encuentra tu oficina randstad más cercana.

Technologies Madrid Professionals IT Sistemas - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Vía de los Poblados, 9
  • 28033 Madrid
  • Madrid
  • 914906000
  • negocio:
    Randstad Technologies

30 trabajos en Technologies Madrid Professionals IT Sistemas

  • Manager Business Development It

    - Liderar el ciclo completo de venta, desde la gestión de las oportunidades, generación y defensa de la propuesta así como negociación y cierre.
    - Promover la venta de servicios IT y soluciones de la compañía, con especial foco en el desarrollo SW.
    - Gestión del pipeline y funnel de clientes, ampliando negocio en los clientes actuales como captando nuevos clientes.
    - Coordinación con expertos segunda fila para preparación de propuestas.
    - Elaboración de presupuestos y control económico de los proyectos.
    - Participar en ferias y eventos del sector.

  • Ingeniero Sistemas Oracle

    Trabajaras integrado en el departamento de Sistemas, dando soporte a nivel nacional, estarás en contacto con el departamento de desarrollo y con el resto de la compañia.

    El foco está puesto en la virtualización, muy valorable experiencia el conocimiento entorno Cloud y mas concretamente con Google Cloud.

    Estarás trabajando para consolidar CPD, ejecutar proyecto con diferentes Data Center.

    Por otro lado darás soporte y resolveras incidencias.

    Muy valorable la experiencia con cliente interno.

    Experiencia en construir infraestructura para todas las sedes del grupo.

    Gestión de BBDD Oracle

  • Analista Técnico De Soporte IT

    Dar soporte de segundo nivel L2, a nivel de infraestructura, aplicaciones (Navision, office, Resiplus, Integhro, citrix¿) y usuarios o Desarrollo y puesta en
    marcha de proyectos tanto en el cluster de Ibérica como internacionales (CRM, Digitalización¿)
    Mantenimiento y soporte de aplicaciones de terceros
    Primer punto de contacto para todos los usuarios.
    Soporte de toda la infraestructura local (servidor, switches, router, telefonía, impresoras, ordenadores)

  • Administrador De Sistemas

    • Manage servers and technology tools.
    • Perform server administration tasks, including user/group administration, security
    permissions, group policies, print services, analyze event logs, warnings, errors and resource
    monitoring, ensuring system architecture components work together seamlessly.
    • Monitor datacenters health and respond to hardware issues as they arise.
    • Install, configure, deploy and maintain new infrastructure, hardware, software, services as
    needed.
    • Maintain systems according to company requirements.
    • Troubleshoot issues and outages.
    • Patch systems to fix vulnerabilities.
    • Support helpdesk and other teams in troubleshooting, identifying root causes, and providing
    technical assistance when necessary.
    • Perform routine/scheduled audits of the systems, including all backups.
    • Collaboration on the development of IT projects.
    • Managing escalations to IPG and agency Technology Teams.

  • Administrador Office 365

    - Administración de Office 365

    - Administración y mantenimiento de servidores de aplicaciones y sitios web

    - Análisis, seguimiento y resolución de incidencias.
    - Gestión de Backup.
    - Soporte técnico presencial

  • Ingeniero Senior De Redes Y Comunicaciones.

    La persona seleccionada deberá desempeñar las siguientes funciones:

    • Control y gestión de toda la red LAN y WAN.
    • Configuración y mantenimiento de la red WIFI corporativa, así como sus posibles mejoras.
    • Gestión del ancho de banda, tanto de Internet, como de MacroLAN.
    • Gestión y configuración de los equipos de balanceo de carga, así como la monitorización de los mismos.
    • Administrar la plataforma de Teletrabajo.
    • Realizar las intervenciones nocturnas planificadas, además de las incidencias que surjan.
    • Verificar la salud de los equipos de redes y planificar upgrades/cambios cuando proceda.
    • Documentación de todas las intervenciones, planificadas o no. Así mismo, se tendrá que actualizar toda la documentación existente del área de redes.