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Professionals Madrid - Marketing & ecommerce - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

15 trabajos en Professionals Madrid - Marketing & ecommerce

  • Director De Marketing & Ecommerce

    Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y
    servicios de la compañía.
    Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y
    calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).
    - Plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia
    con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.
    - Despliegue de acciones de Marketing multicanal off y sobre todo online encaminadas a
    la adquisición de nuevos clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al

    ¿equipo comercial¿ y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis
    en los canales digitales.
    - Gestión del equipo y del presupuesto de Marketing.
    - Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas
    líneas de producto.
    - Campañas de venta de e-commerce y seguimiento de la facturación (responsabilidad
    sobre el presupuesto de e-commerce).
    - Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.
    - Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada
    incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento +
    evolutivo).
    - Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI).
    seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).
    - Negociación, coordinación y contacto con proveedores.
    - Supervisión de la Comunicación de producto.

  • Assistant Trade Marketing

    Reporta al Coordinador de Trade Marketing Regional
    ¿ Coordina junto con el departamento de Marketing la implementación de las fiestas de hostelería, realizando el seguimiento de la
    óptima ejecución de las fiestas en función de la segmentación marcada.
    ¿ Apoya en el día a día a los gestores para ejecutar las actividades promocionales y capturar oportunidades
    ¿ Acompaña al gestor y aporta valor en las negociaciones con agencias especializadas en grandes eventos aprovechando los
    recursos de mobiliario existentes para capitalizar dichas oportunidades
    ¿ Controla la implementación óptima de las fiestas y Aprueba o rechaza fiestas en clientes según considere que se adaptan o no a
    los criterios especificados por marketing para cada fiesta. Da feedback a Central sobre las actividades implementadas
    ¿ Responsable de la actualización de las decoraciones de los locales clave de la dirección regional y de informar mensualmente de
    las ventas de estos clientes, así como de hacer el seguimiento de su contrato para las posibles renovaciones.
    ¿ Valoración y reporte de las acciones realizadas en la DR.
    ¿ Responsable del correcto uso de las guidelines de las marcas en el canal.
    ¿ Contrata y gestiona agencias de personal y de montaje a nivel local en coordinación con los departamentos de compras y jurídico
    de PRE
    ¿ Realiza la planificación y seguimiento de las funciones del equipo de ejecución de actividad promocional que están a su cargo y
    marca sus objetivos
    ¿ Responsables de la buena gestión del almacén de PLV de cada zona.
    ¿ Gestión de la facturación que genera toda la actividad del departamento en la DR

  • Digital & Media Coordinator

    • Build strong relationships with media agencies, including negotiating annual SOWs, and providing performance assessments in order to deliver results in a cost-effective way.
    • Lead the global audience framework strategy, qualification and mapping. Ensure proper orchestration between all different campaigns and relevant teams, with the aim to create content relevancy across Samsung tribes and to drive net acquisition.
    • Provide Media principles and  recommendations in order to drive paid media effectiveness across TV/ Print/Social/Video/Mobile/ Programmatic/Display
    • Work closely with the Campaign team on campaign media planning and creative development processes, and act as a liaison with agencies to ensure efficient use of agency manpower
    • Be on top of the latest Media and Digital trends,   to inspire HQ & markets stakeholders and ensure a strong relevance with our audience needs.
    • Develop robust platform strategies and build relationships with the key digital partners   to increase overall reach and engagement of our content.
    • Create and deliver best in class measurement and reporting to provide confidence, transparency and executive investment governance. Create monthly reports, incl. competitive report, for senior leadership, partnering with Insight and Analytics teams to develop standardized KPIs. 
    • Partner closely with local markets to implement best in class media and content practices leveraging the Media & Performance Forum, and the Media Dashboard as a reporting tool.

     

  • Técnico De Comunicación

    FUNCIONES DEL PUESTO


    ELABORACIÓN DE CONTENIDOS ESCRITOS Y AUDIOVISUALES:
    o Creación de artículos, vídeos, guiones, discursos, infografías, presentaciones, podcast, entrevistas, etc, para su publicación en los medios de distribución de la institución.
    o Diálogo fluido y un profundo conocimiento del resto de áreas y departamentos de la institución, a fin de recabar toda la información sobre la actividad de la organización, analizarla y estudiar su publicación.

    RELACIÓN CON MEDIOS:
    o Atender los requerimientos de los medios de comunicación, con quienes se deberá mantener y fomentar un diálogo fluido y proactivo, a fin de posicionar a la institución y su actividad dentro de la agenda mediática. Para ello, es imprescindible conocer las particularidades de los medios y sus necesidades, además de estar al tanto de la actualidad informativa.
    o Diseño de campañas mediáticas offline, redacción de notas y comunicados de prensa, convocatorias de prensa, elaboración de artículos u otros materiales para medios (TV, radio, medios digitales, prensa), etc.

    PUBLICACIONES:
    o Coordinar, elaborar, redactar los contenidos y maquetar la publicación de la Newsletter semanal.
    o Planificar el contenido, redactar, corregir y editar los artículos de la revista corporativa trimestral, así como coordinar la publicación de otros artículos tanto de colaboradores internos como de otras entidades.

    COMUNICACIÓN DIGITAL:
    o Diseño campañas mediáticas online, medición de resultados y analíticas, distribución de contenido institucional e informativo en formato escrito y audiovisual, gestión de las redes sociales de la institución.
    o Creación de contenido de calidad para mantener actualizada la página web, manejo del gestor de contenidos de la web.

    ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:
    o Apoyo en la organización de eventos tanto con stakeholders internos como con instituciones del sector.

    PONENCIAS DE COMUNICACIÓN PORTAVOCÍA
    o Ponencias y charlas explicativas a nivel interno sobre los objetivos de comunicación a fin de crear afiliación a los mismos

    COMUNICACIÓN INTERNA:
    o Envío diario del clipping de prensa a los cargos de la institución.

  • Paid Media Specialist

    Algunas de sus principales responsabilidades serán:

    - Ayudar en la definición de las estrategias paid digitales junto con los responsables locales.

    - Apoyar a los equipos locales para asegurarnos de que los KPIs y target de la campaña son los correctos.

    - Medición y reporte de las campañas digitales e identificar optimizaciones de los principales KPIs.

    - Gestión de las agencias de medios, así como del contacto con las principales proveedores digitales (Google, TikTok, Facebook,¿)

    - Identificar nuevas tendencias digitales e insights en los mercados para generar reconocimiento de marca y engagement con el consumidor.

    - Creación de guidelines y best practices para la implementación de paid media en otros mercados.

    - Ayuda a la definición de las campañas de TV para alcanzar los KPIs establecidos.

    - Seguimiento de las campañas de TV para su optimización de KPIs.

    - Participación en las negociaciones con las cadenas principales de TV junto con las agencias de medios.

    - Seguimiento de las acciones de comunicación de nuestros principales competidores.

    - Principal contacto con los mercados.

    - Responsable de la formación digital de los equipos locales.

  • Store Manager

    Dirigir el equipo de una tienda para maximizar las ventas, optimizar los estándares operacionales y de servicio dentro de los presupuestos establecidos.

    Tus funciones:

    - Responsable de maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento.

    - Gestionar el stock para minimizar el coste.

    - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa.

    - Apoyar y gestionar todos los problemas de personal de acuerdo con la política de empresa.

    - Responsable de proporcionar excelentes estándares visuales.

    - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa.

    - Responsable de dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente.

    - Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.

    - Seguridad: evitar la pérdida de bienes de la empresa, robos y control de personal