randstad technologies consultoría tecnológica.

solicita información

randstad technologies

La transformación digital constituye un cambio de paradigma que obliga a las empresas a adaptar su propuesta de valor y modelo de negocio. Estos cambios van desde la adopción de las nuevas tecnologías y automatización de los procesos, pasando por la transformación cultural y organizativa que les permita responder con agilidad a las cambiantes condiciones del mercado.
 
Randstad Technologies es el partner que necesitas para afrontar estos retos con éxito porque entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y desarrollamos proyectos de transformación centrándonos en dos grandes líneas:
 
 

desarrollo scrum

Con un equipo de más de 300 profesionales en el ámbito de la tecnología, desarrollamos proyectos siguiendo la filosofía Agile. Somos expertos en el desarrollo de software bajo metodología scrum combinando un equipo eficiente y multidisciplinar con un modelo de niveles de servicio (SLA) asociados a la productividad.
 
 

consultoría de selección de perfiles it

Te ayudamos a incorporar el talento necesario en aquellas posiciones que tienen un impacto estratégico en tu organización a través de nuestra metodología True Fit®, para conseguir el mejor ajuste al perfil considerando tres dimensiones: ajuste al puesto de trabajo, al estilo de liderazgo y a la cultura de tu organización.

contáctanos.

Contacta con Randstad Technologies, expertos en consultoría tecnológica, para que puedan ofrecerte información a medida.

contáctanos
chatbox | rojo
desarrollo scrum | consultoría tecnológica | fondo blanco

desarrollo scrum.

Gestionamos proyectos de desarrollo de software bajo la metodología scrum para ayudarte en la transformación Agile de tu organización.

solicita información

tu profesional it.

Seleccionamos y contratamos para ti el mejor talento especializado para desarrollo de proyectos, servicios completos en el entorno IT o perfiles IT especializados. 

solicita información

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000