.

    - Supervisar servicios de comida y cena.

    - Conocer las políticas de reservas y mantener actualizado el sistema.

    - Asegurar un buen servicio procurando la fidelización del cliente.

    - Controlar el stock y realizar inventarios.

    - Coordinar la apertura y cierre del centro, incluyendo el cierre de caja.

    - Mantener el orden y limpieza en todas las estancias del centro (oficinas, lavabos, sala, almacenes, etc.).

    - Velar por la buena imagen dentro del espacio (uniformidad, aseo personal, imagen, etc.).

  • Restaurant Director

    Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida:
    Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes.
    Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente, hacer seguimiento de su labor y mantener al dueño del establecimiento informado.
    Estimar los costos de los alimentos y bebidas.
    Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas.
    Monitorear los ingresos brutos y realizar las modificaciones pertinentes a los procedimientos y a los precios establecidos.
    Reunirse con los empleados a los fines de definir menús y de realizar actividades relacionadas.
    Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos.
    Coordinar el lavado de la mantelería, la limpieza profunda del establecimiento, el desecho de la basura y el control de pestes cuando sea necesario.
    En algunos casos, encargarse de cerrar el establecimiento, revisar que los hornos, hornillas y luces estén debidamente apagados y que el sistema de alarmas esté activado.
    Desarrollar estrategias de mercado, implementar campañas de Publicidad y planificar eventos (promociones en bebidas y alimentos, festivales, entre otros) a los fines de aumentar el interés del público por el establecimiento:
    Coordinar con los clientes los servicios de comida (catering) o el alquiler de las instalaciones para la realización de banquetes o recepciones.
    Crear un ambiente agradable tanto para el disfrute de los clientes, como para el del personal.
    Dirigir al personal del restaurante:
    Entrevistar, contratar, capacitar, supervisar y, en ocasiones, despedir a los empleados.

  • Subdirector

    - Reportar y trabajar en equipo con gerencia.

    - Resolver incidencias diarias en los diferentes puntos de ventas.

    - Gestión del equipo y el organigrama.

    - Gestión del DAFO. 

    - Organización diaria de la empresa. 

  • Sumiller

    Buscamos a un sumiller un nuevo local que abre nuestro cliente en el mes de septiembre.  El concepto será un tablao flamenco. 

    FUNCIONES:

    - Redactar la lista de vinos que se va a servir en el local: esta lista puede cambiar según la estación del año y siempre debe ser acorde al tipo de menú ofertado.

    - Gestionar el almacenaje: este profesional se encarga de aconsejar el mejor vino posible en cada caso, pero también debe tener en cuenta que la salida del producto es fundamental para el retorno de la inversión del restaurante.

    - Controlar la calidad de cada botella: todos los vinos exigen cierto control para que, al abrir la botella, el cliente pueda degustar todo su sabor.

    - Formar al personal correspondiente: el sumiller puede tener a su cargo una serie de personas en el caso de tratarse de un gran restaurante con un alto número de clientes.

  • Data & Analytics Manager

    • Diseño y ejecución de la estrategia del dato, definiendo las fuentes de datos que se deben capturar, sus procesos de gestión y explotación y sus aplicaciones para la toma      de decisiones
      - Diseño y generación de los reportes de Inteligencia de Negocio.
      - Responsable del diseño y la ejecución de los proyectos de innovación en el entorno del dato y analytics.
      - Responsable del equipo administración del dato, compuesto por un coordinador central y referentes locales
      - Estrecha colaboración, junto con su equipo, con interlocutores en las delegaciones para alinear, guiar y proporcionar conocimientos sobre los sistemas de información
      - Reporte de los fallos de diseño identificados en las distintas plataformas para poder tomar decisiones de negocio sobre los sistemas de información
      - Documentación de procesos y procedimientos para el correcto uso de los sistemas.
      - Lanzamiento, seguimiento y control de planes de monitorización y mejora del dato tanto con desarrolladores como con usuarios finales

  • Business Development Manager German Market

    Reporting to the top-management, we are looking for a BDM based in Madrid, to start developing the German branch, that will have strong ownership and specific goals with the following responsibilities:


     - Start the deployment of the company in the local market, with the support of Companie's HQ in Spain, to be fully operative
     - Introduce the company to potential customers and generate leads based exclusively on the candidate's client portfolio
     - Meet business plan objectives both in time and on budget
     - Identify, collect and report data on our clients and deals
     - Present results regularly to the management