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Professionals Madrid - Sales - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals
Tech Consultor, User

Tech Consultor, User

Office Manager

16 trabajos en Professionals Madrid - Sales

  • Project Leader

    Desarrollará sus funciones como adjunto al Director de Transformación, del cual dependerá jerárquica y funcionalmente.
    - Participará activamente en cada una de las fases de los distintos proyectos;  Planificando y supervisando cada una de ellas.
    - Dirigirá y organizara de los recursos asignados para cada proyecto
    - Gestionara las relaciones externas de los proyectos y riesgos que pudiera haber en la ejecución de los mismos
    - Capacidad de intervención y coordinación interdepartamental

  • Project Manager - Operaciones

    - Identificar las necesidades del negocio y las oportunidades que pueden potenciar el desarrollo de la compañía.
    - Crear el plan concreto para conseguir los objetivos marcados.
    - Definir y organizar las tareas y las acciones a llevar a cabo.
    - Gestionar todos los recursos disponibles para implementar el plan diseñado.
    - Analizar y evaluar los recursos disponibles.
    - Mucho desplazamiento a nivel Iberia.

  • Comercial Industrial

    - Gestión clientes zona asignada.
    - Captación de nuevas cuentas y desarrollo de las activas
    - Perfil Hunter y Farmer
    - Control ventas y margen

  • Kam Junior

    Formando parte del equipo de ventas España y dando apoyo a las cuentas dentro del canal hipermercados y gran distribución, definirás la estrategia con cada cliente bajo las directrices de su superior jerárquico y las propuestas de los clientes, coordinando a las distintas áreas implicadas en el proceso, con el objetivo de garantizar la rentabilidad de la cuenta.

    - Definir las colecciones a desarrollar con los clientes, con el objetivo de cumplir con los objetivos y proceso establecidos.

    - Realizar presentaciones a cliente de producto, con el objetivo de dar a conocer sus principales características.

    - Definir Plan Promocional con los clientes (folletos, catálogos, etc.).

    - Realizar una gestión adecuada de las cuentas de explotación y los márgenes de precios de clientes e internos.

    - Supervisar en los puntos de venta el estado de las promociones de productos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requerimientos acordados en las negociaciones.

    - Realizar la planificación por cliente/mes del stock y la mercancía disponible por cliente en la aplicación informática correspondiente, con el objetivo de facilitar información útil para el desarrollo de los procesos.

    - Planificar por cliente/mes stock y mercancía disponible, a través de herramienta informática.

    - Análisis del Mercado y competencia, presentaciones a los clientes planes de cuenta.

    - Identificación, persecución, y materialización de oportunidades del mercado con cada cliente.

    - Seguimiento sell in, sell out semanal clientes.

    - Seguimiento y control para que se cumplan los planes de cuentas.

  • Director Comercial Tech

    Responsable de definir la estrategia comercial, en colaboración con la Dirección Nacional y de su implementación, realizando el seguimiento presupuestario, supervisando todas las actividades comerciales y posicionando su negocio (technologies) a nivel nacional.

    Asume la máxima responsabilidad de la actividad comercial de su negocio (incluye todas las especialidades), mediante su profunda involucración y la de su equipo, maximizando su rendimiento, eficacia del trabajo y su desarrollo profesional.

     Definir/redefinir la estrategia comercial, proponiendo acciones a la Dirección Nacional.
    Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución, así como la administración de las ventas.
    Gestionar y asegurar la consecución de objetivos comerciales de su entidad presupuestaria (estudios de rentabilidad, seguimiento e indicadores de actividad/calidad).
    Desarrollar negocio, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes.
    Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel.
    Interlocución directa en la relación con los clientes más estratégicos y gestión de posibles conflictos.
    Mantener redes de contactos externas/internas para velar por el posicionamiento del negocio como referente en su área.
    Analizar el mercado, para identificar nuevas oportunidades.
    Realizar steering y desarrollo conceptual del negocio, proponiendo acciones a la Dirección Nacional.

  • Comercial

    Serás la persona encargada de hacer crecer la cartera de clientes en el sector logístico marítimo y aéreo, así como gestionar la cartera de clientes actuales de la empresa. Trabajando en un equipo dinámico y con muchas facilidades a la hora de trabajar.