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Professionals Madrid - Retail - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals

7 trabajos en Professionals Madrid - Retail

  • Director/A Tienda

    - Gestionar la consecución de los objetivos de ventas, margen y de rentabilidad de la tienda
    - Potenciar la venta
    - Animar la venta y garantizar la calidad del servicio estando presente en las salas de venta el máximo tiempo posible y en especial en los momentos y días de máxima afluencia de Clientes
    - Garantizar la correcta exposición del surtido

    - Asegurar la Satisfacción del Cliente y su fidelización
    - Organizar la operativa de la tienda para garantizar una atención profesional al Cliente
    - Asegurar la correcta reposición y exposición del producto
    - Animar, comunicar, implicar y formar a todo el personal 
    - Implementar la Política y el conjunto de estrategias comerciales de la empresa

  • Category Manager

    - Construir gama de productos basada en histórico de ventas, tendencias de mercado y consumidor.

    - Identificar áreas de crecimiento y anticipar tendencias
    - Búsqueda constante de innovación de producto y procesos

    - Definición de política de precios

    - Definir estrategia de presupuestos a corto y largo plazo

    - Búsqueda y negociación con proveedores nacionales e internacionales

  • Store Manager

    - Enfoque comercial y de ventas- Responsable de maximizar las ventas, las oportunidades y el
    rendimiento
    - Gestión de stock- Gestionar el stock para minimizar el coste
    - Personas- Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa
    - Gestión de recursos humanos-Apoyar y gestionar todos los problemas de personal de
    acuerdo con la política de empresa
    - Merchandising- Responsable de proporcionar excelentes estándares visuales
    - Estándares Operacionales- Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa
    - Atención al cliente- Responsable de dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al
    cliente excelente
    - Seguridad: evitar la pérdida de bienes de la empresa, robos y control de personal

  • B2b Marketing Manager

    - Planificar e implementar estrategias de lead generation para en un primer paso triplicar y luego arrasar e internacionalizar la red de clientes mediante acciones de captación y retención de clientes: PPC, SEO, SEA, CRM, PR, RRSS¿

    - Con el apoyo de una agencia creativa, hacer crecer una marca joven. 
    - Dar a conocer y amplificar los beneficios de la compañia. Participar en conferencias y eventos de la industria, preparar webinars, elaboración de landing pages para generar negocio a los equipos de venta¿
    - Participar en la estrategia global de la empresa a corto y largo plazo. Análisis de tendencias, desarrollo de planes de acción, monitorización de resultados y benchmark de la competencia y el sector.
    - Colaborar con los equipos de venta y producto en mejoras continuas en la página web para optimizar el customer journey y maximizar la conversión y el revenue generado de las mismas.
    - Dirigir y garantizar la coherencia en los mensajes, la marca, el contenido y la apariencia de todas las comunicaciones internas y externas.

  • Assistant Store Manager

    Tus principales funciones serán:


    -Gestión de clientes actuales y captación de nuevos clientes para incrementar las ventas
    -Hacerte cargo de la tienda en ausencia del gerente

    -Reportar periódicamente al director de tienda

  • Client Manager

    - Gestionar clientes. Hacer crecer cuentas actuales y prospección de clientes potenciales.
    - Desde un punto de vista técnico, tienen que elaborar propuestas técnicas para responder al Business issue del cliente.
    - Son los responsables de defender la presentación ¿ resultados del estudio ¿ a cliente