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Sabadell Randstad - Sabadell

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Plaza Catalunya, 9
  • 08206 Sabadell
  • Barcelona
  • 937276500
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Medel Yelamos, Montserrat

Medel Yelamos, Montserrat

Office Manager

50 trabajos en Sabadell Randstad

  • Administrativo/a contable inglés medio

    Cobros a clientes Conciliaciones bancarias Reporte administrativo

  • Operario automoción

    Puesto en lineal montando piezas de automoción, control de produccion y preparación de linea para abastecer a los centros de trabajo que lo soliciten

  • Administrativo/a atención al cliente

    Atención telefónica a clientes. Resolución de incidencias. Redacción de correos electrónicos. Gestión administrativa.

  • Administrativa Contable 25h/Semanales

    - Facturación y Contabilidad: Realizar la facturación de manera precisa y oportuna, llevar registros de ingresos y gastos, y colaborar en la elaboración de informes contables. - Gestión de Impuestos: Asegurarse de que los impuestos se paguen de acuerdo con los plazos establecidos y mantener actualizados los registros fiscales. - Lectura de Gastos: Analizar y registrar los gastos de la empresa para garantizar un control financiero efectivo. - Atención al Cliente y Proveedores: Ser el punto de contacto principal para clientes y proveedores, proporcionando un servicio profesional y cordial. - Envío de Etiquetas: Gestionar el envío de etiquetas y documentación relacionada con nuestros productos o servicios.

  • Administrativa Con Ingles Fluido

    - Realizar tareas de archivo, gestión de documentos y mantenimiento de registros. - Coordinar y programar reuniones, conferencias y viajes de negocios. - Gestionar las comunicaciones internas y externas, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas. - Mantener y actualizar bases de datos y sistemas de gestión de información. - Facilitar la comunicación escrita y verbal en francés y español. - Traducir documentos y correos electrónicos cuando sea necesario. - Atender a clientes o proveedores de habla francesa, brindando un servicio profesional y cortés.

  • Operario almacen

    - Tareas de carga, descarga de vehículos de transporte; apilamiento, preparación y distribución, con ayuda o no de elementos mecánicos, que impliquen comprobación de entradas y salidas de mercancías, bajo instrucciones y dando cuenta al responsable del almacén. - Pesaje y despacho de éstas, con cumplimentación de albaranes y partes. - Tareas de transporte y paletización, realizados con elementos mecánicos. - Manipulación de materiales para muestreo y trasvase. - Preparación y acondicionamiento de la mercancía antes de su almacenamiento o su expedición. - Gestión del parque de tanques y de los materiales almacenados. - Tareas administrativas relacionadas con los puntos anteriores que requieran algún grado de iniciativa. - Tareas de inventario.