encuentra tu oficina randstad más cercana.

Professionals Madrid - Retail - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

7 trabajos en Professionals Madrid - Retail

  • Digital Analyst

    - Analizar todas las campañas de marketing digital proveniente de diferentes orígenes.

    - Analizar tendencias de mercado

    - Benchmark de la competencia

    - Reporte a dirección

  • Gerente De Restaurante

    - Coordinar el servicio diario
    - Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados de facturación y ratios de mercaderías y personal.
    - Elaborar los horarios del equipo de sala y supervisar la elaboración de los horarios de cocina y sushi. Siguiendo el protocolo establecido.
    - Utilizar y llevar al día las hojas de caja chica, arqueos de caja y Cheques Restaurante.
    - Resolver incidencias.
    - Realizar las reuniones pertinentes de coordinación de equipo. Mini Meeting.
    - Evaluación mensual del equipo a su cargo.
    - Proponer planes de acción de mejora, aporte de ideas, búsqueda continua de mejoras para conseguir la excelencia
    - Velar por el estado general de mantenimiento y limpieza según protocolos. Realizar un informe con los desperfectos que se puedan producir y que afecten al servicio.
    - Realizar informe semanal a la Dirección General, sugerencias de clientes, listado de necesidades de
    consumibles del restaurante (pilas, material de marketing, cartas …), incidencias…

  • Digital Strategy Manager

    Buscamos un perfil consultor digital con los siguientes conocimientos:

    Conoces las distintas plataformas publicitarias en entornos digitales: Google Ads, Business Manager, Twitter Ads, Linkedin Campaign, así como los principales DSPs.

    Sabes cómo establecer una estrategia digital eficaz para cumplir los objetivos de marca y negocio.

    Estás al día del ecosistema Martech, y eres capaz de elegir una suite de soluciones digitales para establecer la estrategia digital, o eres capaz de utilizar el ecosistema martech de un cliente para sacarle el mayor rendimiento.

    Conoces las fases para llevar a cabo proyectos de analítica avanzada, y puedes supervisar proyectos de extracción, modelado y visualización de datos de distintas fuentes.

    Estás familiarizado con técnicas de ideación y definición de producto digital para el mapeo de negocios, definición de usuarios, competidores y necesidades.

    Entiendes la tecnología y conoces herramientas para dar servicio a clientes en el metaverso (plataformas de eventos, modelado virtual, NFTs, etc.).

  • Product Manager

    TUS FUNCIONES

    Reportarás a la Dirección General y a la Dirección de Marketing.


    Tendrás que familiarizarte con los componentes de la línea de productos y su impacto potencial en el mercado en su conjunto.


    Investigarás y supervisarás el ciclo de vida de la línea de productos y anticipar cualquier problema.


    Investigarás el mercado y tendencias en textiles.


    Tratarás requisitos y puntos de cada producto directamente con los clientes.


    Evaluarás la competencia en el mercado y posicionarás la línea de productos de manera que se ajuste al cliente final.


    Prepararás formaciones sobre los productos de las marcas.


    Redactarás reports de lanzamiento.


    Identificarás y contactarás con diferentes canales de investigación para desarrollo eficiente de cada producto.


    Crearás una declaración de misión para el lanzamiento de productos y pronosticarás el rendimiento en cada canal.

  • Store Manager

    Serás la persona responsable de:

    1. Ejecutar e implementar la estrategia nacional en la tienda, teniendo como objetivos

    • Planificación y seguimiento de los objetivos de venta
    • Ejecutar el plan de marketing local y el Visual Merchandising de la tienda

    2. Gestión de personal de la tienda, implementación de objetivos y jornadas

    3. Gestión de clientes para la consecución de los objetivos establecidos

    4. Tareas de administración relacionadas con el puesto:

    • Facturación
    • Control de caja
    • Recepción y envío de mercancía
    • Gestión y control de gastos de la tienda

  • Gerente De Supermercado

    - Asegurar el cumplimiento de la política comercial.
    - Asegurar la frescura de frescos, así como detectar las incidencias de los proveedores locales.
    - Supervisar la limpieza y orden de la tienda, asegurando la comodidad de compra al Cliente
    - Garantizar el compromiso de escucha al Cliente
    - Realizar seguimiento junto con los Responsables de Turno de los planes de acción definidos
    para mejorar los ratios.
    - Ganar presencia en el entorno local: a nivel institucional e integración en la población, elevar
    todas las iniciativas que puedan aplicarse en la tienda.
    - Asegurar el cumplimiento de objetivos de la Cuenta de Explotación