encuentra tu oficina randstad más cercana.

detalle de la oficina

15 trabajos en

  • Back office

    Las funciones serán;

    Planificación y organización, resolución de problemas, compromiso y disponibilidad a la exigencia del trabajo.

    Experiencia en servicio post-venta.

    Conocimientos informáticos nivel usuario y Microsoft Dynamics.

    Persona metódica con aptitudes para el servicio de atención al cliente.

    Planificación diaria del trabajo para los técnicos.

    Trabajos administrativos (elaboración ordenes de trabajo, facturación, control de stock del almacén y furgonetas técnicos,¿)

    Coordinación de recepción de máquinas y recambios

    Servicio de atención al cliente post venta

    Coordinar técnicos Madrid

    Tareas administrativas.

    Preparación de pedidos.

  • Account Manager Consultoría Customer Experience

    Reportando a la Dirección Comercial, tus funciones son:

    Conocimiento del Cliente.

    Desarrollar herramientas y metodologías para comprender a los diferentes tipos de clientes y analizar la experiencia que estos viven con la compañía.
    Medición y gestión de la Voz del Cliente. Capturar la voz del cliente de forma sistemática y distribuirla para generar acciones en las diferentes partes de la compañía.
    Innovación y Diseño. Aplicar metodologías y herramientas de innovación y diseño para transformar productos e interacciones a partir de la comprensión de las necesidades y preferencias de los usuarios.
    Desarrollo de una cultura centrada en el cliente. Realizando acciones para la concienciación e introducción de las herramientas y metodologías de experiencia de cliente en toda la compañía.

  • Comercial Marketing Gran Consumo

    En dependencia directa del Director de Operaciones y con soporte de la sede situada en Francia, te encargarás de: 

    Comercialización y gestión de promociones digitales para la principales marcas de Gran Consumo nacionales e internacionales

    Gestión y seguimiento online de la distintas campañas promocionales de los clientes asignados (se parte con cartera de clientes 70%)

    Captación de nuevas cuentas, fidelización, mantenimiento de cuentas y campañas contratadas

    Presentación de servicios, producto y puesta en marcha de las campañas digitales

    Elaboración de propuestas, seguimiento de las mismas, negociación

  • Brand Partnership Executive - German Market

    ¿ Contact and close new business agreements and partnerships in the German Market
    ¿ Maintain and develop current projects and agreements for big accounts
    ¿ Negotiate long-term agreements and partnerships with a sales-focused strategy
    ¿ Preparare presentations for commercial proposals
    ¿ Attend and participate in commercial meetings both remotely and in person
    ¿ Carry out demonstrations on the operation of the software, both face-to-face and
    remotely
    ¿ Coordinate projects with different departments such as Tech, Marketing, Press, Sales,
    Onboarding, Operations and Finance
    ¿ Follow up on the projects and make sure everything is well connected, information is
    conveyed effectively and project timelines are met

  • Customer Service Manager

    Funciones que vas a desempeñar:

    • Proporcionar aportaciones a la planificación de recursos y al desarrollo de políticas.
    • Proporcionar a los clientes nuevos y existentes el mejor servicio posible en relación con las consultas de facturación, las solicitudes de servicio, las sugerencias y las quejas.
    • Proporcionar información sobre productos y servicios a los clientes e identificar oportunidades de venta para mantener y aumentar los flujos de ingresos de las relaciones con los clientes.
    • Resolver las consultas y quejas de los clientes de manera justa y eficaz.
    • Recomendar e implementar programas para apoyar las necesidades de los clientes
    • Como supervisor/a, serás responsable de los resultados del equipo que incluirá líderes de trabajo subordinados.
    • Gestión de equipos de más de 15 personas.
    • Hacer uso de conocimientos especializados para mejorar el desempeño del departamento y utilizar la experiencia adquirida para analizar y resolver problemas dentro de los precedentes establecidos.

  • Responsable De Atención Al Cliente

    · Gestionar el equipo de atención al cliente, desarrollando las habilidades en el equipo necesarias para alcanzar la excelencia operativa. Fijar las prioridades y objetivos de los miembros del equipo, teniendo un diálogo continuo de desempeño.

    · Gestionar las incidencias escaladas por los agentes de atención al cliente y nuestros compañeros de operaciones. 

    · Implantar una filosofía de excelencia de procesos en el área de atención al cliente, para mejorar de manera continua la eficiencia y dando el nivel de servicio adecuado a cada tipo de cliente. 

    · Mantener y desarrollar los cuadros de mandos para crear insights útiles para el negocio y aportando información clara sobre la satisfacción de nuestros clientes.

    · Identificar las necesidades del Departamento de atención al cliente respecto de otras áreas del negocio, interactuando con todas las áreas relevantes de la compañía.