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Professionals Madrid - Retail - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

8 trabajos en Professionals Madrid - Retail

  • Digital Analyst

    - Serás la persona responsable de analizar y reportar los datos obtenidos de las diferentes plataformas digitales del departamento de Marketing

    - Apoyo en la creación de propuestas de mejoras y planes de acción para la mejora de la satisfacción de usuarios a través de RRSS y demás canales online

    - Coordinación con todos los departamentos involucrados en los proyectos a gestionar

    - Resolver incidencias que puedan surgir durante el proyecto

  • Experiencia Cliente

    Entre tus funciones, destacan:

    - Planifica y supervisa a diario y mensual a través del análisis de indicadores como los niveles de atención de la satisfacción de clientes a través de las RRSS
    - Establece una interlocución directa con las áreas de negocio para informar sobre la evolución del servicio y para definir operativas relacionadas con las peticiones, consultas, incidencias, emergencias y reclamaciones de los clientes.

    - Aportar conocimiento del mercado y tendencias a través de las RRSS

    - Desarrollar una visión 360 de la satisfacción de cliente para lograr una estrategia cliente-céntrica
    - Realiza un análisis y seguimiento del servicio actualizando la evolución de KPIS, objetivos y seguimiento de la satisfacción de clientes

    - Gestión de campañas de marketing online

  • Digital Marketing Manager B2C

    - Serás propietario del ecosistema de canales digitales, liderar el equipo interno y externo responsable del marketing digital y definir nuestras herramientas y estrategia Martech (proceso, herramientas, etc).
    - Vivir y respirar el contenido digital y los canales digitales, desde cómo el contenido y los canales digitales deben ser optimizados para el rendimiento digital, hasta el SEO orgánico, la búsqueda de pago y las redes sociales.
    - Desarrollar campañas de marketing digital centradas en B2C y en el compromiso de los clientes existentes en colaboración con el marketing de contenidos, el marketing de productos, el marketing basado en cuentas y otros miembros del equipo.
    - Serás propietario de la hoja de ruta de las pruebas de marketing, optimizando el volumen, la calidad, las tasas de conversión clave y las métricas relacionadas con los costes según sea necesario para todas las tácticas de marketing digital.
    - Ser propietario de todos los medios de comunicación de pago, mailing, la optimización de los motores de búsqueda y las estrategias de optimización de la tasa de conversión.
    - Dar forma a las estrategias de marketing.
    - Desarrollar canales y procesos de comunicación entre equipos con los líderes de ventas, éxito del cliente, tecnología y análisis para garantizar una ejecución óptima de la campaña.

  • End User Marketing Specialist

    • Responsible for all operational marketing activities in our Estate segment (initial priority) for all the assigned geographies (France, Germany, Italy, Spain, and UK);
    • Create and execute short-mid-long-term plans in line with segment and corporate strategy;
    • Put in place activities for the Lead Generation through (digital) marketing campaigns, DEM, social selling, and events (participation with the team to physical or digital events\webinars) in alignment with the corporate Marketing office and possibly utilizing the same suppliers for synergies;
    • Drive community management, establish and nourish relationships with key industry players;
    • Find, organize and participate in relevant customer and/or segment (flexible living, flexible working and flexible retail) events and communities;
    • Develop and prepare all the local content (e.g., interviews, white papers, marketing material, etc) and all necessary PR activities in coordination with the Corporate Communication Manager,
    • Be responsible for updating a proper set of value propositions, and product and solution offering for the Estate sub-segments in coordination of the corporate Product Marketing Manager SW, System and Solutions;
    • Prepare and provide the support to local sales teams, in case of preparation for international or complex tenders for buildings or integrated solutions;
    • Map, Develop and Connect with Real Estate eco segment (end users, key prescribers\enablers, consultants, architects, engineering companies, building associations, etc.);
    • Promote and drive customer Systems & Services (S&S) awareness and traction;
    • Ensure all leads, opportunities and tenders are regularly monitored in the CRM system (SFDC);
    • Ensure to be always updated on and share with the organization the new (Real Estate) market trends to catch new business opportunities and sharing the information with the Corporate Marketing Intelligence function;
    • Ensure adoption of value-based pricing mindset in alignment with the Corporate Pricing Management function;
    • Contribute to the yearly Marketing segment plan to the Segment Leader (in cooperation with the corporate Marketing plan);
    • Manage the Marketing budget assigned and agreed with the Segment Leader and CSMO; 

     

  • Gerente De Restaurante

    - Coordinar el servicio diario
    - Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados de facturación y ratios de mercaderías y personal.
    - Elaborar los horarios del equipo de sala y supervisar la elaboración de los horarios de cocina y sushi. Siguiendo el protocolo establecido.
    - Utilizar y llevar al día las hojas de caja chica, arqueos de caja y Cheques Restaurante.
    - Resolver incidencias.
    - Realizar las reuniones pertinentes de coordinación de equipo. Mini Meeting.
    - Evaluación mensual del equipo a su cargo.
    - Proponer planes de acción de mejora, aporte de ideas, búsqueda continua de mejoras para conseguir la excelencia
    - Velar por el estado general de mantenimiento y limpieza según protocolos. Realizar un informe con los desperfectos que se puedan producir y que afecten al servicio.
    - Realizar informe semanal a la Dirección General, sugerencias de clientes, listado de necesidades de
    consumibles del restaurante (pilas, material de marketing, cartas …), incidencias…

  • Store Manager

    Serás la persona responsable de:

    1. Ejecutar e implementar la estrategia nacional en la tienda, teniendo como objetivos

    • Planificación y seguimiento de los objetivos de venta
    • Ejecutar el plan de marketing local y el Visual Merchandising de la tienda

    2. Gestión de personal de la tienda, implementación de objetivos y jornadas

    3. Gestión de clientes para la consecución de los objetivos establecidos

    4. Tareas de administración relacionadas con el puesto:

    • Facturación
    • Control de caja
    • Recepción y envío de mercancía
    • Gestión y control de gastos de la tienda