
employer brand research 2023.
Conoce las preferencias del talento a la hora de buscar una empresa para trabajar. ¿Qué factores son para ellos determinantes cuando eligen un empleador, que prioridades y diferencias hay por nivel educativo, género o edad?
descarga el último informe¿qué es el employer brand research de randstad?
Es un estudio representativo de la marca de empresa basado en las percepciones del público en general y optimizado durante más de 22 años de información sobre marcas de empresa con éxito. Una encuesta independiente con casi 163.000 encuestados y 5.944 empresas sondeadas en todo el mundo.
Un reflejo del atractivo de la empresa en cuanto a las 1.000 empresas más grandes del mercado, conocidas por al menos el 10 % de la población. Proporcionando información valiosa para ayudar a las empresas a dar forma a su marca.
Somos expertos en employer branding y realizamos investigaciones independientes y exhaustivas sobre lo que atrae a los mejores talentos del mercado a una organización.
¿qué debe ofrecer una compañía ideal?
Salario atractivo y beneficios sociales, buena conciliación laboral-personal, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral y desarrollo profesional. Estas son las 5 características más valoradas por los encuestados en el Employer Brand Research de 2023. Accede al informe para saber más.
employer brand research 2023
¿quieres descubrir todos los detalles
del randstad employer brand research 2023?

conoce las empresas más atractivas.
¿Quieres saber cuáles han sido las empresas más atractivas para trabajar en España resultantes del estudio Randstad Employer Brand Research 2022? ¡Conoce las empresas ganadoras por sector de actividad!
saber másemployer brand
research.
22 años haciendo estudios.
34 países analizados.
más de 165.000 participantes.
5.944 empresas sondeadas.
25 sectores analizados.