home Fundación Randstad Proyectos empresas volver empresa por la diversidad y la inclusión

empresas por la equidad, diversidad e inclusión.

sobre el proyecto

Desde Fundación Randstad lanzamos el grupo de acción empresarial "Empresas por la equidad, la diversidad y la inclusión".

Una iniciativa que nace con el objetivo de impulsar la acción empresarial en materia de equidad, diversidad e inclusión.

El proyecto está orientado a formar un grupo de acción integrado y liderado por empresas para generar conocimiento, difundirlo, activar la movilización por la integración de la diversidad, la discapacidad y el empleo.

Un grupo en el que empresas comprometidas con este objetivo, colaboran con otras empresas, en el diálogo y la sensibilización en esta materia, de la mano de Fundación Randstad.

Contamos contigo ¡únete por la equidad, la diversidad y la inclusión!

¿quieres más información?

empresas promotoras

acciones previstas en 2021

Entre las acciones que previstas se encuentran  la elaboración de informes de investigación sobre buenas prácticas en materia de igualdad de oportunidades, la participación y organización de jornadas de conocimiento y sensibilización en torno a la diversidad o el impulso de jornadas técnicas para profundizar en temáticas como el liderazgo inclusivo, la diversidad en las plantillas, la medición del impacto o la brecha digital entre otras.

empresas impulsoras

empresas participantes