soluciones de formación proyectos a medida.

solicita información

proyectos de formación a medida

Diseñamos proyectos formativos a medida, sin catálogo de acciones predefinidas. De este modo, las acciones se adaptan al momento que vive tu organización, al entorno, y a las características de tus empleados, con una visión global y abierta.

Para nosotros, el modelo de aprendizaje y preferencias de los alumnos, las personas de tu compañía, forman parte de la esencia de nuestro enfoque, siendo uno de los pilares del éxito de los programas. 

Otro de los pilares sobre los que construimos nuestro modelo, es la metodología. Estamos en constante búsqueda de nuevas formas de aprendizaje, de soluciones innovadoras y de la tecnología más vanguardista, que aporte una mejor experiencia formativa.

Nuestros proyectos trabajan principalmente sobre competencias, desarrollando habilidades y conocimientos necesarios para el éxito en el puesto de trabajo en 5 áreas fundamentales:

Desarrollo de competencias de la persona

Desarrollo de competencias de liderazgo y gestión

Desarrollo de competencias para el negocio

Desarrollo de competencias comerciales

Change management para la Transformación Digital en la empresa

 

tu éxito en la función de formación, la transformación de los equipos

Queremos mejorar tu experiencia y la de tus empleados con la formación. Por eso, te damos acceso a soluciones y proyectos adaptados 100% a tus necesidades, y enriquecidos con experiencias de éxito en otras organizaciones o sectores.

Todo para que, junto con nuestra metodología de tutorización, seguimiento y medición de resultados, consigas el mayor grado de transformación de tus equipos. 

contáctanos.

Contáctanos para poder ofrecerte una solución personalizada. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo