becas MasMedia
de fundación randstad y atresmedia

¡solicita una de las 10 becas!


queremos ayudarte en tu empleabilidad.

¿te interesa el sector audiovisual y te gustaría formarte?

Fundación Randstad  junto al Grupo Atresmedia ponen en marcha la I Edición de la becas MasMedia, un proyecto  que tiene como objetivo facilitar la empleabilidad de personas con discapacidad en el sector audiovisual.

Las personas que soliciten su beca, hay disponibles 10 plazas, podrán acceder a cualquiera de los cursos de Atresmedia Formación, que serán accesibles para personas con cualquier tipo de discapacidad.

Atresmedia Formación posee una amplia gana de formaciones online a las que gracias a estas becas podrás optar con un coste reducido (beca del 80%). Comunicación online de impacto, creación de contenidos, producción y creación de proyectos audiovisuales son algunas de las formaciones a las que podrás optar. Consulta toda la oferta formativa a través de este enlace.

Si eres mayor de 18 años, tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% , tienes una formación equivalente a un ciclo de grado medio y quieres fórmate en el sector audiovisual,  esta es tu oportunidad. Podrás acceder a una de las 10 becas que Atresmedia y Fundación Randstad concede, sufragando el 80% del importe total del curso.

*Cada solicitud será estudiada individualmente y será validado por un comité formado por Atresmedia y Fundación Randstad. Las becas se concederán en orden de inscripción.