fundación atresmedia fundación randstad.

'todos tenemos capacidades. todos tenemos discapacidades. todos tenemos talento.'

Éste es lema de la tercera campaña de sensibilización que Fundación Randstad junto a Fundación Atresmedia lanzan con el objetivo de difundir la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, fomentando su acceso al mercado laboral.

 
Es la tercera campaña de sensibilización que ambas fundaciones ponen en marcha, además de otra serie de colaboraciones como es el informe 'Jóvenes, discapacidad y empleo', elaborado con la colaboración de Randstad Research, en el que se analizan los principales datos relativos a este colectivo en el mercado laboral y en el cual se revela la necesidad y conveniencia de mejorar la inserción laboral de jóvenes con discapacidad.
 
Fundación Randstad pone a disposición de las empresas un servicio de atención a todas las organizaciones que quieran contratar personas con discapacidad o solicitar más información referente al estudio, a través del teléfono 91 490 60 54 y del correo electrónico jde@fundacionrandstad.es.

fundación randstad y atresmedia | día de la discapacidad

día internacional de la discapacidad.

Con motivo del día Internacional de la Discapacidad, 3 de Diciembre, Fundación Randstad y Fundación Atresmedia lanzan nuevos spots con el objetivo de concienciar a la sociedad. Ambas entidades promueven diferentes acciones a través de las que buscan la igualdad de oportunidades en el empleo para este colectivo. 

ver anuncios