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Madrid Randstad Professionals - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • 914260180
  • negocio:
    Randstad Professionals

7 trabajos en Madrid Randstad Professionals

  • Especialista SEO/SEM

    Reportando al director de marketing la persona encargada tendrá que: Optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad y el tráfico orgánico del sitio web. SEO onpage / offpage. Meta tags, configuración de datos estructurados, gestión de la tasa de rebote, posicionamiento de keywords. Estrategias para acciones de Link Building. Gestión de campañas de publicidad pagada en diversas plataformas como Google AdWords, Instagram Ads y TikTok Ads. Análisis de datos para comprender el comportamiento de los usuarios y mejorar la estrategia de marketing digital. Diseño, ejecución y análisis de pruebas A/B para optimizar la experiencia del usuario y las conversiones. Creación de contenido relevante y estrategias para atraer a los usuarios y convertirlos en clientes potenciales. Mejora de la experiencia del usuario y el diseño de interfaces para maximizar la usabilidad y la satisfacción del usuario.

  • Ecommerce specialist

    Como ecommerce specialist: 1. Supervisar y gestionar el funcionamiento general del sitio web. 2. Mantener la seguridad del sitio y gestionar las actualizaciones de software. 3. Colaborar con equipos de desarrollo para implementar nuevas funciones y mejoras. 4. Gestionar la configuración y el mantenimiento del servidor web. 5. Monitorear y analizar el rendimiento del sitio web. 6. Coordinar la integración de herramientas de análisis y seguimiento del usuario. 7. Garantizar la compatibilidad con dispositivos móviles y optimización de la velocidad de carga. 8. Gestionar y mantener el catálogo de productos en línea. 9. Supervisar las transacciones y procesos de pago. 10. Asegurarse de que la información de los productos sea precisa y esté actualizada. 11. Optimizar el embudo de conversión y la experiencia de compra. 12. Coordinar campañas promocionales y ofertas especiales. 13. Analizar datos de ventas para identificar oportunidades de crecimiento. 14.Colaborar con el equipo de marketing para alinear estrategias de venta. Como administrador de contenido: Gestionar y actualizar regularmente el contenido del sitio web. Asegurarse de que la información de los productos sea precisa y esté actualizada. Optimizar el contenido para mejorar el SEO y la visibilidad en los motores de búsqueda. Coordinar la creación de contenido visual, como imágenes y videos. Supervisar Supervisar y moderar cualquier contenido generado por usuarios (reseñas, comentarios, etc.).

  • Product Manager

    La persona será encargada de: Dirigir la ejecución comercial de todos los productos, planificación de la campaña, programación de las actividades de captación en base a los objetivos. Analizar las necesidades del negocio y pivotar los recursos internos (equipo, presupuesto, etc) en base al cumplimiento de los objetivos. Interpretar los objetivos de la compañía en base al portfolio de productos, responsabilizarse por el crecimiento de sus líneas y guiar al resto del equipo para la consecución de las metas. Gestión del presupuesto Colaborar estrechamente con los departamentos de Ventas/Matriculación, Atención al Estudiante y Academia. Control y cumplimiento del presupuesto de departamento.

  • Data Analyst Junior

    En dependencia del Global Business Intelligence Manager, la persona incorporada tendrá como responsabilidades: Trabajar en estrecha colaboración con Marketing y Comercial, para entender las prioridades del negocio y asegurar que la información de Mercado / Consumidor es la correcta y se utiliza de manera que genera el conocimiento necesario para predecir, entender y evaluar el performance de las Marcas. - Del dato al insight activable: manipular y transformar los datos disponibles en modelos de reporting y visuales que faciliten la lectura y análisis. - Soporte para el análisis de la información disponible. Síntesis de la información, hasta llegar a insights activables que ayuden a los Equipos a tomar decisiones. - Análisis de las cuotas de mercado, de los factores que las determinan (distribución, rotación, precio) y propuesta de acciones claras en base al Market Research. - A través de los datos disponibles, hacer segmentaciones de clientes y consumidores para entender la oportunidad y dar recomendaciones a los Equipos Comercial y Marketing. Dar soporte en el Research de Consumidor, participando en los estudios cuantitativos y cualitativos que desarrollen las Marcas para definir su posicionamiento en el mercado. - Diseñar y proponer nuevos KPIs de rendimiento, en base al análisis de la información disponible. - Estar atento y recopilar información sobre las últimas tendencias de la industria, categorías y competidores, para identificar oportunidades a nivel de catálogo y desarrollo de productos (agenda inorgánica e innovación). - Analizar e interpretar datos cuantitativos y cualitativos, sintetizando la información y compartiendo recomendaciones claras y accionables.

  • Social Media, Influencer & Content Specialist Sector Salud

    Como Social Media, Influencer and Content Specialist, este perfil tiene una serie de responsabilidades clave que son fundamentales para el éxito en su rol. Estas responsabilidades incluyen: 1. Estrategia de Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales que se alineen con los objetivos de la empresa. Esto implica entender el público objetivo, seleccionar las plataformas adecuadas y definir un tono y estilo de comunicación coherente. 2. Gestión de Contenidos: Crear, curar y gestionar contenido relevante y atractivo. Esto incluye escribir y editar publicaciones, producir videos, y diseñar gráficos. Deben asegurarse de que el contenido sea atractivo, informativo y apropiado para la audiencia objetivo. 3. Colaboración con Influencers: Identificar y colaborar con influencers y otros creadores de contenido que puedan ayudar a amplificar el mensaje de la marca. Esto incluye negociar colaboraciones, coordinar campañas y medir su efectividad. 4. Innovación en Contenido: Experimentar constantemente con nuevos formatos de contenido, campañas innovadoras y tecnologías emergentes para mantener a la marca en la vanguardia del marketing digital.

  • Responsable de Marketing

    En dependencia de la Dirección General tus responsabilidades principales se centrarán en: - Creación e implementación de los planes estratégicos de marketing de todos los canales. - Diseñar y gestionar campañas de marketing, dirigiendo a proveedores y agencias, realizando estudios de mercado y generando ideas sobre qué llevar a cabo haciendo uso de los mejores métodos de marketing. - Aplicar nuevas estrategias de marketing siguiendo los objetivos establecidos por la dirección. - Supervisar la creación de campañas y contenidos. - Gestionar la comunicación externa e interna; gestionar presupuestos y equipos interfuncionales. - Organización de eventos, ferias, etc - Análisis de las campañas de marketing. - Coordinación con diferentes equipos dentro de la compañía.