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Professionals Madrid - Sales - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • negocio:
    Randstad Professionals
Tech Consultor, User

Tech Consultor, User

Office Manager

13 trabajos en Professionals Madrid - Sales

  • Comercial Maquinaria Para La Hostelería

    - Prospección de zona para captación de clientes
    - Planificación de ruta atendiendo a los criterios de frecuencia y horario de visitas según la tipología de los clientes establecidos
    - Gestión de cartera de clientes potenciales
    - Capturar toda la información de los clientes potenciales con el fin de crear una base de datos sólida para desarrollo de promociones
    - Colaboración estrecha con los demás departamentos de la compañía con el fin de potenciar la venta cruzada y asegurar la rentabilidad de las cuentas.
    - Completar el ciclo de venta, desde el primer contacto con clientes hasta la última negociación, encargándose del seguimiento de la operación.

  • Senior Partner Account Manager

    Key job role and responsibilities:

    ·         Generate leads and approach prospects in collaboration with (indirect) partners/System Integrators, with a preference for Medium and Large Enterprise corporate customers/resellers.

    ·         To drive brand new business within the B2B space using existing customer relationships and channel contacts (primary channels include VAR, VAD, System Integrators etc)

    ·         Further development of existing managed account base with particular focus on the Enterprise range of networking products

    ·         Effectively communicate account progress and pipeline of opportunities to the management team through weekly reporting and regular meetings

    ·         Work within a team environment and offer support to other areas of the business when required, occasional tradeshow cover and training activities.

    ·         Further development of the partner program through new initiatives, driving distribution sales, VAR customers and general channel engagement, further enhancing the program benefits and customer value proposition.

    ·         Segmentation and development of key partners using sound judgment and effective time management to develop Tier one customers, including the utilisation of the  unmanaged account base to identify new development opportunities.

     

  • Key Account Regional

    Reportando al Regional Sales Representative se encargará de conseguir los objetivos marcados por su dirección, prospectar el mercado asignado y detectar nuevas oportunidades de negocio, coordinar todas las acciones promocionales.

  • Comercial agrónomo

    Proactively search and contact potential customers by phone

    Outbound after sales care for existing customers via telephone and email

    Receive and process customer orders,- projects, and -offers

    Source new sales opportunities through inbound lead follow-ups and campaigns

    Manage existing clients for continued growth

    Assist in the setup of a new structure for the inside sales team in a pan-European environment

    Create and develop sales processes and marketing activities

    Create, execute and optimise processes

    Promotion and development of market innovations and trends

    Understand customer needs and requirement

  • Comercial Café Canal Horeca

    En dependencia jerárquica y funcional de la Dirección Comercial se encargará de: 

    - Gestión y Fidelización de la actual cartera del cliente, principalmente Canal Horeca. 

    - Prospección comercial y captación de nuevo negocio principalmente en CAM y provincias limítrofes.

    - Se responsabilizara de alcanzar los criterios de rentabilidad definidos, a través de la adecuada gestión de la cartera de clientes, así como de los objetivos marcados por la dirección comercial para nueva aperturas.

    - Negociación de precios, seguimiento de pedidos, así como cumplimento de acuerdos de pago.

  • Customer Care Manager

    Responsabilidades:

    Trabajar para prestar un excelente servicio al cliente en toda la empresa.

    Supervisar el departamento del Centro de Atención al Cliente, con un equipo de 50 personas, garantizando que funcione de manera eficiente y conforme a las normas, para aumentar la satisfacción, la fidelidad y la retención de los clientes y superar sus expectativas.

    Dirigir y desarrollar estratégicamente a los equipos para mejorar el rendimiento, estableciendo medidas claras y definiendo objetivos estratégicos.

    Impulsar, liderar, dirigir, apoyar y motivar de forma inspiradora la función de atención al cliente de alto rendimiento.

    Coordinar el Servicio de Atención al Cliente para establecer una visión global del negocio y cumplir con los objetivos definidos.

    Responsabilizarse del éxito de la transformación estratégica del departamento y de la mejora continua.