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detalle de la oficina

12 trabajos en

  • Interim Team Leader Commercial Analytics

    Responsable de gestionar el equipo encargado de las herramientas de gestión del desempeño de todas las fuerzas de ventas de campo, garantizando la conexión con los OGSM del Departamento de Ventas. Esto incluye KPI y definición de objetivos. Sistema de puntuación MyPerformance para FsF Realizar la operativa mensual de conciliación y compartir información con P&C para que el proceso de pago se realice en tiempo. Comunicación con otras partes interesadas senior de ventas y seguros generales para actualizaciones del esquema de pago variable. Informar sobre el desempeño del programa y coordinación con FsF para comunicaciones y excepciones. o Responsable de gestionar el equipo a cargo de la información sobre las prioridades clave de operaciones de ventas y los informes de todos los KPI. Esto incluye reuniones semanales de operaciones de ventas (incluidos los niveles HoF, HoF-1 y HoF-2) Informes diarios de ventas. Medición de nuevas actividades y pilotos. Punto de conexión clave con el equipo de Inteligencia Comercial para el desarrollo y alineación de Dashboards.

  • Comercial Canal Distribuidores

    Reportando a la Dirección general te encargas de mantener y fidelizar las cuentas existentes dentro del sector Hostelería y apertura de nuevas cuentas. Contacto y seguimiento de distribuidores

  • Delegado Comercial

    Reportando al Director Comercial se encargará de Identificar nuevas oportunidades de negocio e implementación de la adecuada estrategia con el objetivo de lograr el crecimiento en ventas principalmente centrada en el canal Hostelería Difundir, expandir y maximizar la actual gama de productos de la compañía entre los potenciales clientes objetivo Establecer y mantener relaciones profesionales satisfactorias con clientes clave

  • Comercial Mobiliario de oficina

    Reportando a la dirección comercial tus funciones serán : Desarrollo de mercado Captación y mantenimiento de nuevas cuentas.

  • Comercial De Software

    - Seguimiento de leads comerciales generados tanto por un equipo de SDR , como los recibidos a través del canal online - Generación propia de primeras reuniones de contacto en cliente - Realización de demos comerciales en clientes - Preparación y diseño de speech comercial y materiales de venta de diferentes familias de producto - Confección y seguimiento de oferta comerciales asi como respuestas formales a procesos de compra ( RFP ) - Participación en eventos comerciales ( propios y de terceros )

  • Customer Service - After Sales Coordinator

    Reportando directamente a la Dirección de Postventa las principales funciones del puesto serían: Repuesto de piezas: 1. Interacción diaria con el equipo de logística de la UE 2. Aumentar las OP para el S&A 3. Supervisar los pedidos atrasados de S&A 4. Coordinar los pedidos de taller y S&A con el gerente de postventa 5. Apoyar al despliegue de cualquier iniciativa europea/proyecto local