encuentra tu oficina randstad más cercana.

detalle de la oficina

10 trabajos en

  • Gestor de ventas territorial (GPV) (Temporal)

    Funciones del puesto: 1. Realizar visitas físicas a las tiendas y demás establecimientos donde los productos se comercializan. 2. Asegurar el cumplimiento del manual de marca la correcta venta. 3. Generación de relaciones comerciales de confianza con los stakeholders. 4. Implantación de promociones. 5. Realización de formaciones comerciales en el punto de venta.

  • Customer service Gestión de residuos

    Reportando a la Dirección, tus funciones serán: Tramitación de documentación de traslado de residuos ? Proveedores (gestores) Gestión de proveedores (revisión de los contratos, implantación de tarifas, revisión de la vigencia de las autorizaciones, cierre de pedidos, etc) ? Soporte Dirección Operaciones Mantenimiento/control correcto de la información en la plataforma Informática Contacto con algunos proveedores Seguimiento de Incidencias Sistema Informático Análisis de procesos de licitación Participación en proyectos internos Elaboración de informes periódicos de gestión y control de KPIs ? Control/supervisión de recogidas. Supervisión ingreso de solicitudes de recogida Seguimiento y control de recogidas Gestión de incidencias

  • Comercial Canal Distribuidores

    Reportando a la Dirección general te encargas de mantener y fidelizar las cuentas existentes dentro del sector Hostelería y apertura de nuevas cuentas. Contacto y seguimiento de distribuidores

  • Delegado Comercial

    Reportando al Director Comercial se encargará de Identificar nuevas oportunidades de negocio e implementación de la adecuada estrategia con el objetivo de lograr el crecimiento en ventas principalmente centrada en el canal Hostelería Difundir, expandir y maximizar la actual gama de productos de la compañía entre los potenciales clientes objetivo Establecer y mantener relaciones profesionales satisfactorias con clientes clave

  • Comercial De Software

    - Seguimiento de leads comerciales generados tanto por un equipo de SDR , como los recibidos a través del canal online - Generación propia de primeras reuniones de contacto en cliente - Realización de demos comerciales en clientes - Preparación y diseño de speech comercial y materiales de venta de diferentes familias de producto - Confección y seguimiento de oferta comerciales asi como respuestas formales a procesos de compra ( RFP ) - Participación en eventos comerciales ( propios y de terceros )

  • Customer Service - After Sales Coordinator

    Reportando directamente a la Dirección de Postventa las principales funciones del puesto serían: Repuesto de piezas: 1. Interacción diaria con el equipo de logística de la UE 2. Aumentar las OP para el S&A 3. Supervisar los pedidos atrasados de S&A 4. Coordinar los pedidos de taller y S&A con el gerente de postventa 5. Apoyar al despliegue de cualquier iniciativa europea/proyecto local