encuentra tu oficina randstad más cercana.
Sabadell Randstad - Sabadell
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Plaza Catalunya, 9
- 08206 Sabadell
- Barcelona
- 937276500
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal

Medel Yelamos, Montserrat
Office Manager
enviar un correo a la oficina desde detalle ofi
50 trabajos en Sabadell Randstad
-
Administrativo/a contable inglés medio
Cobros a clientes Conciliaciones bancarias Reporte administrativo
-
Operario automoción
Puesto en lineal montando piezas de automoción, control de produccion y preparación de linea para abastecer a los centros de trabajo que lo soliciten
-
Administrativo/a atención al cliente
Atención telefónica a clientes. Resolución de incidencias. Redacción de correos electrónicos. Gestión administrativa.
-
Administrativa Contable 25h/Semanales
- Facturación y Contabilidad: Realizar la facturación de manera precisa y oportuna, llevar registros de ingresos y gastos, y colaborar en la elaboración de informes contables. - Gestión de Impuestos: Asegurarse de que los impuestos se paguen de acuerdo con los plazos establecidos y mantener actualizados los registros fiscales. - Lectura de Gastos: Analizar y registrar los gastos de la empresa para garantizar un control financiero efectivo. - Atención al Cliente y Proveedores: Ser el punto de contacto principal para clientes y proveedores, proporcionando un servicio profesional y cordial. - Envío de Etiquetas: Gestionar el envío de etiquetas y documentación relacionada con nuestros productos o servicios.
-
Administrativa Con Ingles Fluido
- Realizar tareas de archivo, gestión de documentos y mantenimiento de registros. - Coordinar y programar reuniones, conferencias y viajes de negocios. - Gestionar las comunicaciones internas y externas, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas. - Mantener y actualizar bases de datos y sistemas de gestión de información. - Facilitar la comunicación escrita y verbal en francés y español. - Traducir documentos y correos electrónicos cuando sea necesario. - Atender a clientes o proveedores de habla francesa, brindando un servicio profesional y cortés.
-
Operario almacen
- Tareas de carga, descarga de vehículos de transporte; apilamiento, preparación y distribución, con ayuda o no de elementos mecánicos, que impliquen comprobación de entradas y salidas de mercancías, bajo instrucciones y dando cuenta al responsable del almacén. - Pesaje y despacho de éstas, con cumplimentación de albaranes y partes. - Tareas de transporte y paletización, realizados con elementos mecánicos. - Manipulación de materiales para muestreo y trasvase. - Preparación y acondicionamiento de la mercancía antes de su almacenamiento o su expedición. - Gestión del parque de tanques y de los materiales almacenados. - Tareas administrativas relacionadas con los puntos anteriores que requieran algún grado de iniciativa. - Tareas de inventario.