transición de carreras un cambio, una oportunidad.

solicita información

transición de carreras

Los programas de Transición de Carreras tienen como objetivo cuidar al máximo el talento de la organización, ocuparse y preocuparse por los empleados en su ciclo de vida profesional y ofrecer nuevas oportunidades cuando llega el momento de desvinculación.

En situaciones en las que se producen salidas puntuales o individuales, o salidas colectivas por reestructuración, es imprescindible que las compañías cuenten con un programa de recolocación entre sus políticas de Recursos Humanos, que les permitan seguir cuidando a los empleados en esta etapa. Es una inversión en Employer Branding así como una manera de potenciar su RSC y el engagement del resto de las personas de la compañía.

Por esta razón, ponemos al servicio de tu compañía y de tus profesionales nuestras soluciones de Transición de Carreras.

Estos programas tienen como último objetivo la máxima disminución del periodo de inactividad laboral de los participantes. Los programas se adaptan en ritmo y contenido a las necesidades individuales pero se articulan en torno a una metodología con tres pilares. El primero, apoyo emocional y superación del cambio para definir un nuevo proyecto de futuro. El segundo, el empoderamiento de la persona para potenciar sus puntos fuertes, construir su marca personal y definir su estrategia de búsqueda. Y el tercero, enfocarse en el mercado laboral con las herramientas y por las vías adecuadas, potenciando y ampliando la red de contactos para conseguir los objetivos.

Buscamos ofrecerte una solución que se adapte al máximo a tus necesidades con nuestros servicios de Transición de Carreras:

  • Individual Career Transition: programas individuales para perfiles executive, professionals & middle management
  • Outplacement colectivo: programas de outplacement grupal y proyectos de recolocación por despido colectivo
  • Programas de apoyo a la movilidad: programas de integración cultural o búsqueda de empleo para cónyuges, parejas o familiares de empleados a los que se les ofrece una movilidad geográfica.
  • Programas para talento senior: programas para acompañar la finalización del ciclo de vida profesional y comenzar una nueva fase vital.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de expertos en soluciones de Transición de carrera para que puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000

outplacement colectivo.

Te acompañamos a ti y a tus trabajadores en la superación de su desvinculación laboral y en la búsqueda de un nuevo empleo.

más información